menu
por: Tenerife
Compartir

Dónde comer sushi en Tenerife

 
Dónde comer sushi en Tenerife

¿Estas buscando un buen restaurante de sushi por Tenerife? Explorar la oferta gastronómica de la isla se convierte en un viaje difícil, pero, cuando se trata de sushi, Tenerife no defrauda. Desde Salir.com te llevaremos por un recorrido ideal a través de los mejores sitios donde comer sushi en Tenerife. Desde exquisitos rollos de futomaki hasta langostinos rebozados en panko con deliciosa salsa wasabinesa, descubre los destinos culinarios que elevan la experiencia del sushi en esta idílica isla canaria. ¿A qué esperas?

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Tenerife

Daiko Sushi Bar

Empezamos la lista de dónde comer sushi en Tenerife con el Daiko Sushi Bar, un restaurante japonés que fusiona la gastronomía japonesa con la peruana creando una fusión de sabores que no dejan indiferente a nadie. El local se encuentra en el corazón de la Laguna y gracias a su terraza podrás disfrutar de unas increíbles vistas de la iglesia de la Concepción.

En su carta, encontrarás una selección de platos tradicionales de sushi que destacan por su fusión única de sabores. Entre ellos, el cannary Nikkei y la causa acevichada, joyas culinarias que combinan la riqueza gastronómica canaria y peruana con la esencia japonesa. Sin duda, este restaurante de sushi es una de las mejores opciones si quieres innovar pero a la vez seguir sintiendo el sabor del auténtico sushi.

Aiko Sushi

En Santa Cruz de Tenerife se encuentra el restaurante donde podrás explorar la verdadera gastronomía japonesa. En Aiko Sushi la propuesta culinaria se destaca por el uso de ingredientes naturales de primera calidad.

Situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, Aiko Sushi brinda un ambiente moderno y tranquilo. La experiencia gastronómica se desarrolla en un ambiente que fusiona la autenticidad japonesa con un toque contemporáneo. Entre sus platos estrella usuzukuri de vieira y diferentes tipos de nigiris.

Aquí te descubrimos dónde comer bien y barato en Tenerife.

Tsuki Sushi Bar

Nos movemos a Tsuki Sushi Bar, un restaurante con una historia personal detrás y que nace de la visión compartida de dos emprendedores jóvenes que en agosto de 2013, decidieron inaugurar sus instalaciones en Tenerife, conquistando a su público con platos sorprendentes, combinaciones innovadoras y exquisitos postres.

Entre sus platos, destacan los california rolls o los ebi rolls. Además también tienen una carta variada de diferentes platos típicos japoneses como el maguro tataki de atún o el poke de atún. También tienen platos adaptados para los más pequeños, por lo que es ideal ir en familia.

Nama Sushi

¿Buscas comer sushi con unas increíbles vistas? Nama Sushi se encuentra en Adeje y ellos mismos explican que su restaurante es como comer "sushi a orillas del mar". En este restaurante descubrirás una experiencia culinaria única y llena de lujo. El extenso y variado menú ofrece numerosas opciones para aquellos que desean deleitarse con exquisitos sabores de sushi en este rincón paradisíaco.

Entre las destacadas creaciones, los langostinos estirados y rebozados en panko con irresistible salsa wasabinesa se establecen como una elección sublime, así como los irresistibles futomakis o sus nigiris modernos ¡Sumérgete en uno de los mejores sitios donde comer sushi en Tenerife!

Descubre los restaurantes más románticos de Tenerife.

Restaurante 88

Nos vamos cerca de Adeje, al Restaurante 88, en El Nido, donde podrás disfrutar del sol y de unas increíbles vistas al océano mientras pruebas tu vino blanco favorito y saboreas deliciosos cortes de nigiri, sashimi, norimaki, tartare y ceviche.

Podrás saborea el sabor del sudeste asiático con sus especias y salsas aromáticas favoritas. Desde los auténticos fideos de Singapur hasta el tradicional Laksa Udon, elige entre un selecto grupo de platos populares y disfruta de uno de los mejores restaurantes de sushi de Tenerife en el relajado ambiente del Restaurante 88.

Nana sushi

Acabamos la lista de los mejores restaurantes donde comer sushi en Tenerife con Nana Sushi, un encantador establecimiento ubicado en el pintoresco Acoran. Este lugar, impregnado de encanto, ofrece una experiencia culinaria única para aquellos que buscan explorar la creatividad y el exquisito sabor que caracterizan a la auténtica cocina japonesa.

En el corazón de la propuesta gastronómica de Nana Sushi se encuentra una carta repleta de opciones variadas de sushi, diseñada para satisfacer los paladares más exigentes. Cada bocado es una obra maestra de creatividad y frescura, fusionando ingredientes de alta calidad con técnicas culinarias refinadas. Desde los clásicos rolls hasta innovadoras creaciones, Nana Sushi garantiza una experiencia gastronómica.

Descubre los mejores guachinches de Tenerife.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dónde comer sushi en Tenerife

Volver arriba