por: Cantabria
Compartir

Dónde desayunar en Santander

 
Por Anabel Prado. 27 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Dónde desayunar en Santander

Uno de los mayores placeres del día es relajarse y tomarse un buen desayuno. Un café, un zumo natural, un croissant, un sándwich, frutas frescas o incluso unos huevos revueltos con bacon, son algunos de esos desayunos ideales que suelen apetecernos para empezar el día llenos de energía y animados. En este artículo de Salir.com, te ofrecemos una selección de los mejores lugares donde desayunar en Santander y degustar los mejores desayunos que puedas imaginar. ¡Toma nota!

Días Desur

Días Desur

Y damos inicio a este recorrido por los mejores sitios donde desayunar en Santander con Días Desur. Un espacio único y original en el que podrás degustar un excelente desayunos, además de una gran variedad de pinchos y una buena bodega.

Días Desur pone a tu disposición una amplia e innovadora carta de desayunos, además de opciones para celíacos y vegetarianos. Una cocina diferente y deliciosa que te permitirá vivir una experiencia gastronómica única. ¡Disfrútala!

Si quieres que tu día sea redondo, no te pierdas este otro listado de Salir de tapas por Santander.

Café Suizo

Café Suizo

En pleno Paseo de Pereda y con unas excelentes vistas, se encuentra el popular Café Suizo de Santander. Un local muy concurrido en el que podrás degustar un buen desayuno en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Si buscas dónde desayunar en Santander, el Café Suizo es una de las mejores opciones tanto por la relación calidad-precio como por su ubicación. Además, dispone de una excelente terraza en la que podrás disfrutar aún más de tu desayuno. También es un lugar ideal para tomarse un vermut o una copa con el aperitivo de media mañana, así como comer, merendar o cenar.

También puede interesante Dónde comer barato y bien en Santander.

Balneario de la Concha

Balneario de la Concha

El Balneario de la Concha es otro de los sitios por los que merece la pena pasar para disfrutar de un desayuno completo y delicioso mirando al mar. Este local cuenta con unas excelentes vistas de la Playa de la Concha y del mar Cantábrico, ubicándose también muy cerca de la Campa de la Magdalena.

Un restaurante ideal para desayunar, comer o cenar en Santander y en el que podrás encontrar platos de la cocina mediterránea y una variada y exquisita carta de vinos. No te lo pienses y desayuna en el Balneario de la Concha mientras admirar la belleza del Cantábrico y las playas santanderinas. ¡Imprescindible!

A Petit

A Petit

Y si lo tuyo son los desayunos dulces, nada mejor que dejarse caer por A petit y dejarse seducir por sus ricos chocolates, cafés o infusiones y acompañarlos de un buen trozo de tarta casera, pastas o bombones.

Además de desayunar, en A Petit también podrás hacerte con una serie de deliciosos productos caseros en su coqueta tienda o en su completa tienda online en la que también encontrarás productos salados. A Petit es una de las mejores chocolaterías de Santander y una de las más populares.

Café Español

Café Español

También en una zona céntrica, en la proximidad de la Estación de Autobuses de Santander, se localiza el Café Español. Un café muy popular donde desayunar en Santander, además de ofrecer comidas, cafés y tapas. Cuentan con una carta muy variada, siendo habitual que incluyan tapas de cortesía con cada una de las consumiciones.

Un espacio ideal para disfrutar de una excelente cocina casera y un ambiente agradable y tranquilo. Suele estar frecuentado por viajeros del tren y autobús dada su cercanía a las estaciones y la buena relación calidad y precio que ofrece.

La Casa del Indiano

La Casa del Indiano

Y cerramos este recorrido de dónde desayunar en Santander con La Casa del Indiano, otro de los mejores restaurantes y cafeterías con encanto de la ciudad. Un espacio único para desayunar, tapear o comer. Un gastrobar con una espectacular decoración de estilo rústico, con vigas de madera, altos techos y dentro del Mercado del Este de la capital cántabra.

Un lugar en el que, además de comer productos de temporada y calidad, también podrás acercarte a espacios tan interesantes como el Museo Arqueológico de Cantabria o el casco viejo de Santander.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde desayunar en Santander

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde desayunar en Santander

Volver arriba