por: Málaga
Compartir

Qué hacer en Málaga por la noche

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 9 agosto 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Málaga por la noche

La vida nocturna en Málaga es una de las más conocidas, debido a sus múltiples sitios por los que salir, así como las discotecas y bares por los que pasar para ligar o simplemente pasárselo en grande con los amigos. Ya sea que busques dónde tomar una copa en Málaga, pubs en Málaga centro o simplemente salir por la noche, en esta gran ciudad encontrarás todo lo que necesitas.

Si quieres saber qué hacer en Málaga por la noche, no te pierdas estos planes que en Salir.com hemos preparado especialmente para ti.

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Málaga

Discoteca Andén

Empezamos este listado de qué hacer en Málaga por la noche con la Discoteca Andén. Esta se encuentra ubicada en el centro de Málaga y es un lugar de referencia desde 1988. Su sorprendente iluminación y sonido harán que bailar sea una experiencia casi trascendente. Dispone de dos salas, cuatro barras para pedir las mejores bebidas, seis reservados y trece pantallas.

Si te decantas por uno de sus reservados VIP, tendrás a tu disposición todo un equipo de camareros que harán de tu velada una noche mágica. ¿La música? los mejores hits, ¿el ambiente? el más excepcional. ¡No esperes más y visita la Discoteca Andén!

Tablao "Los Amayas"

Uno de los mejores planes para hacer la noche es disfrutar del flamenco más puro y auténtico en el Tablao "Los Amayas". Está ubicado en la calle Beatas, en el centro histórico de Málaga. Los espectáculos sorprenden por su calidad y el nivel tan alto de sus artistas, que actúan bajo la dirección de Sensi Amaya. La magia se sucede con cada actuación, gracias a las figuras del flamenco que intervienen y a su escenario.

Este tablao se encuentra en un palacete del siglo XIX y tiene una capacidad de 75 personas. Está gestionado por la familia Los Amayas que proceden de la zona del Sacromonte de Granada. Se trata de una familia 100% flamenca que te ofrece semanalmente espectáculos impresionantes y con una gran calidad artística.

Bar Aguanta

El Bar Aguanta es uno de los pubs con más historia de Málaga. Fundado por Rafael Gallardo, este bar musical sigue teniendo el mismo éxito que cuando se abrió, hacia finales de los años 80.

Este local cuenta con una fidelizada clientela que acude cada noche a disfrutar de unas buenas copas en el mejor ambiente de la ciudad. Además, este pub cuenta con máquinas recreativas y una diana para pasar un rato de juegos y diversión entre amigos. Buena música, buen ambiente y una larga experiencia es lo que encontrarás en el bar Aguanta de Málaga. Así que si no sabes qué hacer en Málaga por la noche, apunta: Bar Aguanta.

Sala Premier (Málaga Centro)

La Sala Premier de Málaga no es solo un lugar de copas, es un inmenso museo para los amantes del cine épico. Cada detalle de su decoración está pensado para sorprender y enamorar al visitante, que probablemente volverá para poder apreciar la multitud de detalles que seguramente se les escaparán en una sola visita. Dos plantas para enamorar al cliente más exigente.

Este bar musical se encuentra en Teatinos y está totalmente pensado para que los amantes del séptimo arte disfruten con un espacio que le rinde homenaje. Además, en la Sala Premier podrás degustar una gran variedad de cervezas, combinados o cócteles que se adaptan a todos los gustos y preferencias.

Época - Grupo Moliere

La Sala Época es una discoteca de Málaga que lleva abierta desde el año 2009 con la voluntad de ofrecer noches diferentes, divertidas y sorprendentes. Es por este motivo que en esta sala ofrecen una programación de shows y espectáculos que son perfectos para amenizar tu noche y hacer que tu velada sea inolvidable.

Está equipado con tecnología de gran calidad que te permitirán escuchar los mejores hits del momento con un sonido envolvente. El público que acude a esta discoteca es joven, veinteañeros, y tienen en mente venir a pasarlo bien y disfrutar en una de las salas de referencia de la ciudad. Una de las mejores discotecas en Málaga para jóvenes.

In Situ Coffee and Cocktail Málaga

Otro lugar que no puedes perderte si no sabes qué hacer en Málaga por la noche es acudir a In Situ Coffee and Cocktail Málaga, un bar musical que actualmente es uno de los que más están de moda en la ciudad. Ofrece una decoración moderna y acogedora para que, así, puedas tomar un refrescante cóctel mientras escuchas música muy variada en un ambiente la mar de distendido.

En In Situ Coffee and Cocktail Málaga cuentan con una terraza exterior decorada con sofás y mesas, al más puro estilo lounge y chill-out. Es un espacio perfecto para desconectar del día a día y disfrutar de un momento de relax entre amigos.

También puede que te interese qué hacer en Málaga con niños.

Natural Club

Natural Club es mucho más que una discoteca: es un refugio natural donde el olor de la madera, el bambú y el color verde inundan todo el establecimiento. En Natural Club tematizan los espacios y sonidos para que cada visita sea una experiencia totalmente única.

