por: Madrid
Compartir

La Esquina de Eusebio

914791517

Caramuel, 10, Madrid, 28011

Latina (Puerta del Ángel)

L6 Puerta del Ángel

De 10:00 a 03:00

En uno de los barrios más de moda y más concurridos de Madrid, La Latina, se encuentra La Esquina de Eusebio. Se trata, sin ningún atisbo de duda, de uno de los bares con mejores y mayores tapas de la capital española. Como se suele decir, por dos cañas (de barril, bien fresquitas y bien tiradas) puedes comer. Sus tapas con muy generosas y, además, caseras-

Restaurantes, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece La Esquina de Eusebio

Sitios interesantes cerca de La Esquina de Eusebio

Sube una foto de La Esquina de Eusebio

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Esquina de Eusebio

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
Valencianetcastellon
Muy bueno. Yo soy de castellon siempre que voy a madrid me paso or casa eusebio per su amabilidad simpatia y trato y los precios muy buenos la biira muy buena los montaditos deliciosos
Su valoración:
elrealista
Nos clavaron. Pues si, un lugar para no volver, una clavada muy importante, la calidad de los canapes??? bastante normalitos, vamos que nosotros tampoco volvemos.
Su valoración:
elillo
Vaya clavada, nada recomendable. Tenía que ir a la casa de campo y había leído de este sitio. Que si te ponían una caña por 2 eur, que si te daban un montón de canapés, etc, así que me pasé. Cual ha sido mi sorpresa que la caña (medio vaso de pinta ) ni más ni menos que 2,5 eur. Es verdad que pasan con canapés, pero no son de gran calidad. Se nos ocurrió pedir unos huevos rotos, y eran 4 huevos con poco jamón (sin patatas) por 10 eur. Y lo que peor me pareció, es que los huevos no incluían el pan y por dos panecillos, nos cobraron 3 eur. No me extraña que estuviéramos solos comiendo. Vamos de barato nada. Primera y última vez que voy
Su valoración:
Shara
Ha decaido una barbardad. Tanto en la calidad de los canapés como el precio de los refrescos y las cañas, que se han subido un poco a la parra, las cañas con más espuma que otra cosa y sin fuerza.
Aunque el buen ambiente sigue conservándolo, pese a que tengas que estar de pie. De momento lo sigo recomendando si no continua la decadencia.
Su valoración:
Anónimo
despues del cole. oigaaaaaaaaaaaaaan!!! alguien sabe que dia de la semana cierra el eusebio??? esq estamos tanteando ir hoy despues del cole, pero no se porq me da en la nariz que cierra los martes…claro que yo juraria haber estado de cañas alli un martes… y un lunes y un miercoles….
diganme cosas!!!!!!!!!!!!
Su valoración:
Anónimo
!pero bueno. bueno.... es cara, la cerveza es bastante mala pero por una razon nos encanta!
Su valoración:
manzanaazul
Por una erveza, todas las tapas que quieras. Este pequeño bar, situado en la calle de Caramuel, (Paseo de Extremadura) es conocido por todo el mundo como "El Eusebio".
Me encanta porque el trato no puede ser mejor, porque es muy muy barato y porque al pedirte una caña,(bien tirada por cierto), puedes comer de todas las tapas que tienen puestas en las barras y cuantas quieras.
Siempre lleno hasta la bandera y no me extraña nada.
Su valoración:
alain
Un lujo para todos los bolsillos. Uno de los lugares más baratos de Madrid en cuanto a tapas se refiere. La Esquina de Eusebio es un bar de Madrid en el cual solo con tomarte una caña de cerveza te puedes comer todos los canapés que hay en las bandejas posadas en la barra. Un lujo para todos los bolsillos, de ahí mi título.
Su valoración:
indienauta
Comer sin parar y gratis!. Realmente original este bar. Típico bar de barrio, pequeñito pero siempre abarrotado de gente. El secreto es que al tomar la bebida tienes derecho a coger todos los canapés que quieras de las bandejas que están por la barra. Es más, si no te atreves, los camareros te van obligar a comer! Así da gusto!
Su valoración:
tximeleta
Boooooooooote. Con ese grito nos sorprende Eusebio o su mujer cuando alguien deja bote! y no sólo eso, sino que, lo que parece un bar normal, es un negocio redondo. Las cañas están muy bien tiradas y las bandejas de canapés vuelan de un lado a otro. Conviente pillarse un buen sitio al lado de la barra, pero no muy cerca porque te piden las bandejas jajaja. Lo mejor, las de anchoa. Fraternalmente maravilloso.

La Esquina de Eusebio
La Esquina de Eusebio

Volver arriba