menu
por: Sevilla
Compartir

La Mia Tana

954226897

Pérez Galdós, 24, Sevilla, 41004

De 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:30

9 €

La Mia Tana es un restaurante especializado en la gastronomía italiana y se encuentra situado en el centro de Sevilla. Está abierto desde el año 1991 y cuenta con una decoración muy original en la que priman las pinturas e ilustraciones de reconocidos artistas actuales.

En este restaurante podrás disfrutar tanto de deliciosas pizzas como de recetas de pasta de gran calidad como, por ejemplo, unos tallarines al limón con rúcula, jamón y parmesano o unos deliciosos canelones rellenos de gambones y atún.

Restaurantes, Cocina internacional, Opciones para vegetarianos, Pizzerías, Menú infantil, Exposiciones, Abierto en domingo, Comida para llevar, Servicio a domicilio, Menú del día, Opciones para celíacos, Italiana

Artículos en los que aparece La Mia Tana

Sitios interesantes cerca de La Mia Tana

Sube una foto de La Mia Tana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Mia Tana

¿Qué te ha parecido el sitio?
23 comentarios
Su valoración:
naranjos
Naranjo. Buena comida, buen precio y mucha amabilidad. Que mas se puede pedir.
Su valoración:
anasevmon
Buen precio y buena comida pero.... Hay que ir con tiempo... se pone hasta la bola y después tardan mucho en servir... aunque es cierto que después vale la pena :D
Su valoración:
Manolopel
Me encanta. Para mi sigue siendo de los restaurantes favoritos de la ciudad. Calidad precio perfecta y trato muy amable.
Su valoración:
Sibelius
Julius. Los gnoquis estaban crudos, la mussaka tenia mucha patata y poca berenjena, la pizza no tenia ninguna gracia, y las fajitas una mezcolanza de ingredientes con el pollo destrozado.
Su valoración:
Anónimo
Muy barato y muy malo. Si esperan un buen servicio, que la comida no tarde una eternidad, y después de todo que la comida sea de buen gusto no vayan aquí jamás, he ido varias veces con unos amigos, y cada vez que he ido mas cuenta me he dado que l ahe cagado al volver.
Su valoración:
Anónimo
Anonimo. Yo he cenado recientemente..y como restaurante italiano deja mucho q desear..la comida q pedi..estaba fria y la pizza muy sosa...ademas del trato de los camareros que son algo serios y no muy simpaticos...lo unico positivo q he visto ha sido el precio...bastante bien..pero deberian mejorar la calidad de los platos....
Su valoración:
Anónimo
mi restaurante favorito. la comida toda riquisima,ademas siempre acabo llenisima y rara es la vez q no me sobra algo,porque pido de todo,y esta muy barato,con lo cual la combinacion es perfecta!
Su valoración:
fgpolidoro
buena comida a buen precio. Estoy de acuerdo con todos los comentarios positivos que han escrito otros clientes, buena comida a buen precio. Ahora bien, por destacar algo negativo diria que no deberian haber cambiado la carta, o al menos deberian haber mantenido la especialidad de pasta a la mia tana y la salsa diavolo, que las han quitado de la carta.
Su valoración:
isanefe
Excelente. Es una pizzería con encanto que tiene todo lo imprescindible para disfrutar de una buena comida o cena. La comida es excelente y abundante y a una relación calidad/precio bastante buena. Pero lo que la hace también especial es la decoración del local con sus lámparas y esos cuadros tan fabulosos que tiene ahora.
Si quieres llevar a alguien a un sitio especial y que encima se come de cine este lugar es totalmente recomendable.
Eso si, si vas intenta reservar porque el local es pequeño y no es fácil encontrar sitio,es la única pega.
Su valoración:
woman81
Pasta para ponerse hasta arriba. Muy buena pasta a buen precio.Uno de los mejores italianos en Sevilla. Ahora además han incorporado variedades mexicanas como los nachos que están muy bien.
Su valoración:
jr83
Empiezan a engañarnos con las porciones. Me gusta mucho este local porque la comida es agradable y tiene buenos precios. Llevo llendo desde hace unos 3 años en numerosas ocasiones y desde hace meses he comprobado que han empezado a engañarnos a los clientes con la cantidad servida, las pizzas han empezado a hacerlas mas pequeñas y tambien mas finas pero el precio no lo han bajado. Y el otro dia pedi como en muchas ocasiones la enchilada que me encanta, pero me quede a cuadros cuando vi que habian cambiado el tamaño a casi la mitad, el plato era mucho mas pequeño pero el precio sigue siendo el mismo, me senti engañado y se lo dije al camarero a lo que me respondio que el lleva un año trabajando ahi y siempre ponen esa cantidad. Os aseguro que es una absoluta mentira porque yo he ido mas de 20 veces a cenar en estos años y es imposible que quieran engañarme. Sera culpa de la crisis.
Su valoración:
sevyano
