Restaurante La Galette 2

913085413 - 913193148

Bárbara de Braganza, 10, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L4 Colón / L5 Chueca

L-V de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 / S-D de 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00

http://www.lagalette2.com/

En el distrito Centro de Madrid, uno de los más emblemáticos de la ciudad, muy cerca de la Biblioteca Nacional y del Museo de Cera, se encuentran los restaurantes La Galette IIy La Casa Escondida. Hace 35 años, los dueños de estos dos locales (que se encuentran en el mismo edificio) abrieron La Galette, el primer restaurante vegetariano de España. Unos años después decidieron emprender un nuevo camino sin olvidar su estilo original.

La cocina de La Galette IIse caracteriza por conservar la cocina vegetariana de los inicios a la que le aporta un toque creativo propio de la cocina de autor. En cambio, en La Casa Escondidase mezclan los platos vegetarianos de siempre con una exquisita selección de alta cocina internacional y vanguardista. Entre los platos de la carta de La Galette IIte recomendamos el pimiento persa relleno con arroz, lentejas y zanahorias gratinado con queso o el bacalao en salsa de lima. Además, disponen de varios menús para grupos que se ajustarán a todas tus necesidades. Cuentan con un total de 7 salones y uno de ellos, el El Gato Persa es compartido por los dos restaurantes. En él se sirven desayunos y meriendas de lo más apetitosas. Y por si todo esto fuera poco, los miércoles por la noche ofrecen una actuación de violín.

La decoración de La Galette IIy La Casa Encantada se caracteriza por un estilo colonial que varía ligeramente en cada uno de los comedores, según el lugar del mundo que quieran representar. Disfruta de la intimidad y la elegancia de estos dos restaurantes con tu pareja, con los amigos y/o con la familia.

Restaurantes, De noche, Menú degustación, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina vegetariana, Con espectáculo, Abierto en domingo, Bares de copas y pubs, Dietas especiales , Parking, Creativa y de autor, Lounges, Opciones para vegetarianos, Coctelerías

