Restaurant Club Roma Reial

932701062

Plaça Reial, 11 (Hotel Roma Reial), Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Gòtic)

L3 Liceu, Drassanes

L-X de 09:00 a 02:30 / J-S de 09:00 a 03:30 / Domingo cerrado

30 €

Ver precios de Restaurant Club Roma Reial

http://www.carlitosgroup.com/

Misterioso e intimista, en el restaurante-club Roma Reial podemos disfrutar de un ambiente cálido acompañado de una cocina de fusión mediterránea siempre bañada con excelentes vinos nacionales.

Ubicado en la emblemática Plaça Reial, en pleno centro de la ciudad, este local se encuentra en el hotel que tiene el mismo nombre, con un piso inferior de techos abovedados y una fantástica terraza a pie de calle. Totalmente renovado y moderno, abre sus puertas al público todas las noches y en el que cabe destacar su decoración vanguardista con una atmósfera cálida y desenfadada, ideal para parejas y grupos.

En Roma Reial la cocina mediterránea se fusiona con un ambiente cosmopolita que tras la cena prueba sus cócteles y copas con el mejor sonido al más puro estilo neoyorquino, hip-hop, funk y R&B.

Pocos locales hay en Barcelona que reúnan en un mismo espacio, un compendio tan completo de sensaciones.

Restaurantes, De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Discotecas, Banquetes, Cocina de fusión, Menú Noche, Cocina mediterránea, Bares de copas y pubs, Coctelerías, Clubs

Sitios interesantes cerca de Restaurant Club Roma Reial

Sube una foto de Restaurant Club Roma Reial

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurant Club Roma Reial

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
cere22
buena cena. Fuimos a cenar un grupo de amigos para celebrar un cumpleaños.
El sitio es muy bonito, cuidado y en pleno barri Gòtic.
La comida muy buena. Se nota que los productos son de calidad.
Nos gustó mucho. Seguro que volveremos!
Su valoración:
carlaros
Descontenta. Reservamos para ir al Club reial Roma y el encargado nos dijo que teniamos que ir al Sta. Monica (que esta justo al lado) porque en la parte de dentro (que se ve tan bonita en las fotos) no había nadie....Al final aceptamos pero nos dimos cuenta que hacen lo mismo con todos los clientes por lo que nunca llenan el otro por dentro.
Cuando ya habíamos pedido 2 mesas se levantaron de golpe pq paso una cucaracha bastante grande por entre sus mesas....
Y por ultimo pedí un solomillo ibérico con salsa de bla bla bla nos trajeron un triste lomo de cerdo común (trozos delgados y secos) con una salsa de champis.
Definitivamente No volveremos!
Su valoración:
ducatisps
Justito. El sitio es muy bonito, pero el servicio deja algo que desear. Comimos el menú San Valentín, nos sirvieron cava (caliente) al llegar. El agua era de muy baja calidad y fueron incapaces de servirme la carne que pedí bien hecha después de llevársela dos veces a la cocina para hacerla un poco más. El risoto que pedimos de primero estaba muy entero, y el postre (brownie) bastante reseco.
La verdad es que por 25euros por cabeza se puede cenar mejor.
Su valoración:
Cati_Bcn
Una velada especial. Estuvimos un grupo de 8 amigos el domingo por la noche. Lo mejor, la relacion calidad-precio, lo peor. no encontraban nuestra reserva hecha a traves de la web salir.com; tuvimos que enseñar el mail de confirmacion.
Si escoges el menu con 60% de descuento, todos los primeros son espectaculares pero de segundo mejor elegir pescado, solo como luce ya es apetitoso, pero el sabor es aun mejor.
El local esta muy bien ambientado y apetece quedarse a tomar unas copas despues.
Si quereis quedar bien e ir a un sitio "cool" y bien de precio, este cumple expectativas.
Su valoración:
USUARIA
Genial. Aviso para todos los fans de la comida italiana: no es la de siempre, es mucho más buena. Servicio de cátering que proporciona aperitivo, primer plato, segundo plato y postre. Una amabilidad y una exquisitez increíble que sacia hasta al más hambriento y, además, está todo tan bueno: unos postresssss, unas salasssss, unos rigatonni... madre mía! Si empiezo a deciros cosas no acabo, pero es que la calidad llama la atención, desde cosas tan simple como el queso para acomañar hasta el solomillo de los segundos ¡Qué rico!
Podrás servirte todo lo que quieras, disfrutando de elegir entre dos segundo, por ejemplo, o poder ponerte un poquito de cada uno y probarlo todo. Vale mucho la pena ir. No es como estar en Roma, pero casi eh!
1 de 27
Restaurant Club Roma Reial