Platea Madrid

915770025

Goya, 5-7, Madrid, 28001

Salamanca (Recoletos)

L4 Colón, Serrano

http://www.plateamadrid.com/

Platea Madrid es un espacio único de ocio gastronómico. Un lugar mágico donde siempre está ocurriendo algo. Un refugio donde relajarse y disfrutar, un punto de encuentro en el que cada detalle tiene sentido. Platea aúna espectáculo y gastronomía en todo su esplendor. 

Casi 6.000 metros cuadrados con acceso desde las calles Goya, Hermosilla y Marqués de Zurgena, distribuidos en dos plantas, tres plateas y una zona dulce, que pretenden convertirse en el principal exponente de ocio gastronómico de Madrid y una de las principales referencias a nivel nacional e internacional. 

Seis estrellas Michelin y doce soles Repsol avalan a sus chefs. También es espectáculo, con una oferta de entretenimiento que apuesta por la variedad. 

Los espacios que conforman Platea Madrid son: 
- El Foso: comidas del mundo y barra dulce
- El Patio: zona de bares y tapas
- Restaurante Arriba: prêt-à-porter by Ramon Freixa 
- Un escenario con las mejores actuaciones nacionales e internacionales 
- El Palco: cocktail& bar 
- El club: el secreto mejor guardado 

Restaurantes, De noche, Menú degustación, Menú Noche, Cocina mediterránea, Actuaciones en directo, Salas privadas, Catering, Creativa y de autor, Para grupos, Opciones para vegetarianos, Exposiciones, Alta cocina, Banquetes, Brunch, Bares de copas y pubs, Cocina internacional, Abierto en domingo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bodegas, Con espectáculo, Coctelerías, Internacional, Música en directo

Artículos en los que aparece Platea Madrid

Sitios interesantes cerca de Platea Madrid

Sube una foto de Platea Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Platea Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
MGAR
Ocio Delux. Un sitio increible, con sitios para comer y tomar copas excelentes. Estamos deseando que llegue la nochevieja! Nos vemos ;)
1 de 14
Platea Madrid