por: Asturias
Compartir

Bares con música en directo en Oviedo

 
Por Anabel Prado. 10 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Bares con música en directo en Oviedo

La música en directo eleva nuestro espíritu y sana nuestros corazones, nos reconcilia con la vida y nos llena de emociones. Nada mejor que pasar un buen rato de ocio escuchando música en directo y tomando una copa o comiendo y charlando con amigos. Uno de los mejores planes para un fin de semana, unas vacaciones o para desconectar del día a día. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores bares con música en directo en Oviedo para que puedas planificar una salida nocturna por esta inolvidable ciudad.

También te puede interesar: Discotecas de los años 80 en Oviedo

La Salvaje

La Salvaje es uno de los bares y salas de conciertos con más encanto de Oviedo. Un local de lo más acogedor en el que se puede disfrutar de un programa de conciertos de lo más completo, pudiendo asistir a actuaciones de los grandes grupos de la escena independiente actual o participar en las sesiones de Micro Abierto en la que cualquiera puede subir al escenario para cantar o demostrar su talento.

La Salvaje dispone de dos salas, la coqueta sala El Refugio, ubicada en la planta de arriba, y la sala de la planta baja en la que se celebran los conciertos con entrada. Un local con muy buen ambiente y de aire retro y genial que te encantará. También se organizan sesiones Dj y espectáculos de humor. Sin duda uno de los mejores bares con música en directo en Oviedo.

Rocket Rock'n'Roll Bar

Y también en una zona céntrica de la ciudad, en las proximidades de la Plaza de Santo Domingo, se ubica otro de los bares con música en directo en Oviedo, el Rocket Rock'n'Roll Bar. Un local de ocio nocturno en el que podrás disfrutar del mejor rock and roll mientras cenas, te tomas una cerveza, participas en alguno de sus sorteos y concursos o ver algún partido de fútbol o de baloncesto.

Además, en el Rocket Rock Club también se celebran conciertos acústicos y espectáculos. Entre sus platos más destacados de su carta se destacan sus nachos, quesadillas, burritos, hot-dogs y sándwiches. ¡Buen ambiente y el mejor rock! ¡Buen ambiente y el mejor rock!

Puro Danny's Jazz

El Puro Danny's Jazz es un club de jazz y blues mítico en las noches ovetenses. Renovado y con una ambientación que recuerda a un club de jazz neoyorkino, el Puro Danny's Jazz ofrece buena música en directo y buenas copas en un ambiente tranquilo y acogedor en el que podrás pasar un buen rato.

El Puro Danny's Jazz, antiguo Danny's Jazz, es un espacio con más de 20 años de experiencia en ofrecer el mejor jazz y blues. Puede que también te interese Sitios para ligar en Oviedo.

La Piel del Tripulante

Otro de los bares originales y diferentes en Oviedo es La Piel del Tripulante. Un local mítico de la noche ovetense en el que podrás disfrutar de una impecable selección de ritmos musicales, desde ruma a indie o la música más actual, además de poder asistir a presentaciones de libros y otros eventos musicales y culturales.

La Piel del Tripulante te sorprenderá tanto por su ubicación, una antigua casona del siglo XVII con una terraza impresionante, como por decoración inspirada en la piel de un marinero o sus amplia variedad de bebidas refrescantes y cócteles. ¡No te pierdas sus mojitos, las caipirinhas o los gin&vodka tonic premium!

Corners Piano Bar

Y seguimos este recorrido por los mejores bares con música en directo en Oviedo con el Corners Piano Bar, un bar en el que puedes escuchar tanto conciertos de música en directo como los grandes hits de la música de los años 70, 80 y 90, tomar una buena copa y charlar con tu pareja o amigos.

En Corners Piano Bar encontrarás además un ambiente tranquilo y una decoración retro que te trasladará a los años 70. Si te gusta este estilo de música, quizás te interese este otro artículo de Salir.com sobre Discotecas de los años 80 en Oviedo.

Glass Oviedo

El pub Glass ofrece también excelentes actuaciones en directo con conciertos de funky o reggae, así como actuaciones de jóvenes promesas de la escena local y nacional. Además, en el Glass podrás escuchar los grandes éxitos de los años 60, 70 y 80 y sesiones Dj con la música disco más actual. Se alquila para fiestas privadas, despedidas y cumpleaños, entre otros eventos. Sin duda, otro de los mejores bares con música en directo en Oviedo.

Si quieres sorprender a tu pareja, puede que también te interese Bares románticos en Oviedo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares con música en directo en Oviedo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares con música en directo en Oviedo

Volver arriba