Fass (Chamartín)

Fassgrill es un restaurante alemán en Madrid fundado en 1975 donde encontrarás un ambiente agradable y en el que podrás degustar las especialidades de comida alemana típicas como el codillo, el chucrut o las salchichas, acompañadas por una gran variedad de cervezas alemanas que harán las delicias de lo más exigentes. Pero también podrás disfrutar de productos frescos y saludables como ensaladas verduras, siempre en línea con las tendencias gastronómicas actuales. Al lado de nuestro restaurante en Chamartín, se encuentra nuestra tienda de productos alemanes con pastelería, charcutería y carnicería. 

 Todos estos factores han convertido a Fass en uno de los restaurantes alemanes referencia en Madrid y en España.

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina internacional, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Cervecerías, Alemana

Sitios interesantes cerca de Fass (Chamartín)

Sube una foto de Fass (Chamartín)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fass (Chamartín)

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
graciamanuel
Buena cerveza y ubicación. Después de haber estado en Berlín llevaba tiempo buscando un sitio donde volver a comer los platos típicos y la cerveza de allí. Y el sitio resultó ser Fass. Mis amigos de Madrid me llevaron para celebrar el cumpleaños de uno de ellos y en verdad cenamos genial. Las cervezas además están muy bien de precio para lo grandes que son (4,50€) y además pilla cerca del Bernábeu y de las zonas de fiesta, lo que es de agradecer para gente como yo, a la que no nos gusta demasiado coger el metro de Madrid.
Su valoración:
tapeito
Clásico alemán. cocina alemana traicional. hacen sus propias salchichas (nuremberger) increibles. Terraza muy agradable en verano.
Su valoración:
Anónimo
fass = timo total . Acabo de ir hoy a comer al Fass (aleman) y me he sentido completamente estafado. Trozito de pan = 0,65 €. "parrillada de salchillas"= 3 salchichas con un poco de salsa casi 13 euros. Costillar a la cerveza = 3 costillas y unas poquitas patatas fritas congeladas = 13 euros. El restaurante vacio pero teníamos que ocupar una mesa minúscula y coja con una silla rota. Hemos pedido el cambio de mesa (restaurante completamente vacio) y se negaban. Nos hemos cambiado de mesa (a las bravas9 y se han mosqueado con nosotros, malas caras. En fin, que hemos salido de allí con 40 euros menos, muertos de hambre y con mala leche... un desastre el fass y un timo total.
Su valoración:
pepaarcade
salchichas muy buenas. Buena relación calidad precio, he comido unas salchichas increíbles y ensalada muy buena. El único pero es que había mucha gente. Pero la atención muy buena.
Su valoración:
Regidor
Aleman por un dia .
Es de esos sitios que siempre resulta agradable visitar y mas en buena compañía.

Para empezar tienen buena cerveza, el codillo con chucrut y el surtido de salchichas de diferentes maneras merecen la pena. Está todo rico, los arroces, de buena calidad, bien atendido, con las camareras con el traje típico bavaro, así como un interior del local acogedor.

Hay que destacar lo bien que se está en verano en la terraza. Prepara te eso sí para una buena digestión, porque llenar vaya que si llena.
Su valoración:
kng
Estupendo. No recuerdo la primera vez que lo vi, no recuerdo tampoco las veces que habré pasado delante de el, este restaurante es eterno, lo conozco de toda la vida, y lleva muchísimos años allí en la esquina de rodriguez marin con concha espina. El sitio es todo un clásico en la zona y si vives cerca seguro que has ido en numerosas ocasiones a comer algo. El menú es sencillo sobre todo su especialidad es la comida estilo alemana con sus carnes, patatas y salchicas. La verdad es que se come bastante bien y bastante abundante a un buen precio todo hay que decirlo. Según mi opinión el restaurante merece la pena, por su calidad, su precio, su buena comunicación y su comida rica.
Su valoración:
cris07
Calidad y cantidad. Parece que ha estado en esa esquina desde siempre, y es que para muchos de nosotros forma ya parte del “mobiliario” de esa zona de Madrid, entre Concha Espina y Rodríguez Marín. Es todo un clásico, y un sitio perfecto para los amantes de la carne, tanto por la calidad como por la cantidad. Recomiendo fervientemente las hamburguesitas como aperitivo, para ir haciendo boca, para luego completar la cena con una selección de salchichas (perfecto para compartir). El restaurante es muy grande, pero en los meses de verano donde más se disfruta es en la terraza, acompañando la cena de una buena cerveza.
1 de 9
Fass (Chamartín)