Restaurantes

Restaurantes con menú de fin de semana en el Pardo

Restaurantes con menú de fin de semana en el Pardo

En Salir.com os presentamos un nuevo y precioso barrio de la capital madrileña, denominado el Pardo. El barrio de el Pardo está ubicado en el distrito de Fuencarral - El Pardo de Madrid, ofrece unos interesantes atractivos para pasar un día agradable e histórico en familia o amigos. Asimismo, en Salir.com te ofrecemos restaurantes con menú de fin de semana en El Pardo para que puedas disfrutarlos y probar los mejores sabores y degustaciones de este fantástico barrio madrileño. ¿Estás preparado para salivar?

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

San Francisco - El Pardo

En el Pardo hay una gran cantidad y variedad de restaurantes que merecen la pena conocer con menús realmente extraordinarios. En nuestro primer puesto, situamos el restaurante San Francisco, ubicado en la naturaleza de Madrid, Los Montes del Pardo. Su éxito está totalmente garantizado ya que nos ofrece productos de caza como el venado, el corzo o el jabalí, entre otros. Se inauguró en 1980 cuando Luis y Roberto junto con sus esposas deciden crear este fabuloso restaurante.

San Francisco nos ofrece una cocina tradicional con menús del día realmente deliciosos tanto para amigos como familiares. También está especializado en bodas, comidas o cenas de empresa y grandes banquetes. Este restaurante es seguido por miles de clientes fieles e incondicionales. Sin duda, uno de los restaurantes con menú de fin de semana en El Pardo más destacados, ¡descúbrelo!

El Gamo - El Pardo

Otro de los restaurantes que encontramos en el Pardo, es el restante Game, es quizás el más famoso de este barrio con uno de los mejores rankings en puntuaciones. En este precioso restaurante ubicado en frente del Palacio del Pardo, podrás disfrutar de su comedor tipo castellano y de su increíble terraza. Tiene una capacidad de entre 4 a 120 personas y podrás probar sus increíbles menús de fin de semana desde 25 €.

Es uno de los mejores restaurantes en El Pardo ya que también ofrece una gran variedad de productos de temporada. Ofrecen tanto menú del día como menú especial. Algunas de sus especialidades son, el pulpo a la gallega, merluza rellena al champán, cordero y cochinillo asado, besugo al horno, entre otros. De postres destacamos, leche frita casera, sorbete al cava y su exquisita tarta de mora.

Descubre los mejores restaurantes con terraza en El Pardo.

La Montaña (El Pardo) - El Pardo

Te ofrecemos restaurantes en El Pardo con terraza acristalada y climatizada para cualquier época del año y este es uno de ellos. Te presentamos el restaurante La Montaña. Su lema es el servicio y la cordialidad. El restaurante destaca por su estilo moderno y por su gran amplitud, hasta para una capacidad de 95 personas. Además, encontrarás un trato espectacular y personalizado donde podrás crear tú propio menú y que se ajuste a tú presupuesto.

Ofrece comida de mercado y española con recetas naturales y de calidad. Estará rodeado de naturaleza y de una tranquilidad y paz absoluta, evadiendo el estrés de la capital. Algunas de sus especialidades son el cordero, el cochinillo, el pastel de berenjena y la merluza a la vasca, pimientos naturales asados, entre otras cosas.

Restaurante El Torreón - El Pardo

¿Quieres disfrutar de unas vistas realmente espectaculares en lo alto de las colinas del Pardo? Pues te presentamos uno de los mejores restaurantes en El Pardo con vistas. Este restaurante se denomina El Torreón, es un lugar realmente espectacular que cuneta con 50 años de historia. Guarda los mejores secretos gastronómicos. Ofrece una cocina de calidad y tradicional. Entre sus especialidades destacamos el buey gallego, las croquetas de castañas y boletos, entre otras cosas.

Sus instalaciones son impresionantes ya que cuentan con grandes salones y jardines en los que puedes celebrar eventos. Cuenta con parque infantil y una mini granja, ¡es increíble para pasarlo en familia! Es de los restaurantes en el pardo con niños mejor valorados. Te sentirás como en casa a ya que la hospitalidad es maravillosa, no dudes en elegirlo si quiere pasar un día espléndido junto con tú familia.

Si te ha gustado este sitio, conoce las mejores terrazas en Madrid con vistas.

La Terraza de Mingorrubio

Otro de los restaurantes en el Pardo con menú del día es la denominada La Terraza de Mingorrubio, es un restaurante con una terraza realmente espectacular, está situado en el denominado Monte de El Prado, uno de los sitios más emblemáticos de la capital madrileña.

En este exquisito restaurante podrás disfrutar de una gran cantidad de platos tradicionales y variados de la auténtica cocina mediterránea. Te aconsejamos que te dejes cautivar por su increíble parrilla. Como hemos dicho anteriormente, también podrás disfrutar de su espectacular terraza, con sus fabulosos menú y la joya de la corona es sin ninguna duda su bodega, donde podrás probar vinos especiales y de sabores realmente insuperables.

Taberna y Sidrería La Plaza - El Pardo

Otro de los mejores restaurantes en El Pardo que no podía faltar en las lista es sin ninguna duda el de Taberna y Sidrería La Plaza. Este restaurante esta ubicado en el corazón de El Pardo. Lleva 22 años ofreciendo a sus clientes la mejor calidad en sus productos, está todo especialmente dirigido por el famoso cocinero Antolín Antón. La cocina se caracteriza por su amplia carta de picoteo y sus exquisitos platos como las croquetas de pollo y jamón o su sabrosa costa de morcilla.

Además, están especializados en la caza del jabalí y del gamo, por lo tanto podrás degustar sus filetitos de gamo adobado o el jabalí en salsa con un toque picante. También podrás disfrutar de su maravillosa terraza en verano, situada justo en frente del Palacio Real. Es realmente precioso para pasar un día en familia o amigos, por eso, no podía faltar en nuestra selección de restaurantes con menú de fin de semana en el Pardo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?