La Rumbeta

933155216 - 649018920

Passatge Escudellers, 7, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Gòtic)

Metro: L3 Drassanes // Bus: 91

L-J 08:00 a 23:30 / V 08:00 a 01:30 / S 09:00 a 01:30 / D 09:00 A 23:30

30 €

La Rumbeta es un bar musical situado en el Pasaje Escudellers número 7 de Barcelona. Nacido como un local donde se pueden ver grandes artistas del panorama de la rumba catalana al mismo tiempo que se degustan platos y bebidas típicos de nuestra gastronomía.

La Rumbeta tiene la vocación de convertirse en un referente dentro de este estilo musical para recuperar una cultura única que ha hecho de embajadora de nuestras tierras a nivel mundial. Tapas típicas, embutidos del país, gran variedad de bebidas y unos precios muy asequibles le dan al local un ambiente único que te hará vibrar y cantar mientas das palmas al ritmo de los sonidos más propios. Grandes artistas de la rumba catalana juntamente con nuevas promesas buscan hacer resurgir este estilo musical que los últimos años se ha perdido.

Dentro de una sala con capacidad para 98 personas y que cautiva a los espectadores, suben al escenario varios artistas como Ximenis: un grupo formado en Gracia y que clama para convertirse en un referente de este estilo musical que te arrancará a bailar chillando “Olé” a través de los mejores ritmos rumberos.

Tanto turistas como autóctonos disfrutarán de La Rumbeta, un bar de encuentro con terraza cerca de las Ramblas y dónde al entrar por su puerta, te verás transportado a un sitio con un encanto único y muy buen rollo. Sé partícipe del espectáculo y sigue la mejor rumba creada por las guitarras, bongos y mejores voces del panorama.

De noche, Restaurantes, Banquetes, Abierto en domingo, Tapas - pinchos, Terraza/Jardin, Zona WiFi/Conexión Internet, Con espectáculo, Menú Noche, Actuaciones en directo, Salas privadas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina Española, Catalana, Música en directo

Sitios interesantes cerca de La Rumbeta

Sube una foto de La Rumbeta

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Rumbeta

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Emilio
Hola, me gusta la rumba catalana, pero me gustaría saber si acuden adolescentes de 18 años, me gusta disfrutar de la vista y cuando son mayores, no disfruto.
Me lo podéis decir.
Gracias.
Su valoración:
Juan15
Increíble noche. Compramos nuestras entradas a través de su página web y fuimos a cenar y ver su espectáculo. Nos atendieron rápidamente y probamos las mejores tapas de Barcelona. Hechas minuciosamente y con dedicación las acompañamos con jarras (y jarras) de Sangría. Una vez entramos a ver el espectáculo nos quedamos sorprendidos. Conocíamos la rumba Catalana, pero no la de la Rumbeta. Entre palmas nos arrancamos a bailar gracias a la energia del grupo que estaba arriba del escenario.
Sin duda fue una noche muy completa, nos encantó y la recomendaríamos 100%
1 de 11
La Rumbeta