menu
por: Málaga
Compartir

Las mejores floristerías de Málaga

 
Las mejores floristerías de Málaga

Un cumpleaños, un aniversario, un ascenso, San Valentín… está claro que con un ramo de flores en las manos el día nunca puede ir mal. Es un hecho. La cosa es saber dónde encontrar los más vistosos, los más originales. Y en Salir.com podemos echaros una mano con eso. Ya sabéis que, cuando se trata de encontrar sitios chulos y asequibles para una ocasión especial, no hay nadie que nos supere. Hoy vamos a volver a demostrarlo.

¿Cómo? Pues muy sencillo: actualizando vuestra agenda de comercios chulos con las mejores floristerías de Málaga. En la capital de la Costa del Sol podréis encontrar un montonazo de tiendas con propuestas sorprendentes y con muchísima clase. ¡Y, además, con posibilidad de envío online para que todo sea más cómodo! ¿Qué? ¿Nos ponemos a ello?

También te puede interesar: Tiendas de decoración en Málaga

Floristería Araucaria

Vamos a empezar esta lista de las mejores floristerías de Málaga con una de las floristerías con más renombre en el sector, sobre todo cuando se trata de ramos para bodas. Para ello, tenemos que poner rumbo al número 10 de la Avenida del Pintor Joaquín Sorolla, donde tiene sus puertas abiertas la famosa Floristería Araucaria. Aquí trabajan tanto con flores naturales como artificiales, con especies de temporada españolas y del extranjero, por lo que siempre van a contar con material variado para elaborar cualquier tipo de diseño.

Por citar un ejemplo, tienen a la venta el vistoso ramo Alegría, que incluye alsotroemerias de diversos colores, limonium y tonos de verde para lograr un atractivo efecto contraste. En su versión básica cuesta solo 30 euros y, como el resto de creaciones de Floristería Araucaria, se entrega siempre dentro del mismo día del pedido.

Floristería Encarnita

Si preferís un trato que, más que personalizado, es directamente familiar, entonces tenéis que hacer una visita, sí o sí, a Floristería Encarnita. Este mítico negocio de la barriada de El Palo se encuentra en el número 174 de la Avenida Juan Sebastián Elcano y lleva más de veinte años al servicio de los malagueños, preparando desde elegantísimos centros de mesa para grandes celebraciones hasta arreglos para novias y coronas funerarias.

Pese a que se trata de un negocio modesto y tradicional, sus ramos abarcan una inmensa multitud de estilos y no le hacen ascos, ni mucho menos, a los diseños más vanguardistas. Su filosofía es escuchar al cliente y ayudarle a escoger tanto las flores como la idea que mejor encaja con su personalidad. En serio, ¡no dejéis de ir!

Floristería Miguel

Muy cerca del Hospital Regional Universitario de Málaga, el popular Carlos Haya, se encuentra la no menos conocida Floristería Miguel, emplazada en el Local 1 de la Calle Núñez Vela. Aquí estamos hablando de una tienda que tiene casi medio siglo de historia a sus espaldas, de manera que conocen su oficio como muy pocos en la ciudad. Su servicio de envíos hospitalarios es, probablemente, su seña de identidad más característica.

Una de sus especialidades más reconocibles son las rosas preservadas, que siempre triunfan en San Valentín. Se trata de una rosa tratada químicamente para evitar que se seque y se marchite, permaneciendo para siempre como el primer día. Están disponible en varios colores por solo 23,10 euros, con la posibilidad de incluir estuche o bombones por un pequeño suplemento.

Y si quieres sorprender a alguien, aquí te descubrimos los desayunos a domicilio en Málaga.

Agapanthus

Nos vamos ahora hasta la Calle Camino de San Rafael, número 23, para hablaros un poquito de una de las mejores floristerías de Málaga con especialidad en arreglos para recién nacidos: Agapanthus. Así como lo estáis leyendo: esta tienda cuenta con toda una sección dedicada exclusivamente a diseños florales para festejar la llegada de un nuevo miembro de la familia, desde orquídeas de vivos colores hasta ramos que incluyen globos, peluches y otros complementos de lo más cucos.

Dentro de este catálogo nos gustaría destacar su cesta La Princesa, donde los tonos rosas dominan una combinación de diferentes especies para crear un conjunto muy agradable a la vista y que viste cualquier estancia de la casa. Está a la venta, con envío a domicilio exprés, por sólo 44 euros.

Doña Emilia Floristería

Una floristería en Málaga centro que también tiene su historia se encuentra en la Calle Sebastián Souvirón, número 10, muy cerquita de la famosa Plaza de Féliz Sáenz. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a esa tienda tan encantadora que es Doña Emilia Floristería: toda una universidad donde se sienta cátedra acerca del arte de los arreglos florales malagueños, con diseños únicos y maravillosos perfectos para tener un detalle romántico.

Las rosas y los anturios son los principales protagonistas de sus creaciones, aunque podéis encontrar toda clase de ramos, cestos y bouquets, así como regalos más elaborados. No olvidéis preguntar por sus ofertas de flores y perfume para San Valentín y aniversarios de boda. Además, forman parte de la red Interflora, de manera que vuestros pedidos os llegarán el mismo día de la compra.

Y si eres más de verde, descubre aquí los sitios para comprar plantas online baratas.

Telerosa

Si hablamos de floristerías en Málaga a domicilio estamos hablando de Telerosa. No solo es un viejo conocido de Salir.com, sino que se trata de una de las franquicias más exitosas a nivel nacional en el negocio del envío de ramos de flores. En la capital de la Costa del Sol cuenta con una tienda física en el número 5 de la Avenida de Europa, aunque la inmensa mayoría de sus clientes hacen sus pedidos a través de la página web.

Ramos de 6 rosas desde solo 27,90 euros, ramos de 15 tulipanes desde apenas 33,90 euros… su catálogo es un verdadero océano de posibilidades en el que podréis navegar durante horas, pero si algo es seguro es que, si tenéis un arreglo concreto en mente, aquí vais a encontrarlo. Y, desde luego, la entrega a domicilio está garantizada para el mismo día de la compra. Por todo ello, no podía faltar en este listado de las mejores floristerías de Málaga.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Las mejores floristerías de Málaga

Volver arriba