por: Tarragona
Compartir

Los mejores pubs y discotecas de Cambrils

Los mejores pubs y discotecas de Cambrils

¿Estás pensando en salir de fiesta en Cambrils y no sabes a dónde ir? La noche en este municipio costero tiene mucho que ofrecer: desde discotecas, bares musicales, ¡hasta pubs con estilo propio! Disfruta de lo que te ofrecen los locales nocturnos en Cambrils y pasátelo en grande bailando y, por qué no, descansado después en la playa.

Si te gusta el plan, entonces estate atento a este listado de los mejores pubs y discotecas de Cambrils que desde Salir.com hemos preparado para ti.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Salou

Gabana Caribe

Empezamos este listado de los mejores pubs y discotecas de Cambrils con Gabana Caribe. Se trata de uno de los mejores bares musicales en Cambrils. A pie de playa, aquí podrás degustar uno de sus mejores combinados mientras bailas o bien descansas y charlas un rato con los amigos en la zona de sofás, ya sea en la terraza o el interior.

El público aquí suele ser algo madurito, pero siempre puedes encontrarte a grupos más jóvenes que vienen a pasárselo en grande y a disfrutar de la noche en Cambrils.

Siddharta Spiritual Café

¿Buscas pubs en Cambrils diferentes? Siddharta Spiritual Café es un lugar para relajarse tomándote un combinado, un café o un té en su espacio chill out y de lo más espiritual. Siguiendo la temática oriental, disponen de un amplio catálogo de tés, por lo que podrás relajarte hablando con los amigos, o bien pediros un combinado para animaros un poco antes de salir de fiesta por alguna de las discotecas de Cambrils.

No te pierdas este increíble rincón que esconde Cambrils. ¡Tú eliges si vienes a relajarte o a empezar la fiesta con una buena bebida! ¿A qué suena bien?

La Central de Cambrils

Tampoco puede faltar en esta lista de los mejores pubs y discotecas de Cambrils La Central de Cambrils, una taberna de estilo británica cuyas decoraciones constan de anuncios antiguos. Aquí, además de servir cervezas de barril y otras bebidas, también podrás saciar un poco tu apetito pidiéndote una de sus hamburguesas. Un lugar ideal para tomar unas copas con los tuyos o conocer a gente interesante.

Además, cada día montan una fiesta diferente: karaoke, conciertos, monólogos, clases de salsa o bachata, Dj's... ¿Buscabas buenos locales nocturnos en Cambrils? ¡Pues ya sabes dónde ir!

Roxy Cambrils

¿Prefieres discotecas en Cambrils? ¡Pues también hay! Roxy Cambrils es una de las mejores disco-pub que te encontrarás en la vida nocturna de Cambrils. El estilo musical de este local es de lo más moderno, aunque de tanto en tanto también puedes escuchar lo mejor de los 80 y 90. Su público es mayormente juvenil, aunque cuando llega más la noche puedes encontrar gente un poco más mayor.

Si quieres ir y pasarlo bien de noche en Cambrils, no puedes perderte Roxy Cambrils, uno de los lugares de visita obligatoria en este municipio de Tarragona. ¡Ya sabes dónde bailar en Cambrils!

Y si te da por visitar Salou, puede que te interese Las mejores discotecas de Salou.

Beach Point Cambrils

Otro local que no puede faltar en este listado de los mejores pubs y discotecas de Cambrils es Beach Point Cambrils es uno de los mejores pubs que hay en Cambrils. Aquí encontrarás una amplia carta de cócteles y batidos para que refresques tu garganta y empieces a animarte antes de salir a bailar. Este local, pues, se trata de un shishalounge-bar musical, lo cual significa que podrás beber lo que te venga más de gusto bajo un hilo musical que animará hasta a los más apagados. Además, puedes pedirte una shisha y compartirla con tus amigos.

La decoración, por su parte, es exquisita, con un ambiente la mar de caribeño. Una de las mejores opciones que ofrece el ambiente nocturno de Cambrils. ¿Te apuntas a pasarlo en grande?

Sala M'Art

Y finalizamos este listado de los mejores pubs y discotecas de Cambrils con Sala M'Art, un espacio polivante donde se puede comer, tomar buenas copas, ya sea en la terraza o en el interior, como disfrutar de conciertos en directo, monólogos y otras actuaciones de lo más placenteras. El estilo musical es de lo más variopinto y todo lo hacen con mucho "arte".

De hecho, si buscas algo más de picoteo, puedes ir al local M'Art; o bien, si buscas algo más de juerga, puedes ir justo al lado, a la Sala M'Art. Todo en uno y al lado, ¿qué más se puede pedir para salir de fiesta en Cambrils?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores pubs y discotecas de Cambrils

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores pubs y discotecas de Cambrils

Volver arriba