De compras

Tiendas de muebles de segunda mano en Málaga

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 3 marzo 2023
+ Añade tu negocio
Tiendas de muebles de segunda mano en Málaga

¿No crees que es un buen momento para cambiar el look de tu salón, tu dormitorio o tu cuarto de baño? Sí: ya sabemos que tampoco es precisamente ahora la mejor época para gastar, pero nadie ha dicho que tengas que dejarte una fortuna. En realidad, todo lo contrario. En Salir.com, si en algo somos expertos, es en marcar con cruces rojas en el mapa de tu ciudad los sitios donde se ocultan los chollos más inesperados.

Nuestro artículo va a interesarte especialmente si vives en la Costa de Sol o en sus alrededores, porque vamos a hablarte de las mejores tiendas de muebles de segunda mano en Málaga. Centenares de gangas que están esperando una nueva oportunidad para darle a tu piso ese toque especial que tanto estabas deseando. ¿Empezamos?

También te puede interesar: Tiendas de decoración en Málaga

Muebles al coste

Empezamos con un directorio online de tiendas y muebles de segunda mano que, aunque tiene su sede principal en una nave industrial de Alicante, proporciona información sobre puntos de venta en toda España; incluida, por supuesto, la ciudad de Málaga. Hablamos de Muebles Al Coste y de su sección dedicada a la capital de la Costa del Sol, donde podemos encontrar ofertas más que interesante.

Como muestra, un botón: de aquí te puedes llevar una mesa de estudio simple por sólo 35 euros, y si necesitas un conjunto para la tele y los libros, por 350 euros tienes un pack completo para salón en tono oscuro.

Vibbo

Otra opción interesante para encontrar muebles de segunda mano en Málaga es recurrir a las plataformas de ventas online. Con Vibbo lo tienes bastante sencillo, ya que en su catálogo incluye más de 2000 productos relacionados con la decoración y el interiorismo en la provincia de Málaga, con precios bastante sorprendentes y un estado que puedes comprobar sin trampa gracias a fotos reales y actuales.

Si siempre has querido un sofá con cheslong, aquí lo puedes conseguir en un elegante tono gris por sólo 550 euros. Y si quieres una mesita de noche original, puedes encontrar una cajonera forrada en piel por nada más que 20 euros. ¿Los vas a dejar escapar?

Wallapop

Y ya que hablamos de plataformas de venta online para productos de segunda mano… está claro que, tarde o temprano, habrá que hablar de Wallapop, ¿no te parece? En la actualidad está considerada una de las webs más utilizadas para la compra de artículos usados, por la sencillez del proceso y también, sobre todo, por la fiabilidad del servicio proporcionado.

En Málaga cuentas con más de 300 productos a la venta para decorar tu casa por muy poco dinero, desde sofás de piel por 100 euros hasta incluso muebles antiguos o de colección, como una cómoda de dormitorio con espejo a 275 euros.

Atrapamuebles

Si lo que buscas, por encima de todo, son los mejores precios del mercado para amueblar tu piso, entonces Atrapamuebles no te debería pasar por debajo del radar. Se trata de una empresa radicada en Zaragoza, pero en su catálogo online puedes revisar ofertas de productos en Málaga, con envíos en tiempo récord, pago seguro y, lo más importante, 2 años de garantía.

¿Ya no tienes más sitio para guardar la ropa, los zapatos o esos juegos de mesa que te llenan las estanterías? Pues dale una oportunidad a su práctico canapé abatible de 150x200 por sólo 219 euros, con una rebaja del 67% respecto a su precio original.

Muebles Boom

Y terminamos nuestro tour por las mejores tiendas de muebles de segunda mano en Málaga acercándonos al número 27 de la Avenida Whashington. En esta dirección se encuentra nada menos que Muebles Boom, especialistas en venta directa online low cost tanto para hogar y exterior como para oficina.

Con más de 150.000 clientes satisfechos al año, esta empresa se configura como una de las punteras en el sector provincial. Y en cuanto a precios, puedes comprobarlos tú mismo a través de su web y caerte redondo con sus ofertas. ¿En cuántos sitios podrías encontrar un sillón relax por menos de 200 euros?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?