Actividades

Los mejores sitios para celebrar cumpleaños infantil en Tenerife

 
Los mejores sitios para celebrar cumpleaños infantil en Tenerife

Celebrar un cumpleaños siempre es un momento muy especial, donde te encuentras rodeado de tus familiares y tus amigos. Un instante que ansiamos que sea inolvidable para nosotros. Las posibilidades para festejar un cumpleaños son amplias y podemos elegir entre llevarlo a cabo en nuestro hogar o elegir un parque de bolas o de atracciones un escape room. Son alternativas fascinantes para acertar y explorar nuevos lugares.

En esta ocasión, en Salir.com nos enfocamos en Tenerife y te indicamos cuáles son los mejores sitios para celebrar cumpleaños infantil en Tenerife y disfrutar de un momento especial con tu familia o amigos. ¡Toma nota y disfruta como nunca en la hermosa isla canaria!

África Park

Empezamos la lista de sitios para celebrar cumpleaños infantil en Tenerife con Africa Park, un parque de bolas donde la diversión cobra vida en un entorno diseñado para estimular la imaginación de los niños y proporcionar comodidad a los adultos. Este colorido espacio ofrece laberintos, toboganes y desafíos para los más pequeños, mientras que una zona de descanso brinda a los adultos un rincón cómodo para relajarse y socializar.

Los cumpleaños adquieren un toque especial con el concepto exclusivo de "Cumpleaños Burbuja", garantizando que solo los invitados del homenajeado estén presentes, con atención personalizada y asesoramiento a través de WhatsApp. Africa Park se adapta a cada celebración, asegurando experiencias personalizadas sin necesidad de traslados a la sede, y brindando a los adultos la tranquilidad de despreocuparse, ya que el parque se encarga de todos los detalles para que disfruten plenamente del evento.

Jumpo Santa Cruz

¿Quieres visitar el parque de saltos y volteretas mejor reconocido de Canarias? En Santa Cruz de Tenerife se encuentro Jumpo un enorme parque para el disfrute de todos. El parque cuenta con una amplia variedad de atracciones, que incluyen parques de camas elásticas, trampolines, piscinas de bolas, una sala de karaoke y más.

La diversión en Jumpo no tiene límite de edad, ya que está diseñado para personas desde X hasta 99 años. Además, se han creado zonas exclusivas para adolescentes y adultos, así como un espacio dedicado especialmente a los más pequeños. Además, en un esfuerzo por garantizar que la diversión esté al alcance de todos, Jumpo ha incorporado atracciones adaptadas para aquellos con movilidad reducida. Sin duda, uno de los mejores sitios para celebrar cumpleaños infantil en Tenerife.

Descubre los sitios donde comer bien y barato en Tenerife.

Neverland Tenerife

Seguimos con Neverland Tenerife, un parque infantil ideal para celebrar el cumpleaños de los más pequeños gracias a su parque de bolas y a las diferentes actividades que ofrece su local. Los niños podrán deslizarse por el tobogán, jugar a juego divertidos como el pintacaras, bailar y muchas más actividades.

Cada rincón de Neverland está diseñado para brindarte momentos llenos de alegría y entretenimiento. Además, en algo que destacan es en el nivel excepcional de personalización, desde la creación de invitaciones hasta la entrega de chuches al final de la fiesta. En Neverland, cada detalle se adapta a tus preferencias, asegurando que cada momento sea único y memorable para ti y tus invitados.

Canary Jump

Canary Jump se posiciona en esta lista como uno de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Tenerife, ya que gracias a sus diferentes opciones de diversión proporciona una experiencia única. Este parque de trampolines crea un ambiente mágico donde los niños pueden disfrutar de emocionantes sensaciones al saltar en camas elásticas y explorar todas las áreas del parque.

La celebración incluye una sala privada para el cumpleañero y sus amigos, donde podrán disfrutar de merienda y bebida. Aunque el parque no provee tartas de cumpleaños, la sala cuenta con todo lo necesario para la celebración. Durante este tiempo, el personal de cafetería estará disponible para atender cualquier solicitud, asegurando que la celebración sea inolvidable.

Lukas Park

El parque infantil Lukas Park está ubicado en Santa Cruz de Tenerife y se presenta como el escenario ideal para celebrar cumpleaños en familia y con amigos. Con opciones como la ludoteca, donde una variedad de juguetes estimulan la imaginación de los niños, y la discoteca, que ofrece un ambiente con luces y música para el disfrute de todos.

Además, el parque y la piscina de bolas proporcionan espacios diseñados para que los pequeños disfruten de momentos de diversión inolvidables, mientras que la zona de padres y madres ofrece un lugar de descanso con opciones de entretenimiento como la televisión. Con servicios adicionales, como la mini cancha de baloncesto para actividades deportivas variadas, y una amplia zona de comedor modulable, el parque se adapta a las necesidades de cada celebración.

Diverlandia Tacoronte

Acabamos la lista de los mejores sitios para celebrar cumpleaños infantil en Tenerife con Diverlandia Tacoronte, un parque infantil ubicado en Taraconte que ofrece una experiencia única. Este amplio establecimiento es la elección perfecta para celebrar un cumpleaños infantil, brindando una amplia variedad de opciones que se adaptan a los gustos del cumpleañero.

En Diverlandia, además de contar con clásicos como parque de bolas y colchonetas, se destacan atracciones adicionales como realidad virtual, cine y rampas que añaden emoción a la celebración. Sin duda, se posiciona como uno de los mejores destinos para organizar un cumpleaños inolvidable. Además, la empresa cuenta con diferentes locales distribuidos en toda la isla, como Los Realejos o Las Chafiras, ampliando así las opciones para disfrutar de esta experiencia única

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?