por: Barcelona
COMPARTIR

Discotecas en el barrio Gótico de Barcelona

 
Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. 4 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Discotecas en el barrio Gótico de Barcelona

¿Estás buscando un buen sitio para salir de fiesta? El centro de Barcelona es una opción ideal porque entre sus calles encontrarás restaurantes, bares y discotecas que te lo harán pasar de lujo. Locales visitados tanto por barceloneses como por turistas que quieren pasar una noche de máxima diversión en un buen ambiente. Pero... ¿cuáles son las discotecas en el barrio Gótico de Barcelona? En Salir.com te descubrimos un listado con TODAS las salas de fiesta que encontrarás entre las calles de este barrio. Un recorrido la mar de fiestero que te mostrará el lado más divertido de la ciudad condal. ¡Que comience la fiesta!

Jamboree - Gòtic

Una de las mejores discotecas en el barrio Gótico de Barcelona es Jamboree, situada en la céntrica Plaza Real y que es una de las salas más destacadas de la ciudad. Es tanto una sala de conciertos como una moderna discoteca a la que acuden tanto personas barcelonesas como turistas que quieren pasar un buen rato.

En Jamboree encontrarás una variada propuesta musical que ofrece una selección de música pop, funk, R&B y éxitos internacionales. Buen ambiente, buenos precios y copas refrescantes, todo pensado para que puedas vivir una noche de buena fiesta en el corazón de Barcelona.

Macarena Club - Gòtic

¿Eres más de música electrónica? Entonces tienes que conocer Macarena Club, otra de las discotecas en el barrio Gótico de Barcelona que tienes que conocer. Se trata de una pequeña sala que está situada muy cerca de Las Ramblas y donde podrás disfrutar de sesiones de música tecnho, house, minimal, etcétera.

Esta discoteca es muy conocida entre los turistas y los locales porque abre todos los días de la semana. La gente que aquí viene suele ser mayor de 30 años, personas con ganas de pasarlo bien, en un ambiente distendido y divertido. Podrás disfrutar de una noche de buena fiesta, buena música y buenas copas.

Sidecar - Gòtic

Una sala hipster, moderna y muy animada, eso es Sidecar. Esta discoteca también se encuentra situada en la Plaza Real de Barcelona y te ofrece tanto conciertos en vivo y en directo como sesiones de DJ por las noches. Es uno de los locales favoritos del ambiente hipster de Barcelona y, por eso, aquí podrás disfrutar de música alternativa, indie, pop, etcétera.

La música alternativa es la base de Sidecar, una sala que apuesta por grupos tanto nacionales como internacionales de la escena indie, folk, rock alternativo, etc. Ofrecen una buena relación calidad-precio y una buena selección de bebidas para que puedas vivir una noche de gran calidad.

Harlem Jazz Club - Gòtic

Otro de los locales más emblemáticos del barrio Gótico de Barcelona es Harlem Jazz Club. Se trata de la sala de conciertos más antigua de la ciudad y lleva abierta desde el 1987 ofreciendo una variada programación de conciertos de música jazz, blues y soul. Es un lugar muy emblemático y perfecto para los amantes de la música que quieran vivir una noche inigualable.

En Harlemm encontrarás una variedad musical especialmente centrada en el jazz y blues, sin embargo, también están abiertos a otros estilos y, por eso, también podrás disfrutar de noches de rock, flamenco, música cubana, funk, etc. Sin duda alguna, uno de los lugares más especiales y con mayor personalidad del centro de Barcelona, ¡no te lo pierdas!

Marula Café - Gòtic

Marula Café es otra de esas discotecas en el barrio Gótico de Barcelona que se han puesto de moda actualmente y que es una de las imprescindibles en la escena nocturna de la ciudad condal. Está situada en en el corazón del casco antiguo de la ciudad, en el barrio del Gótico y es una sala donde organizan conciertos en directo y, también, sesiones de música funk, soul, disco, swing, jazz, etcétera.

Debido a su programación musical, en Marula Café encontrarás a un tipo de clientela más adulta que superan los 30 años y a los que les gusta este estilo musical. Suele estar también frecuentada por extranjeros debido a su localización en el centro de Barcelona.

Blondie Bar - Gòtic

Y concluimos este artículo hablando de uno de los locales de referencia para los amantes de la música rock en Barcelona: Blondie Bar. Este establecimiento está inspirado en el artista icónico de los 70 cuyo nombre era Blondie y, por tanto, es un local 100% rockero. La ambientación del espacio es única y muy oriignal: luces de neón, decoración kistch, juguetes, etcétera.

La música rock de los 70 y 80 es la que escucharás en esta sala de fiesta. Un ambiente muy variado y auténtico que es perfecto para que disfrutes de una noche única. Temazos de Cobain, Ketih Richards, Elvis Costello, etcétera, son los que te harán bailar hasta que tu cuerpo te diga "¡Basta!".

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Discotecas en el barrio Gótico de Barcelona

Volver arriba ↑