por: Sevilla
Compartir

Abbasy Döner Kebab

955097789

Plaza de la Encarnación, 20, Sevilla, 41003

Bus: L32,27,13 // Junto al Metropol Parasol

L-D de 12:00 a 01:00

5 €

Ver carta de Abbasy Döner Kebab

http://www.abbasydonerkebab.com/

¿Te apetece comer un buen kebab pero no dispones de mucho tiempo? Pues en la Plaza de la Encarnación de Sevilla se encuentra el sitio ideal para ti: se trata de Abbasy Doner Kebab, un local muy céntrico situado junto al Metropol Parasol y bien comunicado, ya que se puede acceder con varias líneas de autobús.

Aunque una de sus especialidades son los kebabs, en Abbasy Doner Kebab podrás disfrutar de ensaladas, hamburguesas, como la burguer de queso o la XXL y una variedad de pizzas, entre las que se encuentran algunas clásicas como la de atún o la 4 quesos, y otras que se fusionan con la comida turca, como la pizza donner kebab o la turca lamahcun. También cuentan con durums, y los kebabs se sirven tanto en pan turco y mollete como en plato con arroz o patata. Además, podrás acompañar todas estas delicias con diferentes complementos, como patatas bravas o fritas, palitos de mozzarella o falafel.

En Abbasy Doner Kebab tienen varios menús para elegir, y continuamente encontrarás nuevas promociones y ofertas para disfrutar del mejor kebab acompañado de los aperitivos más sabrosos y variados. Pero todo ello sin renunciar a la calidad. Y también cuentan con servicio a domicilio, así que podrás saborear sus propuestas donde más te apetezca.

¿A qué esperas para pasarte ya por Abbasy Doner Kebab?

Restaurantes, Comida para llevar, Cocina vegetariana, Kebabs, Cocina internacional, Hamburgueserías, Turca, Hindú

Sitios interesantes cerca de Abbasy Döner Kebab

Sube una foto de Abbasy Döner Kebab

Sube una foto de este sitio
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Abbasy Döner Kebab

¿Qué te ha parecido el sitio?

Abbasy Döner Kebab
1 de 9
Abbasy Döner Kebab