por: Madrid
COMPARTIR

La Esquina Caribeña

915331862

Almansa, 14, Madrid, 28039

Tetuán (Bellas Vistas)

L1,L2,L6 Cuatro Caminos / L1 Alvarado

L-J de 12:00 a 02:00 / V-D de 10:00 a 02:30

Ver precios de La Esquina Caribeña

https://www.facebook.com/laesquinacaribenamadrid

La Esquina Caribeña es un restaurante dominicano situado en el corazón de Cuatro Caminos, una de las zonas más dominicanas de Madrid.

La combinación entre el ambiente caribeño y la cocina dominicana, hacen de La Esquina Caribeña un lugar donde sentir el calor del Caribe lejos de casa.

El "pica pollo", la longaniza, el pescado frito, el mangú y prácticamente cualquier otro plato típico de la gastronomía dominicana componen el menú del restaurante. Podrás encontrar la cerveza Presidente y el Ron Brugal, ricos batidos, también licores tanto nacionales como internacionales y una gran variedad de dulces típicos. Todo ello en pleno centro de la capital. 

Visita La Esquina Caribeña, un espacio perfecto para una tarde de cañas o para recordar con un bocado cómo se come en República Dominicana. 

También ofrecen comida para llevar para todos aquellos que quieras disfrutar de la cocina tradicional del Caribe en su hogar.

Restaurantes, De noche, Cocina internacional, Carnes, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Exótica, Comida para llevar, Zona WiFi/Conexión Internet, Coctelerías, Sudamericana, Caribeña, Internacional

Sitios interesantes cerca de La Esquina Caribeña

Sube una foto de La Esquina Caribeña

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Esquina Caribeña

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Luis Ramon De los Santos
Las atenciones de primera, la comida espectacular, los precios muy buenos. Lo recomiendo, es mi lugar preferido cada vez que visito Madrid.
Su valoración:
lexus2
caribeño. La comida de este restaurantes es espectacular. Las raciones de yuca impresionantes. El precio está muy bien y el personal muy amable.
Sin duda, una buena opción para los que quieran comer cocina del caribe por tetuán.
Su valoración:
camiz
gastronomía caribeña. Hace un par de semanas fuimos mi pareja y yo por primera vez. Queríamos comer algo diferente. Probamos el Picapollo y estaba riquísimo. Raciones muy generosas a buen precio. El local en sí no es nada del otro mundo, pero lo comensa con la comida. Volveremos seguro.
Su valoración:
payi
Fernando. La comida espectacular, la cerveza "Presidente" espectacular y, aunque el sitio no es muy bonito, el trato amable y simpático es lo mejor de todo.
La Esquina Caribeña
1 de 13
La Esquina Caribeña

Volver arriba ↑