Además, en este local tienen más de 40 reservados de distintos estilos y tamaños, todos privados y de lo más cómodos. Una de las mejores discotecas de Málaga. ¿Aún no sabes qué hacer en Málaga por la noche?

Ámsterdam Café Málaga

Ámsterdam Café es un pub de Málaga que está decorado como un pub irlandés. Aquí podrás disfrutar de una amplia carta de cervezas tanto nacionales como de importación y de un ambiente muy variado y relajado, ideal para cualquier edad.

En la carta del Ámsterdam Café te encontrarás con más 50 tipos de cervezas, así como combinados, cócteles o licores de todas las calidades. Todo ello en un ambiente muy acogedor que te trasladará a los pubs irlandeses más clásicos. Un lugar ideal si lo que buscar es dónde tomar una copa en Málaga.

Boat Copas

Boat Copas es un bar de copas de Málaga que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Aquí podrás escuchar la música del momento en un ambiente juvenil y muy distendido. Además, también organizan las conocidas "Boat Party", es decir, fiestas en un barco donde disfrutarás de una experiencia inolvidable.

El Boat Copas es un pub perfecto para tomar una cerveza o un cóctel y comenzar tu noche en un ambiente divertido y muy amigable. El mejor plan si no sabes qué hacer en Málaga por la noche.

Gee's Club

Gee's Club es una sala de fiestas de Málaga que se incluye dentro del ocio alternativo de la ciudad. Está abierto desde los jueves cuando abren para hacer clases de salsa pero la discoteca abre sus puertas los viernes en los que escucharás la mejor música del circuito alternativo como reggae, ska, mestizaje, etcétera.

Organizan, también, actuaciones en directo con grupos emergentes tanto de la ciudad como del país que se incluyan dentro del estilo de música que ofrecen. Un lugar para descubrir si quieres salir del circuito comercial.

Sol Beach Club

Sol Beach Club es un club de playa situado en la playa de los Álamos de Málaga. Se trata de un lugar perfecto para disfrutar del sol y del buen clima de la costa andaluza y, al mismo tiempo, un punto de encuentro idóneo para tomar unas copas al anochecer y rodearte de un público selecto y exclusivo.

Se trata de un elegante club de playa diseñado al más puro estilo chill-out y donde podrás escuchar música relajante y disfrutar de un momento de relax. Aquí también podrás cenar alguna delicia gastronómica inspirada en la cocina Oriental como, por ejemplo, sushi u otros platos japoneses.

También puede interesarte qué hacer en Málaga gratis.

Sala Gold

La Sala Gold es una de las discotecas con más estilo de Málaga. Dispone de zonas reservadas, eventos de todo tipo y palcos privados. El ambiente es muy selecto, así como su música de lo más elegante. Además, tiene de varias salas, entre ellas la sala Irish Sport, donde podrás visualizar eventos deportivos mientras disfrutas de una cerveza en un ambiente de lo más agradable.

Por si te parece poco, te diremos que cada día de la semana cuentan con una noche temática o "fiestas", como ellos lo llaman. Si buscas una noche con glamour, diversión y buen gusto, no te pierdas este local malagueño.

La Tranca

Otro plan genial si no sabes qué hacer en Málaga por la noche es acudir a La Tranca, una tasca en pleno centro de la ciudad que te conquistará con su selección de tapas, las mejores cañas y los vinos de barril.

La Tranca es un bar tradicional, donde tapear de pie en los barriles que hacen de mesa o en la barra. Prueba sus cervezas fresquitas, los vinos de barril, como el vermouth, el pajarete o el moscatel, las tostas, el lomo de orza y los antipasti, ¡te encantarán! Además, todas sus tapitas se elaboran de forma casera.

Port Royal

Port Royal es un bar musical de Málaga que está ambientado en el mundo pirata. El nombre de este establecimiento hace referencia a una pequeña ciudad jamaicana en la que convivieron piratas y corsarios de una forma muy destacada; entre todos ellos destacó el conocido pirata Henry Morgan.

Esta es la historia del Port Royal de Málaga, un bar de copas decorado al más puro estilo pirata para intentar recrear esta fascinante leyenda. Se encuentra ubicado en la zona de Teatinos y es un lugar perfecto para disfrutar de una copa con la mejor música del momento y en un ambiente informal y distendido.

RocknRolla Málaga

Y finalizamos este listado de qué hacer en Málaga por la noche con un lugar inspirado en la película "RocknRolla", el bar musical RocknRolla, un espacio decorado al más puro estilo rockabilly y en el que encontrarás la mejor música rock de todos los tiempos.

En sus paredes se exhiben fotos y recuerdos de los grupos musicales que más han influenciado la música actual. El ambiente que aquí se respira es relajado, con amantes de la buena música y las buenas copas: cervezas de todas partes del mundo, licores, ginebras... En RocknRolla disfrutarás de una noche de puro rock y diversión.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Málaga por la noche

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Málaga por la noche

Volver arriba