La Taska Bar/Pizza

943579812

Reyes Católicos, 6, Donostia-San Sebastián, 20006

M-D de 12:00 a 01:00 (V-S hasta las 03:00)

10 €

https://www.facebook.com/Lataskabarpizza/

En el centro de Donostia-San Sebastián, más concretamente en la calle Reyes Católicos, encontramos un acogedor restaurante italiano llamado La Taska Bar/Pizza. En este local podrás disfrutar de las mejores pizzas y hamburguesas en un espacio tranquilo, ya sea en el interior del establecimiento o en la terraza. 

En La Taska Bar/Pizza cuentan con una variada carta inspirada en la cocina italiana casera en la que encontrarás desde raciones o ensaladas, como la de pasta, la de pollo o la de gulas, hasta quesadillas o deliciosas hamburguesas, pasando por la especialidad de la casa, las pizzas y calzones. 

No te pierdas la pizza carbonara, la marinera, la de cabra o la Taska, que lleva mozarella, tomate cherry, albahaca, parmesano y aceite virgen extra. Y todo esto acompañado a la perfección por una selección de vinos muy cuidada. Para acabar, en La Taska Bar/Pizza te proponen una sabrosa tarta de chocolate o la degustación de helados de postre. 

Disfruta de todas las propuestas de este entrañable local con su menú del día, disponible de lunes a viernes, o aprovecha alguna de sus continuas ofertas y promociones para probar sus platos a un precio inmejorable. También puedes pasar a recoger tu pedido o pedir que te lo traigan a casa con su servicio de comida para llevar o a domicilio

La Taska Bar/Pizza también es el lugar perfecto para disfrutar de estupendos cócteles. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pásate ya por este restaurante, no te decepcionará!

Restaurantes, De noche, Terraza/Jardin, Pizzerías, Comida para llevar, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Servicio a domicilio, Cocina internacional, Menú del día, Bares, Coctelerías, Italiana

Sitios interesantes cerca de La Taska Bar/Pizza

Sube una foto de La Taska Bar/Pizza

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Taska Bar/Pizza

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 11
La Taska Bar/Pizza