por: Almería
Compartir

Discotecas latinas en Almería 🎊💃

 
Por Mirian Díaz. 19 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas latinas en Almería 🎊💃

Almería es una ciudad de contrastes que ha experimentado en los últimos años un crecimiento de población hispanoamericano, algo que se reflejado en su ambiente nocturno. Las noches del fin de semana son muy entretenidas y puedes optar por diversos locales de música alternativa desde medianoche hasta altas horas de la madrugada. Desde Salir.com te mostramos algunas de las discotecas latinas en Almería más populares para que te empapes de los mejores ritmos, desde reggaeton hasta bachata o merengue. Aprende a bailar en la pista o simplemente déjate llevar por el estilo latino más auténtico.

También te puede interesar: Qué hacer en Almería en pareja

Bribón de la Habana

Bribón de la Habana es una discoteca ubicada en el puerto deportivo de Aguadulce. Se trata de un edificio de tres plantas que cuenta con una decoración actual con pinceladas cubanas. Sus luces poderosas llaman la atención, especialmente cuando en mitad de la noche alumbran la fachada.

Cuenta con una terraza que podrás disfrutar en verano y de un espacio muy grande para bailar a tus anchas. En esta discoteca predominan los ritmos latinos, aunque también tienen cabida temas muy actuales del house o funky. Se trata de una de las discotecas latinas en Almería más concurridas, principalmente en verano.

Cibeles 2.0 Fashion&Drinks

Cibeles 2.0 Fashion&Drinks es una sala de conciertos muy popular con música bastante variada, donde predominan los ritmos latinos. Se encuentra en la calle Marqués de Comillas y normalmente permanece abierto desde las 16:00 de la tarde hasta las 5 de la mañana.

Esta discoteca es perfecta para salir a bailar, pues de jueves a domingo, un profesor imparte clases de baile latino. Es la mejor manera de aprender sin meter la pata antes. Sigue de cerca este local a través de las redes sociales y podrás estar al tanto de todos sus eventos y promociones.

Museo PuertoMaro

El Museo PuertoMaro es otra de las discotecas latinas en Almería más conocidas donde poder disfrutar de buena música. Este local es especial porque cuenta con animadores, grandes aparcamientos y dos ambientes diferentes. Lo cierto es que no es una discoteca al uso, porque sus clientes pueden escuchar música actual o disfrutar de fiestas temáticas, así como pasar una tarde relajada y muy entretenida.

Los seguidores del fútbol podrán ver los mejores encuentros en este local situado en la avenida del Mediterráneo, mientras que los amantes de los ritmos sabrosones podrán aprovechar las clases gratuitas que imparte un gran profesional del baile de viernes a domingo: bachata, salsa, chachachá o merengue.

Discoteca Suka

Suka es una discoteca y sala de conciertos que se abrió al público para garantizar la máxima diversión. Es uno de los locales más conocidos por su magnífica pista de baile y su distribución de espacios diferenciados con un escenario donde tienen lugar actuaciones en directo. Se encuentra en la calle Marqués de Comillas y cada fin de semana se dan cita sesiones de Dj's con la música más actual.

Cuenta con música variada para todos los gustos y en ocasiones organizan fiestas con la mejor música social y latina: kizomba, bachata, merengue, etcétera. La entrada suele ser gratuita, solo tienes que acceder a su cuenta oficial de Facebook para acceder a sus próximos eventos.

Mandala Beach Mojácar

Mandala Beach Mojácar se encentra en la avenida del Mediterráneo, en la playa del Cantal de Mojácar (Almería). Su estética es asiática y sigue una apariencia similar a los afamados clubs de playa de Miami. Es muy popular porque no solo cuenta con una discoteca increíble con música alternativa, sino con un restaurante y una zona VIP sensacional.

Mandala está a pie de playa y ofrece un ambiente nocturno único para disfrutar de las noches de Almería. Abrió sus puertas hace varios años y dispone de varios ambientes que podrás visitar dependiendo de tus preferencias musicales. Pregunta por sus servicios preferentes y pasa un fin de semana de nivel.

Moma Mojácar

Moma Mojácar está en pleno paseo marítimo, tal y como sucede con Mandala Beach, en Avenida del Mediterráneo. Es todo un referente en la fiesta nocturna almeriense. Cuenta con diferentes alternativas de música, desde música electrónica como house o techno, al mejor ritmo latino como reggaeton.

Cada fin de semana podrás bailar al son de Dj's residentes e invitados hasta bien entrada la madrugada. Su público es muy variado, al igual que sucede con su música, y podrás conocer a gente interesante de cualquier edad. Accede a sus redes sociales y toma buena nota de sus próximas fiestas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas latinas en Almería 🎊💃

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas latinas en Almería 🎊💃

Volver arriba