por: C贸rdoba
Compartir

Las mejores discotecas de C贸rdoba 馃槑馃檶

 
Por Mirian D铆az. 27 diciembre 2017
+ A帽ade tu negocio
Las mejores discotecas de C贸rdoba 馃槑馃檶

Córdoba es una ciudad increíble con muchas posibilidades para pasarlo en grande: la gastronomía andaluza con sus sabores auténticos, el flamenco más pasional o su cultura vista a través de sus siglos de historia. Pero la ciudad de noche también es espectacular y desde Salir.com te queremos mostrar las mejores discotecas de Córdoba. Disfruta de Medina Azahara, uno de los conjuntos arqueológicos más importantes, de la belleza de la naturaleza de la provincia de Córdoba, y del ocio nocturno más increíble.

Tambi茅n te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en C贸rdoba

Sala M100

Sala M100 es una discoteca ubicada en la Avenida de Chinales, en el Polígono Industrial Chinala, y en ella tienen lugar actuaciones en directo de estilos variopintos. Es una de la salas de conciertos más populares de Córdoba gracias a sus eventos de nivel y a su espectáculo de luz y sonido de última generación.

La primera vez que abrió sus puertas fue en 2016 (esta discoteca era conocida anteriormente como Simbala) y desde entonces su evolución ha sido constante. La sala es sumamente espaciosa y los eventos que tienen cabida en ella contemplan diferentes estilos de música, como el rock, el hip hop o el reggae.

Bamb煤 Club

Bambú Club hizo su aparición en la noche cordobesa no hace mucho y ya se ha convertido en una de las mejores discotecas de Córdoba. La tecnología es una de sus mayores premisas, junto con la música y la exclusividad de sus servicios. Disponen de una barra muy especial que sirve cócteles y combinaciones de Ginebra Premium para que sus clientes puedan disfrutar de la mejor bebida.

Este local es especial y es que el ambiente no puede ser mejor, con personal de trato amable, una zona VIP para sus clientes más fieles e incluso ofrecen cachimbas que pueden tomarse en mesa o en barra.

Discoteca Ophium

Ophium es un local próximo a la Avenida de El Brillante, en la calle Colombia. Abarca una superficie de 700 metros cuadrados, con dos salas diferentes (donde tiene cabida la mejor música con la presencia de Dj's conocidos a nivel internacional), cinco barras repartidas para tomar algo, un patio interior para descansar y espacios íntimos que funcionan como reservados.

Ophium es todo un referente de ocio en la ciudad. Abren de jueves a domingo y es posible alquilar sus salas para organizar toda clase de celebraciones privadas, así como eventos musicales o relacionados con la cultura. La decoración, los sistemas de seguridad, la tecnología y su personal, todo ha sido cuidado con detalle para sorprender y animar al público.

Hangar C贸rdoba

Si buscas un local en el que escuchar música en directo y, además, tomar copas a buen precio, entonces tienes que conocer Hangar Córdoba, un bar musical en el que podrás conocer nuevas bandas emergentes de la música alternativa y fuera del circuito comercial.

Se trata de un espacio que funciona al mismo tiempo como sala de conciertos como bar musical para los amantes de la buena música actual. El público que aquí asiste es muy variado pero, sobre todo, abundan las personas mayores de 30 años ya que la música es diferente a la que suena en la radio.

En Hangar Córdoba además también podrás disfrutar de su amplia terraza ideal para tomar una comida o una cena al aire libre.

G贸ngora Gran Caf茅

Góngora es mucho más que una discoteca: es un espacio original donde poder disfrutar de actuaciones y conciertos en directo sensacionales. En su local no faltan las luces de neón y lo último en tecnología y sonido. Además, su decoración sofisticada y atípica con pinceladas medievales llama mucho la atención.

Góngora no podría tener mejor emplazamiento, justo en el corazón de Córdoba. Otra de sus ventajas reside en su horario, pues abren a partir de las 14 de la tarde, así podrás tomar café tranquilamente en un lugar tan ideal como éste. Accede a su programación e infórmate sobre sus próximos eventos.

Sojo Ribera

Otra de las mejores discotecas de Córdoba es Sojo Ribera que, además de ser uno de los mejores sitios de la ciudad por sus cócteles y su música, también ofrecen exposiciones y acogen eventos.

Los viernes son perfectos para celebrar un Afterwork en Sojo Ribera o si lo prefieres un buen desayuno también es posible. Los sábados hay música en directo y los domingos se celebra el Sunset Sunday con la mejor música de la zona y un ambiente inmejorable.

Kraken Metal Club

Kraken Metal Club es un club de heavy metal y rock. Es uno de los pocos locales de Córdoba que dispone de estos estilos de música, así que aprovecha para hacerles una visita y vivir una experiencia única. Cuentan con WiFi gratuito, cervezas nacionales e importadas, e incluso máquinas recreativas par que pases un día genial.

Se encuentra en la calle Alderetes, cerca del casco histórico de Córdoba, y abren de jueves a domingo, hasta las 4 de la madrugada. Sin duda, Kraken destaca por la calidad de su música, pero también por su servicio y su ambiente cercano.

Long Rock C贸rdoba

¿Te gusta la música rock? Entonces te gustará Long Rock Córdoba, una discoteca situada en dicha ciudad y donde podrás disfrutar de una noche de buena música rock de todos los tiempos: The Beatles, Pink Floyd, Jimmy Hendrix, ACDC, etcétera.

En Long Rock Córdoba cuentan con una decoración muy cuidada y detallista para que, una vez entres en este local, te adentres en el universo rockero con productos de merchandising, pósters y sorpresas que no te imaginarás.

Debido a la propuesta musical que ofrecen, en Long Rock Córdoba el público que asiste no es juvenil sino que la mayoría de ellos superan los 35 años de edad. Un sitio perfecto para tomar buenas copas en el mejor ambiente de la ciudad.

La Posada de Babylonia

Si eres de los que no se conforman con cualquier cosa y van en busca de las mejores discotecas de Córdoba, la Posada de Babylonia es tu próximo destino. No solo es discoteca sino teatro, pub, café y mucho más. La oferta cultural que ofrece es muy amplia, con bailes, monólogos, artistas y conciertos en directo que te encantarán.

Este local tiene mucho encanto y el personal encargado se preocupa mucho para proporcionarte la diversión más increíble. Como toda discoteca que se precie, suelen organizar sesiones de Dj's para que te entretengas con lo más destacado del panorama actual. Si te hemos convencido, visítalo dando un agradable paseo, la Posada de Babylonia se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle Fernando de Córdoba.

驴Quieres que tu negocio aparezca en este art铆culo?

A帽adir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas de C贸rdoba 馃槑馃檶

A帽ade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
驴Qu茅 te ha parecido el art铆culo?

Las mejores discotecas de C贸rdoba 馃槑馃檶

Volver arriba