por: Málaga
Compartir

Comer bien y barato en Ronda

 
Por Mirian Díaz. 28 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Comer bien y barato en Ronda

Sucumbe a la ciudad de Ronda y disfruta de su entorno natural. El municipio ofrece muchas posibilidades para el turismo y no está de más que te empapes de su historia y cultura, aunque tendrás que salir a comer y reponer fuerzas. Si quieres conocer establecimientos donde poder comer bien y barato en Ronda sigue leyendo. Desde Salir.com te mostramos algunos de los locales más populares con una oferta gastronómica variada y apetitosa. Es posible encontrar bares y restaurantes de todo tipo para todos los gustos y todos los bolsillos. ¿Quieres sorprenderte con locales con la mejor relación calidad-precio?

También te puede interesar: Bares de tapas baratos en Ronda

Bar La Lechuguita

El Bar El Lechuguita es uno de esos locales donde comer bien y barato en Ronda. Se trata del clásico bar de siempre que suele estar abarrotado de gente. Sus tapas son muy conocidas en todo Ronda, no solo por su calidad sino por su precio económico. De hecho, es posible apuntar lo que queremos en una hoja para que el camarero tome buena nota.

Es un local pequeño, pero suele estar plagado de rondeños e incluso de visitantes. Se encuentra en la calle Virgen de los Remedios, próximo a la Plaza del Socorro y de la Plaza de Toros de Ronda. Lo mejor de todo es que comerás muy bien a un precio muy económico.

Bar Maestro

Se podría decir que el Bar Maestro es otro local de culto en Ronda. Este establecimiento está próximo a El Lechuguita, en Carrera Espinel, y también suele estar muy concurrido. Lo que más suele gustar a sus clientes es el trato cordial y cercano y su cocina casera y tradicional a un precio muy económico.

El precio por persona es aproximadamente de 8€. De el Bar Mestro destaca el servicio rápido y fiable, la comida tradicional y los precios reducidos. Abren de lunes a sábado a partir de las 7:30 horas para que puedas empezar el día con buen pie disfrutando de un buen desayuno. Haz la prueba y acércate para degustar sus excelentes tapas.

En este otro artículo de Salir.com te descubrimos los mejores chiringuitos de Málaga para que disfrutes de un ambiente relajado y muy playero.

Gastrobar Camelot

Gastrobar Camelot es otro de los locales donde comer bien y barato en Ronda. Dada su notable materia prima y sus platos suculentos, cuenta con una magnífica relación calidad-precio. Su cocina es muy variada y extensa, desde pulpo hasta ensaladilla rusa pasando por pequeñas hamburguesas de boletus.

La presentación de sus platos habla por sí misma. Se trata de recetas clásicas con un toque de autor muy especial. No se encuentra en una zona muy céntrica, pero siempre hay mucha gente. Está ubicado en la calle Comandante Salvador Carrasco, próximo a la Estación de Autobuses de Ronda.

Restaurante Bodega San Francisco

El restaurante Bodega San Francisco se encuentra en la plaza Ruedo Alameda de Ronda, al lado de la muralla urbana de Ronda. Está abierto todos los días, excepto los jueves, en horario ininterrumpido, de 12 a 24 horas. Se trata de un local muy agradable y familiar que cuenta con una gran terraza para tomar el aperitivo al aire libre.

Este restaurante es muy agradable y los rondeños suelen acudir a él en familia. Su cocina es tradicional y podrás disfrutar de multitud de tapas a precios muy económicos. Todo es casero y solo utilizan productos de calidad. Montaditos, pinchos de gambas, serranitos, ensaladilla rusa y muchos más platos que podrás degustar a buen precio.

Si vas a pasar solo un día en esta localidad, te recomendamos leer este otro artículo sobre qué hacer en Ronda en un día. ¡Te encantará!

II Forno A Legna

La cocina tradicional está muy bien, pero si quieres cambiar a otro estilo de comida diferente prueba II Forno A Legna, un restaurante italiano con una calidad excelente. En Ronda, es uno de los locales de comida internacional más populares. Seguro que te sorprenderá. Se encuentra en calle Nueva, cerca del Parador de Ronda.

Es muy conocido y también valorado por los habitantes de Ronda porque ellos mismos se encargan de elaborar la pasta y la masas de sus pizzas, todo de manera artesanal. Además, utilizan horno de leña para que se hagan lentamente y potenciar así sus sabores. Lo mejor de todo es que podrás degustar su famosa carta a un precio muy económico.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Comer bien y barato en Ronda

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Comer bien y barato en Ronda

Volver arriba