por: Asturias
Compartir

La Piel del Tripulante

626699555

San José, 2, Oviedo, 33003

Bus Línea H. Serrano - Parque Principado

X-S de 23:00 a 03:30 (V-S hasta las 05:30)

https://www.facebook.com/lapieldeltripulante

La Piel del Tripulante es un local mítico en Oviedo, un espacio que lleva muchos años situado en la calle San José (en septiembre de 2016 cumplió su 15º aniversario) y que se ha convertido en una parada obligatoria en la noche ovetense. Este bar de copas está situado en una antigua casona del siglo XVII, y cuenta con una terraza interior impresionante que no puedes perderte, ya que es uno de los mejores secretos de la ciudad.

En La Piel del Tripulante se baila al ritmo de los ochenta y de la música actual de calidad: podrás escuchar desde música española o rumba canalla hasta standars, indie, guateque, y todo lo que se tercie. Todo esto acompañado a la perfección por su amplia variedad de bebidas refrescantes y cócteles. No te pierdas sus mojitos, las caipirinhas o los gin&vodka tonic premium.

La decoración del local está inspirada en la piel de un marinero, con tatuajes y lámparas simulando sus brazos... De ahí le viene el nombre a La Piel del Tripulante. ¿Original, verdad? Además, este bar de copas tiene un gran ambiente y es ideal para disfrutar con tus amigos de la música ochentera y las mejores copas. Por todo esto, es "el bar que te llevarías a una isla desierta".

Si eres de Oviedo o tienes pensado salir por allí, no dudes en pasarte por La Piel del Tripulante, uno de los clásicos de la noche ovetense. No te defraudará.

De noche, Discotecas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Actuaciones en directo, Coctelerías, Música en directo, Terrazas de verano, 80s / 90s, Cervecerías

Artículos en los que aparece La Piel del Tripulante

Sitios interesantes cerca de La Piel del Tripulante

Sube una foto de La Piel del Tripulante

Sube una foto de este sitio
Comentarios (10)

Escribir comentario sobre La Piel del Tripulante

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Fidecuas
Imprescindible. Buen ambiente, mejor música y buenas copas. Me lo paso genial siempre que vengo a Oviedo. Siempre está lleno.
Su valoración:
almaria
Al. Maria. Uno de los mejores de Oviedo, una apuesta segura si quieres tomar una buena copa, escuchar mejor mùsica y buen ambiente. Uno de nuestros clásicos d ruta x Oviedo...
Su valoración:
LorenaGA
Bestial!!!. Sin duda,el bar de copas de los ovetenses por antonomasia,si tienes más de 30 años este es tu local.
Su valoración:
silvi_champu
nos dejamos la piel. La piel es otro de esos locales de musica ochentera que tanto nos gustan, la verdad q el sitio está bastante bien y cada vez parece q más gente se da cuenta de eso...ayss tendremos q entrar por tandas...
Su valoración:
jeans
templo de la diversion. todo el mundo cuando sales de asturias conoce sobre todo la piel del tripulante,en una guia internacional lei "sitio especial donde se divierten los ovetenses"
Su valoración:
modern_life
Para tener en cuenta. He estado muy pocas veces en la Piel del Tripulante, pero noes un sitio que me disguste para nada en absoluto. Me gusta el espacio, ni muy grande ni muy pequeño. me gusta la decoración, normal y sencilla, sin ninguna clase de estridencias. Me gusta la música, de todo un poco pero sin tocar el odioso reggaeton ni el pop demasiado comercial. Me gusta la iluminación ,la justa y necesaria para las noches de fiesta tranquila. Y me gusta que me llenen los cacharros de vodka ejejeje. Los camareros son muy muy majos, siempre con una sonrisa en la boca, y eso escasea ultimamente por los bares de la ciudad. Recuerdo con cariño la vez que fui con mi hermano a ver la noche d elos cómicos, parece que estoy viendo ahora mismo a Flipi subido en uan tarima chumando cacharros de whisky y pelín borracho ya jajaja, que se caía de la tarima. Toda una experiencia. Cunden estos bares que tan pronto sirven de bar como acogen conciertos y monólogos. Un diez.
Su valoración:
aramis
Gente rara. No me convence este local. Lo mejor, sin duda, la musica, estás muy bien. lo peor, la gran cantidad de gente que suele haber, resulta imposible hacerse un hueco y estar cómodo. El alcohol no está mal, y los camareros son rápidos una vez que llegas a la barra, lo que es bastante complicado. ademas, suele haber gente bastante rara en este local, no se explicarlo mejor, pero hay gente rara
Su valoración:
legnatore
Los cómicos cundian!. Sólo pasé por este bar cuando llevaban a cómicos de Paramount Comedy, que estaba muy bien. Joaquín Reyes, Flippy. Muchas risas! Me acuerdo cuando fuimos a ver a Flippy, que llevaba una borrachera ya guapa, casi se cae de la tarima donde actuaba y todo, y golpeándose con el pie del micrófono. Al descanso entre monólogo y monólogo, nos dejó el vaso del cacharro (vaso de sidra, como no) en nuestra mesa para que se lo cuidásemos. Estaba bastante lleno. Y empezó el monólogo siguiente con otro nuevo :D También fui algún jueves, a ver tocar al televisivo grupo "Los ministros del rock", que grandes! Pero no lo frecuenté mucho más, es para gente más tranquila que yo ;)
Su valoración:
narnia
"No ponemos nada de Operación Triunfo". Así rezaba un cartel que pusieron en la Piel del Tripulante hace cinco años, cuando en todos los bares sonaba Bustamante, Bisbal y Chenoa. Me hizo gracia, porque pensé que les daba igual lo que pedía la gente, que ellos sólo pinchaban la música que les daba la gana... Y me pareció bien.

La Piel es uno de esos sitios muy divertidos de Oviedo. Un alargado local, de gente de más de 25 donde la música que se escucha es española, ponen a Hombres G, a Nacha Pop o a La Unión, pero también a Shakira o Alejandro Sanz.

Es agradable pasarse por allí, aunque hay veces que no se puede ni entrar. Las colas para el baño de las chicas son importantes....
Su valoración:
carmenlopez
Pirateo treintañero. La Piel del Tripulante es un bar destinado al publico que ronda los 30 años, por arriba y por abajo.

Música de los 80, camareros que han dejado atrás la adolescencia y copas a raudales. Es un sitio divertido (aunque no tengas treinta años) y bastante grande, aunque suele haber bastante gente.

La Piel del Tripulante
1 de 21
La Piel del Tripulante