por: Vizcaya
Compartir

Restaurantes en Bilbao para ir con niños

 
Por Anabel Prado. 14 septiembre 2017
+ Añade tu negocio
Restaurantes en Bilbao para ir con niños

Bilbao es una ciudad que cuenta con numerosas actividades de ocio para los más pequeños de casa. Si tienes pensado hacer una escapada a Bilbao es aconsejable que planifiques bien cada detalle a fin de que toda la familia disfrute de su momento especial. En los museos encontrarás actividades infantiles pensadas para que ellos aprendan y se entretengan, además de parques, zonas verdes, ludotecas y, como no, restaurantes y cafeterías.

Y es que la hora de comer es un momento muy especial para los niños. Una ocasión más para seguir divirtiéndose y aprendiendo. En este artículo de Salir.com te hacemos una lista de algunos de los mejores restaurantes en Bilbao para ir con niños y que ellos se lo pasen genial. ¡Convierte tu vista a Bilbao en una experiencia única para toda la familia!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Bilbao

La Foca Nicanora

La Foca Nicanora es una apuesta segura si buscas restaurantes en Bilbao para ir con niños. Nada mejor que una pizzería para que en la cara de los peques se pinte una sonrisa enorme y más aún después de una mañana de emociones en el museo o en el parque. La Foca Nicanora se ubica muy próxima al Museo Guggenheim Bilbao, en la calle Iparrguirre, 3, y está especializada en pizzas artesanas al estilo americano y en nachos.

Unas pizzas elaboradas con masa fresca e ingredientes de primera calidad y con tamaños grandes. Un menú de lo más atractivo para los niños y, por supuesto, para los mayores. Dispone de terraza y te preparan lo que sobre de la comida para llevar, algo muy interesante cuando se viaja con niños. ¡No te pierdas sus nachos y pon la guinda al plan con un buen helado!

New York Dinner

También puedes sorprender a los peques llevándoles a comer una deliciosa hamburguesa al New York Dinner, un restaurante de comida rápida ambientado al estilo de los restaurantes neoyorkinos de los años 50. Un ambiente que parece sumergirte en una película de Hollywood y que encantará a los niños. Un local ideal para tomar unos nachos, una hamburguesa, unos batidos, un perrito caliente o unos apetitosos brownies.

Además, el New York Dinner tiene menús especiales para los más pequeños , el Mini New York, con perrito, hamburguesas y platos especiales pensados para ellos. Por si quieres una opción más vegetariana, el New York Dinner cuenta con hamburguesas vegetales y ensaladas, además de platos y postres aptos para celíacos. Pásate por Licenciado Poza, 73 y disfruta en New York Dinner de un plan divertido y desenfadado con tus hijos.

Cruz Blanca (C.C. Zubiarte)

Muy céntrica y próxima al Museo Guggenheim Bilbao se encuentra la cervecería Cruz Blanca. Un elegante y acogedor local ubicado en el Centro Comercial Zubiarte que te ofrece unos menús muy completos, elaborados con productos 100% frescos, además de una excelente atención. El Cruz Blanca es una de las mejores opciones para ir a comer con niños en Bilbao pues, además de sus menús infantiles, cuenta con un pequeño Txikipark para que jueguen mientras esperan la comida o han terminado de comer.

Para redondear la oferta de ocio para niños, el Cruz Blanca ofrece gratis todos los fines de semana festivos una divertida actividad de Pintacaras para niños. Unas actividades que harán que los peques se lo pasen genial mientras los mayores disfrutáis de una buena comida o cena tranquila degustando platos como el codillo asado, unas sabrosas hamburguesas, los sartenekos o los espectaculares y contundentes Bocadillos Gourmet. También ofrecen opciones vegetarianas.

