por: Valencia
COMPARTIR

Abadía d'Espí

963512077

Plaza Arzobispo, 5, Valencia, 46003

Metro: L3,L5 Colón // Bus: L4,L6,L8,L9,L11,L16,L28,L70,L71

L-S de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 / D de 13:30 a 16:00

35 €

Ver precios de Abadía d'Espí

http://www.abadiadespi.com/

Abadía d'Espí dispone de menús de grupo para celebraciones y eventos especiales.

El restaurante Abadía d'Espí es un pequeño, sencillo y coqueto restaurante que nació en octubre de 1998 en una pequeña calle perpendicular a la calle de La Paz en Valencia. En abril de 2009 se trasladó a su actual ubicación, la Plaza del Arzobispo (en La Xerea), en la que aúna su filosofía de siempre: calidad, familiaridad, buen producto, y buena elaboración, con las sensaciones que imprime un entorno tan respetable.

Su cocina se nutre del recetario tradicional español obteniendo de esta forma platos sabrosos y de sabores intensos que caracterizan su oferta gastronómica.

En Abadía d'Espí pueden decir con orgullo, que gracias a la propia implicación de sus clientes, ayudando a mejorar con sus comentarios constructivos, han conseguido aumentar la satisfacción, año tras año, de un mayor número de personas que consideran el restaurante digno de su visita. Precisamente es la satisfacción del comensal con todos los detalles que ello comporta, el principal objetivo a tener en cuenta, revisando al finalizar cada jornada los puntos donde se puede haber fallado y, de esa forma, afrontar el sigiuiente día con una perspectiva mejorada.

La granja de Abadía d'Espí: La huerta. La granja es un proyecto que el restaurante Abadía d'Espí puso en marcha años atrás y cuyo objetivo es la búsqueda diaria de la excelencia del producto. En esta huerta producen la mayoría de las hortalizas y frutas que utilizan en el restaurante. Los cultivos se planifican para poder cosechar durante la mayor parte de los meses del año y poder obtener siempre producto fresco.

Restaurantes, De noche, Tradicional renovada, Bares de copas y pubs, Cocina Española, Cocina mediterránea, Cocina de mercado, Salas privadas, Cocina tradicional, Española, Valenciana, Cervecerías

Artículos en los que aparece Abadía d'Espí

Sitios interesantes cerca de Abadía d'Espí

Sube una foto de Abadía d'Espí

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Abadía d'Espí

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Fenomenal. Local con encanto propio servicio profesional y mejor comida, totalmente recomendable
Su valoración:
Anónimo
Buen sitio y agradable. En este restaurante se come muy a gusto por muchas razones: el entorno, la buena comida y gracias a la cantidad de reservados que tiene se puede comer como si estuvieras en casa. La atención es muy buena, igual que las raciones. Me gusta que se pueda pedir arroz sin un mínimo de dos personas que lo elijan como pasa en los demás sitios. Genial el de pato y setas.
Su valoración:
alopsanb
Con Encanto. Restaurante con un toque y encanto especial servicio esplendido y mejor comida
Su valoración:
Anónimo
De calidad. Uno de mis preferidos de Valencia, lugar con una decoracion genial y cuidada, servicio muy bueno y comida genial quizas sube un poco de precio (no excesivo) pero la verdad es que lo vale.
Su valoración:
fatimation
No esta mal... sin más.. Un pequeño restaurante, que si no se llenara, resultaria intimo y acogedor,... pero tengo que decir que no me sesulto así, ya que éramos bastantes y al final tenia la sensación más bien de agobio. En cuanto a la comida, vale, es de calidad, pero no me parece que tuvieran demasiada variedad tampoco y me resultó algo caro para lo que ofrecían. El trato del personal bastante bueno.
Su valoración:
madriles1
rico y agradable. Ayer fuimos a comer 8 personas y me parece un sitio recomendable en todos los aspectos. Comimos un menú degustación con suficientes platos, bien presentados, buenas materias primas y todo en su punto, muy bien elaborado. Las presentaciones de los platos son algo diferentes a lo tradicional por lo que para mi aumenta su atractivo. El servicio es atento con un ritmo de atención constante, ni lento ni rápido; perfecto, buena atención incluso para servir vino. Muy recomendables unos paquetitos de pasta quebrada rellenos de queso y langostinos. El precio por persona unos 38 €. Sólo pongo un \\\"pero\\\": quizás el espacio fisico disponible por comensal es demasiado justo, se está algo \\\"estrecho\\\", por lo demás un buen sitio y recomendable.
Su valoración:
josanar
Bonito lugar. Se trata de un bonito restaurante, pequeño pero acogedor, que enclavado en una callejuela cercana a la céntríca y bulliciosa La Paz, resulta ideal para esas cenitas íntimas en pareja.
La carta no es muy extensa, pero sí de cierta calidad y además los platos salen bien presentados con un estilo moderno con toques de elegancia.
El servicio no está mal y pese a lo pequeño que es el local no tuve sensación de agobio en ningún momento, ya que el clima que se crea es mas bien agradable.
Su valoración:
BEACA
Un rincón especial. Enclavado en un rincón del centro histórico de Valencia, en un callejón con cierto encanto, encontramos este pequeño y acogedor local que presenta platos de cocina tradicional con toques de modernidad. Este giro lo encontramos tanto en los entrantes, como en los platos principales (carnes y pescados), pero también en los arroces y fideuá (a ésta última le dan un toque especial incorporando nueces).
Muy buena y completa carta de vinos.
Abadía d'Espí
1 de 49
Abadía d'Espí

Volver arriba ↑