La Fondue de Vinaroz

914164202

Vinaroz, 28, Madrid, 28002

Chamartín (Prosperidad)

L4 Prosperidad / L9 Cruz del Rayo

L-S de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00

30 €

Ver carta de La Fondue de Vinaroz

http://www.lafonduedevinaroz.com/

Deliciosas fondues, raclettes y otras muchas delicatessen te esperan en la Fondue de Vinaroz, situada en la calle madrileña del mismo nombre (Vinaroz) en la esquina con Sánchez Pacheco y accesible por varias líneas de metro y autobús.

La Fondue de Vinaroz está comandada por Ubaldo Cano y su hijo Javier, que satisfacen a sus clientes con unos platos exquisitos y sabrosos, sin olvidar su excelente selección de vinos sobre todo Ribera del Duero y Rioja. Algunas opciones culinarias que poder escoger en La Fondue de Vinaroz son carrillera de ibérico (asada en horno con choucrout), fondue bourguignone (carne roja en tacos con ensalada y salsas caseras) o pasta fresca con salmón. Siempre utilizando productos de mercado y frescos.

El local de La Fondue de Vinaroz está decorado con una colección de pinturas clásicas y abstractas además de reservar una pared para fotos taurinas, todo ello para crear un ambiente acogedor y excepcional mientras llenas tu estómago de sabrosa comida.

Restaurantes, Cocina internacional, Tostas, Menú del día, Cocina tradicional, Europea

Sitios interesantes cerca de La Fondue de Vinaroz

Sube una foto de La Fondue de Vinaroz

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Fondue de Vinaroz

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
mamenbarroso
Mamen. sitio muy agradable, pequeño y tranquilo. La atención muy buena y profesional. Comida de calidad.
Su valoración:
alain
Mi segunda experiencia suiza en la capital. Había ido ya a la Fondue de Tell, un restaurante suizo situado en el centro de Madrid, por la zona de Tribunal. Pero no conocía este otro, la Fondue de Vinaroz. Y gracias a salir.com, una vez más, pude saber que había otro restaurante suizo en la capital, aunque este estuviera mucho más lejos de donde yo vivo. No es la misma fondue ni la misma raclette que me hace mi tía cada vez que vuelvo a Suiza, pero la verdad que se aproxima. Merece la pena disfrutar de la auténtica comida suiza.
Su valoración:
Arancha
muy divertido. siempre es agradable dejar el cuchillo y el tenedor a un lado y comer "mojando" queso y carne.... la comida está muy buena y el servicio es muy atento.... me gusto mucho
1 de 16
La Fondue de Vinaroz