Hatari Bilbao Urban Kitchen & Bar

Y seguimos dejando a los peques con la boca abierta. Esta vez reviviendo una película de aventuras en África en pleno Casco Viejo de Bilbao, en la calle Jardines. Y es que el Hatari Urtban Kitchen&Bar es un local que homenajea con su decoración a la mítica película del mismo nombre protagonizada por el inmenso John Wayne y de la que seguro recuerdas los rinocerontes o los pequeños y traviesos elefantes y la divertida canción del Baile del elefante de Henry Mancini.

A los niños les encantará el llamativo suelo de cristal bajo el que se encuentran figuritas de pequeños animales de la selva, así como carteles del film y por supuesto, la excelente e hipnótica barra de pintxos. El Hatari Urtban Kitchen&Bar es un establecimiento especializado en cocina urbana creativa de ambiente acogedor e ideal para niños, contando también con menú infantil y menús especiales para grupos. También organiza conciertos, actuaciones de monologistas y otros eventos.

Txoko Piperrak

Otra excelente opción de restaurante en Bilbao para ir con niños es el Txoko Piperrak. Un concepto que mezcla la idea de txoko con restaurante, ofreciendo la posibilidad de alquilar en exclusiva el colorido txoko del local para celebraciones y comidas familiares, comidas o cenas de empresa, catas, cursos, cumpleaños, y cualquier otro evento que termine o comience alrededor de una buena mesa.

Una buena elección si tienes que organizar una comida con varios niños y quieres que estén a su aire, sin miedo a molestar. Además, Txoko Piperrak te ofrece la posibilidad de cocinar tu mismo el menú, con la presencia de un encargado para solventar dudas, o que les encargues alguno de los menús especiales diseñados por ellos. Tiene menús infantiles y con opciones sin gluten, adaptándose a tus necesidades de dieta. De lunes a jueves ofrece menú del día a buen precio.

La Taberna de los Mundos

La Taberna de los Mundos de la calle Bolívar en Bilbao recupera otros mundos imaginarios creando un entorno que reta a la realidad. Los mapas aquí representan mundos de fantasía que te permitirán viajar del Mundo Mágico, al de la Gente No Mágica, visitar La Casa de la Frontera o tomar unas vituallas en La Costa de la Espada, junto al Mar de la Luna entre Reinos Olvidados. Lugares para los más osados donde quizá el ambiente sea algo más juvenil.

En todas las Tabernas de los Mundos podrás encontrar una decoración evocadora de los viajes: los mapas, las lámparas como pequeños mundos, los astrolabios o instrumentos de navegación... Las sólidas maderas aportan su tono noble junto con los suaves ocres a la creación de un ambiente que intenta revivir las sensaciones del viajero. ¡Un lugar perfecto para que los niños lo pasen en grande en un mundo mágico!

The Bite Burguer

The Bite Burguer es un restaurante y hamburguesería tipo americano que ofrece menús de día a muy buen precio. También cuenta con una gran oferta de raciones, bocadillos, hamburguesas y sandwiches.

Es un restaurante económico y muy céntrico, en la calle Buenos Aires, 15. Publica sus menús a diario en su página de Facebook y es un local muy bien valorado por sus clientes y en redes sociales.

Asador Mendipe

Y si deseas sacar a los peques del bullicio de la ciudad y salir al campo a comer y esparcirse al aire libre, el Asador Mendipe es tu lugar. Un restaurante con unas excepcionales vistas sobre Bilbao y en que puede rematar un mañana de paseo por el monte Pagasarri con los peques.

El Asador Mendipe ofrece cocina casera con carnes y pescados a la brasa como platos estrella. Dispone de comedores de estilo rústico y elegante decoración y muros de piedra en el interior y otro comedor al aire libre con gran número de mesas con sombrilla y una zona de parque infantil para poder jugar durante la comida. Se ubica en la Campa de San Justo, a las afueras de la ciudad, y en un entorno verde ideal para olvidarse del estrés diario y poder disfrutar de un día en el campo con los niños.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes en Bilbao para ir con niños

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes en Bilbao para ir con niños

Volver arriba