Friends Tavern

915153974

Pradillo, 30, Madrid, 28002

Chamartín (Ciudad Jardín)

L4 Alfonso XIII

Cocina ininterrumpida desde las 13:30h

Ver precios de Friends Tavern

http://www.clovergroup.es/

Al entrar en Friends Tavern encontrarás un lugar con ambiente típico irladés, cálido, acogedor y lleno de ventanas por donde entra una luz que ilumina todos los rincones. Como no podía ser de otra manera, Friends Tavern es una taberna irlandesa con ambiente y decoración típicos del país celta, que ofrece una importante oferta gastronómica de cocina mediterránea, mezclando platos informales con otros más elaborados, pero en cualquier caso cuidando la calidad de los productos.

Como buena taberna irlandesa, la cerveza es la bebida imprescindible y se ofrece en todas sus variedades, desde la clásica rubia pasando por tostadas y negras. La mejor Cerveza de Importación de barril, en botella y de elaboración artesanal. 

Disponemos de una pantalla gigante de TV para que no te pierdas los eventos deportivos más importantes. Si quieres celebrar cualquier evento te ofrecemos presupuestos a su medida para tu cumpleaños o reunión de amigos.

De noche, Restaurantes, Hamburgueserías, Cocina mediterránea, Bares de copas y pubs, Cervecerías, Pubs irlandeses e ingleses

Sitios interesantes cerca de Friends Tavern

Sube una foto de Friends Tavern

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Friends Tavern

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
alfredog1974
Muy Bueno. La verdad es que la cena estuvo muy bien. personal atento y buena comida a muy buen precio. Recomendable
Su valoración:
Anónimo
cena en friend tavern (taverna irlandesa). se cena bien y un precio asequible, buena cerveza y lugar recomendable
Su valoración:
Anónimo
Jose M. Sitio a tener en cuenta. Buen servicio y mejor comida. Agradable para ir con tus amigos y tomar unos pinchosy tostas con unas cervezas
1 de 14
Friends Tavern