menu
por: Guipúzcoa
Compartir

La Taska Bar/Pizza

943579812

Reyes Católicos, 6, Donostia-San Sebastián, 20006

M-D de 12:00 a 01:00 (V-S hasta las 03:00)

10 €

https://www.facebook.com/Lataskabarpizza/

En el centro de Donostia-San Sebastián, más concretamente en la calle Reyes Católicos, encontramos un acogedor restaurante italiano llamado La Taska Bar/Pizza. En este local podrás disfrutar de las mejores pizzas y hamburguesas en un espacio tranquilo, ya sea en el interior del establecimiento o en la terraza. 

En La Taska Bar/Pizza cuentan con una variada carta inspirada en la cocina italiana casera en la que encontrarás desde raciones o ensaladas, como la de pasta, la de pollo o la de gulas, hasta quesadillas o deliciosas hamburguesas, pasando por la especialidad de la casa, las pizzas y calzones. 

No te pierdas la pizza carbonara, la marinera, la de cabra o la Taska, que lleva mozarella, tomate cherry, albahaca, parmesano y aceite virgen extra. Y todo esto acompañado a la perfección por una selección de vinos muy cuidada. Para acabar, en La Taska Bar/Pizza te proponen una sabrosa tarta de chocolate o la degustación de helados de postre. 

Disfruta de todas las propuestas de este entrañable local con su menú del día, disponible de lunes a viernes, o aprovecha alguna de sus continuas ofertas y promociones para probar sus platos a un precio inmejorable. También puedes pasar a recoger tu pedido o pedir que te lo traigan a casa con su servicio de comida para llevar o a domicilio

La Taska Bar/Pizza también es el lugar perfecto para disfrutar de estupendos cócteles. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pásate ya por este restaurante, no te decepcionará!

De noche, Restaurantes, Pizzerías, Comida para llevar, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Servicio a domicilio, Cocina internacional, Menú del día, Bares, Terraza/Jardin, Italiana, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de La Taska Bar/Pizza

Sube una foto de La Taska Bar/Pizza

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Taska Bar/Pizza

¿Qué te ha parecido el sitio?
La Taska Bar/Pizza
1 de 11
La Taska Bar/Pizza

Volver arriba