La Lluna

963922146

San Ramón, 23, Valencia, 46002

Lunes y martes: 9:00 - 16: 30 / 20:00 - 23:30h . Miércoles a Sábado: 9:00h - 16:30h / 20:00h - 23:30h - Cerrado los domingos.

15 €

La Lluna Valencia

La Lluna es el primer restaurante vegetariano que se abrió en Valencia. Fue en el año 1980 y, desde entonces, es uno de los establecimientos más conocidos y frecuentados dentro del público con esta opción alimentaria. Se encuentra situado en una pequeña calle situada en el barrio Carmen y ofrecen una amplia carta con recetas vegetarianas y sabrosas.

Además, disponen de platos sin huevo, sin lácteos y sin gluten para poder satisfacer las necesidades de las personas con intolerancias alimentarias. Se trata de un restaurante con un menú del día muy económico ya que no supera los 10€ y, en dicho menú, encontrarás zumos de frutas y verduras muy saludables.

Restaurantes, Opciones para celíacos, Comida sana, Cocina vegetariana

Artículos en los que aparece La Lluna

Sitios interesantes cerca de La Lluna

Sube una foto de La Lluna

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Lluna

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Rosis1
Genial. Me encantó La Lluna, un trato super amable y la cocina riquíiiiisima. Os recomiendo probar el Copenhagen que está en Ruzaza, entre semana tiene menú y también es muy recomendable. Si os gusta descubrir nuevos vegetarianos he encontrado una lista que no está nada mal. http://boxvot.es/Rankings/Mejor-restaurante-con-comida-vegetariana Espero que os sirva! Saludosss
Su valoración:
ypunto
no es ese. he estado miles e veces en la lluna q esta en la calle san ramon 23, y pocas de las opiniones se correspondian con la realidad, sobretodo con la opinion de q es caro, y cuando he visto la foto he alucinado.
la lluna, de la calle san ramon es una finca tipica del carmen, el restaurante tiene dos alturas con sus vigas tipicas, sus escalones tipicos y todo sigue igual q si estubieramos en una casita y creo q ese es su mayor encanto. aparte de la comida q es algo especial y el trato con los camareros. tiene la cocina abierta al comedor de abajo y tu ves en todo momento como hacen las coasa (otro de sus encantos) y para nada lo veo un sitio caro, el menu esta fenomenal y los postres son una pasada, mi preferida la tarta de queso y zanahoria!!!! y bueno la de chocolate tambien va!!
Su valoración:
fatimation
Exquisiteces del mundo vegetal. Aunque no soy vegeteriana si que soy una gran admiradora del mundo vegetal y todos los dias doy buena cuenta de unas cuantas verduras para mantener mi cuerpo sano, pero claro, no tiene nada que ver como cocino yo a como lo hacen en la Lluna, es uno de los vegetarianos más exquisitos, originales y buenos a los que he ido nunca. Me encanta la decoración del local, que le da un toque cálido y diferente, el trato del servicio es encantador y los platos elaborados con un esmero de caerse la baba en cuanto se percibe su aroma. El precio es algo caro, pero vale la pena 100 x 100 que aquí se comen cosas que seguro no se encuentran en ningun otro sitio.
Su valoración:
jotoba
Un cambio de aires. La Lluna, es un restaurante vegetariano situado en el barrio del carmen. No me considero para nada vegetariano, pero he de reconocer que este lugar me sorprendio mas de lo que me esperaba, este restaurante esta dotado con un salon muy amplio y acogedor, decorado bastante modernete, pero con muchisimo gusto, posee un servicio de camareros que son un tesoro, gente muy simpatica, amable y servicial, los cuales nos aconsejaron antes de pedir.
Su valoración:
lucapa
Verduritas frescas y elaboradas. un vegetariano de lo donde encontraras platos diferentes y coloridos con frondosas y suculentas verduras, ami lo que si no me gusto de este sitio fue el tofu, muy popular entre los restaurante vegetarianos, por el resto de platos tengo que felicitar a los cocineros ya que se lo trabajan mucho y hacen gran variedad y toques distintos a los platos, ademas es un local muy luminoso debido a sus grandes ventanales que son un punto de entrada de luz a el local algo que al publigo le gusta.
Su valoración:
josanar
Pionero en valencia. No soy vegetariano, pero no repudio una comida sólo por que sea "verde" y si tu eres de los que sí lo hace es por que aún no has probado a comer (o cenar) en "La Lluna".
El lugar es caro, pero vale la pena, por que la comida además de ser buena, es diferente y el servicio también está acorde con ella, no por diferente sino por bueno. Además, el local es amplio y está muy bien ambientado y decorado, todo perfecto para desfrutar de una cena diferente.
Su valoración:
senecor
Con la luna a tus pies. Es un buen restaurante para vegetarianos y no vegetarianos. Ideal para ir con tu pareja o con amigos de toda la vida. Llama la atención el decorado al estilo "casa de la abuela" con manteles de hilo, cuadros antiguos y objetos variopintos colocados estratégicamente para desviar la atención de vez en cuando. En cuanto a la comida, me gustó especialmente los patés de setas, de hiervas y sobretodo la tortilla de manzana. Pero me quedo con el queso fundido camenbert con mermelada de arándanos, eso si que es una delicia. Los no vegetarianos no notarán que están en un vegetariano por las cocretas y la tabla de patés, tienen un sabor especial y consistente. Y por supuesto el vino es de lo mejor, el de la casa no tiene desperdicio. El servicio es de destacar, mucha amabilidad, paciencia y ninguna mala cara. Los precios son un poquito elevados, pero merece la pena pegarse este capricho.
Su valoración:
lidiavalencia
El vegetariano más selecto. Uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Valencia. Es caro, pero vale la pena. Un sitio agradable, con dos alturas para que la barra y cocina quede separada de la zona de comidas y no agobie al cliente. Tiene mucha fama desde hace muchos años por la calidad de su servicio. Fue uno de los primeros en Valencia en ofrecer comida vegetariana y no permitir fumar en el interior del establecimiento, algo que se agradece si quieres disfrutar de la exquisita comida que ofrece este lugar.

Servicio discreto pero atento de camareros. Ideal para comidas de trabajo en un ambiente relajado. La comida, fresca y ligera. El vino, de lo mejorcito.

Un restaurante chic, con cocina de calidad, ambiente muy selecto y en un entorno ideal: en pleno barrio del Carmen.

Complicado para aparcar, recomiendo ir andando y dar un paseo por la zona: descubrirás lugares recónditos pero tranquilos y bonitos.
La Lluna