¡No hay nada más español que una croqueta!... ¿no? No. Su origen en realidad es francés, siglo XIX, y fue creada para una cena principesca. Después pasó a España, y se quedó. Por eso la comemos desde pequeños, y no hay una mejor que la de nuestras madres, ¿o sí? En La Croquetta se acercan mucho a esa croqueta. Tienen una variedad tan amplia que tendrás que ir varias veces para probar todas sus especialidades. Preparadas de forma tradicional, puedes probar desde la de bacalao o la de berenjenas y calabacín, hasta las dulces como la de chocolate.
Su ubicación cercana al Palacio de los Deportes lo hace perfecto para irte de concierto y luego visitarlo. Tu mamá puede que se moleste, pero en La Croquetta comprobarás que hay unas croquetas parecidas a las de ella.
Restaurantes, Cocina casera, Opciones para vegetarianos, Comida para llevar, Acepta Cheque gourmet, Menú del día, Menú Noche, Menú degustación, Tapas - pinchos, Acepta ticket restaurant
Me encanta la comida y el trato. He ido ya un par de veces porque me encanta la comida. Además, el trato es muy bueno. Es un local pequeño, con pocas mesas, que ayuda a que no se convierta en un gallinero, como otros sitios. Como tema a mejorar, la carta habría que aumentarla.
Su valoración:
joethefps
El sitio perfecto para echar un rato con lo colegas. Es un sitio super acogedor donde puedes comer ademas de las croquetas que tienen de no se cuantas variedades, también el típico flamenquin cordobés y salmorejo jejeje que para alguien de Andalucía como ya encontrar un sitio así en Madrid es impresionante. Por cierto el servicio es espectacular amable, simpático y dispuesto. Y lo mejor para ser Madrid un no sales con dolor de bolsillo que estos tiempo se agradece.
Su valoración:
cadadiaunreto
Nuevo sitio en el barrio - croquetas increibles. Un nuevo sitio en el barrio Salamanca, con unas croquetas y raciones caseras muy ricas. Para ir con amigos o con la familia, un sitio cómodo y relajado, servicio muy agradable. Recomendable