La cagan tela. Casi siempre te toca esperar una media de 25 minutos en la calle. después, lo mismo te toca la lotería y el día que vas te sirven rápido y si tienes más suerte la comida está bien, porque por lo general tardan tela en servir y la comida tampoco es pa tanto....
Su valoración:
Camenaria
Muy buenos recuerdos . Las últimas comidas con los compañeros y amigos de la Facultas las hicimos allí, y la verdad es que sólo tengo buenos recuerdos de este local; magníficos olores, estupendos sabores, ambiente excelente, trato extraordinario,... Quizás no se trata de uno de los restaurantes de comida italiana más conocidos de Sevilla, ni tampoco de los más populares, pero lo que sí está claro es que es entrañable.
Su valoración:
Ratona_ratonera
muy pero que muy barata!. Sin duda una buena opción, si quieres comer a buen precio comida italiana. No hay más que ver la ampliación que han hecho del local para comprobar el éxito de este sitio. La comida está bien, las pizzas muy buenas, y la pasta aceptable. Te ponen mucha cantidad, y puedes hartarte de comer por unos seis euros. El único inconveniente que encentro, es que aunque hayan ampliado el local, casi siempre te toca esperar.
Su valoración:
sulahi
dos oportunidades. Dos oportunidades le he dado a dicho establecimiento y cada vez me he ido mas disgustado del local . Trato malisimo , comida deja muchisimo que desear , mobiliario en muy malas condiciones.
Su valoración:
Kreator
Gran elección, ahora con más espacio. Este italiano es uno de los restaurantes más conocidos de Sevilla. Tal vez sea por su ubicación en plena zona de marcha; quizá por la calidad y el sabor de su comida; acaso por el olor que desprende su cocina. Y es que no hay quien se resista a pillarse una buena pizza cuando estás de fiesta, sobre todo si te ofrecen unos precios tan competitivos. Además, ahora han ampliado el local, por lo que casi han desaparecido los problemas que había antaño a la hora de buscar una mesa para cenar. Además de pizzas, también podrás encontrar aquí diversos tipos de pasta con ricas salsas y numerosas opciones de entrantes. Muy recomendable.
Su valoración:
hot_ron
Dejate guiar por el olor. Sin duda todas las personas que hemos ido de marcha por la zona de la Alfalfa hemos tenido en algun momento la tentacion de entrar en La Mia Tana. Sin duda alguna ese olor caracteristico a piiza recien hecha, te atrae y te hace caer. Encima como cierran bastante tarde, es lo mejor para coger fuerzas y aguantar toda la noche de marcha.
Las pizzas son bastante buenas, de las mejores de la ciudad, con masa fina y gran variedad en sabores.
En cuanto a precios son bastante asequibles, puedes comer bastante bien y bastante cantidad por muy muy poco,
Recomendable 100%
Su valoración:
Danny_Prezziosu
La mejor pizzería de Sevilla. Esta pizzería está situada en la Alfalfa, y ofrece, desde mi punto de vista, las mejores pizzas de la ciudad. La única pega que tiene el sitio es el local en sí, que es demasiado pequeño, aunque hay que reconocer que muy apañado. Esto genera colas, sobre todo los fines de semana. Los precios están muy bien, ya que resultan muy asequibles.
Su valoración:
syra
Eau de Pizza. En plena cuesta del Rosario rodeado de bares de copas y de mucho ambiente de fiesta surge la Mia Tana una pizzería a la que todos los asiduos a la zona han ido alguna vez a altas horas de la mañana en busca de algo que reconforte el estómago.
Se trata de un pequeño local con mesitas de taburetes bajos que ofrece comida italiana variada a muy buen precio. Sin duda la estrella del lugar son las pizzas muy variadas, de masa fina y crujiente hechas al horno, no de piedra, pero casi.
Algo que llama la atención del lugar es el maravilloso olor a pizza recién hecha que inunda toda la calle.
El horario de esta pizzería es bastante flexible y en función de como se encuentre la calle de ambientada se puede llegar a dilatar, durante los fines de semana se pueden pedir pizzas para tomar en el local o llevar hasta las 3 de la mañana.
Su valoración:
Cokinazn
Te atrapa. Parece increíble, pero otro restaurante italiano más al que merece la pena ir. La calidad de su comida no es lo que más se pueda destacar, aunque para nada se trata de un sitio en el que se coma mal. Los productos son buenos, y eso se nota en el resultado final de la comida.

Pero para comer bien algo italiano puedes ir a cualquier otro sitio, de los muy numerosos que existen en la ciudad. Pero, ¿y si te digo que son las dos de la mañana? Las opciones se reducen verdad??

Me gusta mucho más comer una pizza o algo similar después de unas copas que una hamburguesa de cualquier puesto de los que ponen en sitios de copas. Para esos momentos, este sitio es de lo mejor.

La Mia Tana
1 de 12
La Mia Tana

Volver arriba