El Txakoli

914164825

Cardenal Silíceo, 17, Madrid, 28002

Chamartín (Prosperidad)

L4 Prosperidad

De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 / Domingos y festivos noche cerrado

25 €

Ver carta de El Txakoli

En el restaurante Txacoli encontrará las más exquisitas delicias de la cocina vasco-navarra.

Es un espacio compartido vinatería-sidrería, que fusiona vino y sidra. Acerca la cultura del vino al cliente, ofreciendo por copas, una amplia bodega de diferentes Denominaciones de Origen, combinada con una extensa gama de pinchos y raciones. Tiene como finalidad vincular el restaurante con la barra y permite disfrutar de la carta del comedor en barra.

Con su trato familiar nos harán pasar una maravillosa velada donde podremos disfrutar de la mejor gastronomía del norte. Dividido en dos zonas claramente diferenciadas, podremos degustar su amplia gama de vinos y pintxos en la barra. Y otra zona donde podremos apreciar con calma los mejores matices y sabores de la cocina vasco-navarra del restaurante Txacoli. El comedor es de dimensiones manejables pues es primordial dar un trato personalizado al cliente y mantiene la esencia a través de la decoración estilo sidrería vasco-navarra.

La carta, elaborada íntegramente por nosotros, ofrece multitud de platos variados, según temporada. Para comenzar ofertamos entrantes de alta gama y guisos como las Alubias de Tolosa. Los platos principales que ofrecemos son carnes gallegas y pescados del Cantábrico. Cabe destacar  nuestra especialidad en Bacalao cocinado de nuevas y diversas maneras como el Bacalao al Txakoli. Tienen especial mención nuestros postres caseros; Goxua, Tarta fina de manzana, Tarta de queso o Soufflé de chocolate.

Restaurantes, Cocina Española, Vasca, Navarra

Sitios interesantes cerca de El Txakoli

Sube una foto de El Txakoli

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Txakoli

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
Maria
Es mi restaurante preferido de Madrid ,esta todo exquisito tiene mucha variedad de bacalaos todos muy buenos ,el arroz con bogavante buenisimo ,el trato de los camareros es muy atento ,lo recomiendo .
Su valoración:
ferelvira
Exquisito. Cada dia me gusta más este restaurante. Nuestros platos preferidos son salmorejo con txangurro, la pena es q este plato sólo se hace en verano, berenjenas fritas con cordón de miel,chipirones en salsa etc etc etc y q decir del pescado y la carne....en definitiva todo está buenísimo.
Lo recomiendo.
Su valoración:
ferelvira
Fernando. Lo he conocido hace poco y he ido varias veces. La comida es buenísima, se nota que usan buena materia prima. Son muy agradables. Con respecto al comentario anterior quiza sea porque un dia malo lo tiene cualquiera pero a mi no me ha pasado.
totalmente recomendable.
Los trigueros con idiazabal, el rape, las alcachofas con txangurro están riquísimas y en verano el salmorejo con txangurro lo mejor que he comido.
Su valoración:
fendetestas69
Un mal día. He cenado en este restaurante unas 6 veces, y poco a poco ha ido bajando en su calidad de servicio. Se come muy bien. pero el precio medio de 25 euros no es real. Yo he pagado esta noche 75 invitando en una cena para dos personas, con vino, solomillo y ensalada para dos personas. Dejo aparte el precio, y destaco que a diferencia de otras veces, nos han tratado bastante mal; podría decir que nos han "echado" de comer, y que antes de acabar los platos ya se los estaban llevando. Todo ello con el comedor vacío... en fin. Espero que sea un mal día, porque era uno de nuestros sitios "especiales". Hemos ido un 30 de diciembre. Y supongo que eso también influirá. Pero cuidadito, yo creo que la cosa ya no es lo que era, y mira que lo siento...
Su valoración:
dimas_maza
Dimas_maza. Mi sitio favorito de madrid, todo esta buenisimo, la carta mezcla lo tradicional con originalidad y el trato es ademas fantastico. Los mejores camareros, sirviendo la mejor comida. Fundamental conocerlo.
Su valoración:
cfernandeztapia1
carlos fernández. Excelente comida vasca, que combina tradición y vanguardia. Buen trato y ambiente agradable. Muy recomendable
Su valoración:
martajuli
anónimo. La comida está bien pero el trato por parte de alguno de los camareros es pésimo, estresante y muy impertinente. Esto hace que todo lo demás desmerezca.
Su valoración:
andrescarlosfernandez
Andres. La comida era excelente así como el vino y trato de sus camareros a pesar de que el comedor estaba totalmente lleno.
La carta es suficientemente amplia y tiene todo lo que cabe esperar en un vasco.
No tiene el menú que publican en esta web pero el precio de la carta fue similar.
Su valoración:
mysteryclient
delnorte. Las raciones que he probado no están nada mal pero cada vez que voy lo mismo. El trato no es ni mucho menos amable, son cortantes y desgradables en especial el dueño, un hombre canoso, y me da mucha pena porque siendo de mi tierra... os aseguro que no se trata asi a las personas. No merece tanto la pena ir a un lugar en el que no saben tratar a sus clientes. Y espero que haya más personas que se den cuenta de lo mal que atienden y lo mal que contestan a los clientes. Ya son varias veces. No creo que vuelva pena por el txangurro y las anchoas pero dar de comer a quien no se lo merece, con los sitios estupendos que hay en Madrid, pues como que no.
Su valoración:
rubenlopez
Perfecto. Ya conocía el sitio, y como siempre perfecto, tanto en atención como la calidad de la comida y el restaurante.
Su valoración:
floraherranzvela
flora. La comida está muy bien y el trato es muy agradable
Su valoración:
Anónimo
un lugar al que volver siempre. Buenisima la comida. El trato y ambiente estupendos.
Lo recomiendo a todo el mundo .
Su valoración:
Anónimo
ferlosio. Clidad inmejorable y atención exquisita.Recomiendo
comer en cualquier día de la semana.
Su valoración:
prospe23
Vasco/Asturiano muy recomendado. Lugar donde disfrutar de una sidra con los amigos, normalmente de pié si es que no vas a cenar en una mesa del comedor...
Un sitio donde degustar sus múltiples tapas y raciones.
Un sitio recomendado porque está todo muy bueno y para una nochecita con los amigos está muy bien.
Su valoración:
teemad
Una buena carta vasca. El Txakoli es un sitio de esos que, por fuera, no dice mucho, pero que nada más entrar, te llena de olores y sabores difíciles de olvidar.
Su carta, dedicada a la comida vasca, está dispuesta y preparada con esmero para transportarnos a las tierras del norte, a los pastos verdes, las montañas, el mar y a su gente. La preparación de los platos y el servicio es impecable. La comida es muy sabrosa y variada.
El precio, si bien es cierto que no es bajo, para la calidad de la comida y por las recomendaciones de los camareros para comer y beber, finalmente resulta muy conveniente y adecuado.
1 de 12
El Txakoli