Jaipur Restaurant

954227409

Plaza de la Encarnación, 18, Sevilla, 41001

L-D de 12:00 a 02:00

¿Has probado alguna vez la cocina del norte de la India? Jaipur Restaurant de Sevilla, situado en la Plaza de la Encarnación, te brinda la oportunidad de probar las mejores exquisiteces de esta gastronomía, que comparte características con las cocinas de Pakistán y Bangladés.

La gastronomía hindú del norte se elabora de forma cremosa y con currys suaves, y muchos de sus platos se cocinan en un horno típico indio llamado tandur o tandoor. Algunos de sus alimentos básicos son el paratha (pan plano que se sirve con las comidas) y los arroces, que se cocinan en forma de pulaos (pilafs).

Gracias a todas las posibilidades que la gastronomía de la India pone a su alcance, en Jaipur Restaurant han configurado una carta con más de 50 platos diferentes, entre los que destaca el Pollo Tikka (tacos de pechuga de pollo marinados en yogur, comino, perejil y cúrcuma, asados en Tandoor y acompañados de deliciosas salsas) y el pudding de zanahoria. Además, dispone de una gran variedad de tés, ideales para poner la guinda a una comida o una cena.

Descubre ya este restaurante del Grupo Kebabish y deleita a tus sentidos con la mejor cocina tradicional del norte de la India.

Restaurantes, De noche, Exótica, Cocina internacional, Lounges, Hindú, Pakistaní

Sitios interesantes cerca de Jaipur Restaurant

Sube una foto de Jaipur Restaurant

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Jaipur Restaurant

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Dani
No me gustan las cucarachas
Virginia
El teléfono no está actualizado, llamo y me salta la grabación que no existe, tengo muchas ganas de ir a probar su comida, pero resulta muy complicado poder hacer una reserva por groupon y asegurarme que voy a poder cenar allí
Su valoración:
MelisaPenelope
¿Indio?. Adoro la comida india, así que no volveré al Jaipur. La comida es insípida, cara, con salsas que recuerdan mucho al ketchup y al alioli, nada de curry… El arroz no tiene apenas sabor, las raciones son exiguas (aunque no hay ganas de terminarlas) y no es ni siquiera barato.
1 de 5
Jaipur Restaurant