Artículos en los que aparece Restaurante La Galette 2

Sitios interesantes cerca de Restaurante La Galette 2

Sube una foto de Restaurante La Galette 2

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante La Galette 2

¿Qué te ha parecido el sitio?
35 comentarios
Su valoración:
nuryam
Nurya. Además de que la comida es espectacular, el ambiente es inmejorable, hay mucha tranquilidad y la atención es exquisita.
Su valoración:
jorgej81
Tranquilo y muy agradable. Estuve cenando con mi pareja allí el día de san Valentin, y aunque tuvimos alguna incidencia con la reserva, al llegar lo arreglaron dándonos una mesa muy acogedora en un rinconcito y recibimos un trato de lo mas agradable.
En relación a la comida, elegimos el menú numero 3 y nos deleitamos con los sabores que nos sirvieron.
La única pega que puedo poner, es que se había acabado el vino que queríamos.
en la decoración, tenían una exposición de cuadros de una artista nueva con el titulo de Balocco y Bambola, que nos encantó
Por lo demás, sitio recomendable 100% y al que volveremos seguro.
Su valoración:
sonsolessim
Vegetariano no muy alla. Mi pareja y yo fuimos con la oferta del menu vegetarian. El sitio muy bonito, la atencion bastante buena, aunque tardaron un poco entre plato y plato, y lacomida vegetariana no tenia mucha gracia. Creo que la podrían mejorar.
Su valoración:
chucaiglesias
Vegetariana. Muy buena atención. Se desvivieron por lograr servirnos algo que pudiera tomar uno de nosotros que es celiaco. El ambiente buenísimo y muy bonito. La comida bastante buena.
Su valoración:
jmfernpla
Excelente. Fuimos dos personas a comer el menu degustacion.
Aunque al principio pensamos que era poca cantidad, luego nos dimos cuenta que es la cantidad perfecta para comer bien y no acabar hinchado.
Comida muy buena, presentacion excelente, atencion muy buena, sitio muy bonito.
Recomendable 110%
Su valoración:
Anónimo
Muy bueno pero son muy lentos. Decoración elegante, cocina imaginativa con toque francobelga y menú degustación que, con el descuento de salir.com, queda en un entorno razonable de 20 euros más bebidas y cafés.
Pero tardan horas entre plato y plato, y peor en traer la cuenta.
Hay que ir con ganas de disfrutar y muuuucha paciencia.
Su valoración:
ANTONIOCL
En general, bien. El decorado, precioso.
Los precios van sin iva, lo cual me parece en cualquier restaurante un detalle un poco cutre.
La gama de botellas de vino es elevadilla, y hace que no sean baratos.
Nosotros cogimos el menu 3, con un botellín de agua y una botella de vino de 20 euros y fueron 71 euros (dos personas).
Su valoración:
Anónimo
Catalina. Excelente en todo su conjunto. Ambiente romantico, comida perfecta y riquisima y los miercoles amenizan con musica en directo, en mi caso fue violin.
Os encantara!
Su valoración:
kaleliko
¡Qué bueno!. Ambiente muy agradable, bonita decoración, buen servicio y la comida muy rica. Para repetir, sin duda
Su valoración:
yol_cv
YolAndTheCity. Como siempre buen ambiente, buena comida y atención estupenda. Encima todos los miércoles por la noche música en directo, lo cual es el toque perfecto para una velada romántica.
Su valoración:
toni_blagoeva
toni_blagoeva@yahoo.es. Agradable sitio con cocina muy original de buena calidad, muy rica y bien presentada. Recomendable probar menú degustación para saborear pequeñas delicias y aprovechar la oferta.El ambiente es muy acogedor, como si estuvieras en el salón de una casa, con pequeños detalles de decoración música bajita para hablar tranquilamente. No muy económico, pero el precio es merecido
Su valoración:
Anónimo
Excelente. La atención al cliente es muy buena. La comida muy rica e innovadora. La relación calidad-precio, especialmente al poder disfrutar de descuentos, es óptima. La decoración del restaurante es acogedora e íntima, ideal para ir con la pareja.
Su valoración:
bfplotka
Muy agradable. Una cena romantica en un espacio tranquilo y cuidado. Bastante buen servicio y el menú degustación muy recomendable... Volveré
Su valoración:
okioxxiv
esther sanchez. El restaurante ,su decoración me ha encantado ,te remonta a epocas pasadas...como en un antigua casita francesa.
Con respecto a la comida los platos son correctos en cuanto a cantidad, tomamos un menu desgustacion en el que entraba una calabacin relleno de arroz salvaje y lenteaja la mezcla muy curiosa ,lo que mas em agrado de la cena luego tomamos tempura de verduras y una croqueta de verduuras todo muy rico si te gusta lo verde claro
Despues nos pusieron un brick de cordero eso nos gusto meos porque estaba muy especiado y luego nos pusieron un poquito de arroz meloso con setas aunque estaba bueno para mi gusto algo al dente y para terminar una panacotta muy rica.
Lo unico malo del sitio por lo menos donde nos pusieron para mi pareja fue que hacia algo de calor
Su valoración:
Anónimo
Miriam. Espectacular, precioso, y todo buenisimo. Muy muy recomendable!! Estoy deseando volver.
Su valoración:
vanepogost
Vanesa. Muy rica la comida, la atención y el lugar. Además los miércoles hay música en vivo, asi que mientras cenabamos pudimos tener un suave violin de fondo.
Su valoración:
irencita
Muy recomendable. Excelente sitio, comida, atención y precio con la oferta del menú. Aunque en la pagina web solo dejaba reservar el numero 4 pero al llamar dijeron que si se podía el 3. Un restaurante tranquilo y bonito. Repetiremos seguro.
Su valoración:
Phoebe1
Phoebe1. Bastante recomendable, me encantó el local, la comida rica y abundante y luz de velas. Cogimos el menú degustación 4 y terminé bastante llena. El risoto con setas un poco picante para mi gusto y los calabacines rellenos de arroz un pelín sosetes (mucho calabacín simplón y poco arroz) pero por lo demás todo muy rico, especialmente la panacotta de postre. Como soy bastante golosa pienso repetir e ir alguna tarde a merendar algún otro dulce.
Por lo demás, el sitio es bastante polivalente lo mismo vale para ir con la pareja que con los amigos e incluso vimos una familia también. Y el personal bastante amable y atento.
Su valoración:
jjortegahflr
como siempre. ya conocía el restaurante, pero cuando llevas gente que no lo conoce, esperas que esté a la altura prometida.Bastante bien. Unicamente sugerimos adecuación de la temperatura (hacía bastante calor)
Su valoración:
pattyintel
Sin más. Efectivamente se come mucho, pero la calidad es normal no hay ningún plato que digas madre mía qué bueno!! Y atención a la clavada 3,10€ +IVA una copa de vino bastante malo. Sin más, el sitio es verdad que es muy chulo y los camareros muy atentos.
1 de 10
Restaurante La Galette 2