por: Barcelona
Compartir

Discotecas para mayores de 30 en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 29 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas para mayores de 30 en Barcelona

No es lo mismo salir a los 20 años que hacerlo a los 30. El tipo de fiesta que te apetece es diferente, la música también y el ambiente que buscas quieres que sea más adulto y tranquilo. Y es que, a medida que pasan los años, nuestras preferencias van cambiando y lo que a los veintitantos nos hacía reír y pasarlo genial, a los treinta ya no nos apetece demasiado. Es por este motivo que en Salir.com hemos hecho una recopilación de las mejores discotecas para mayores de 30 en Barcelona, lugares donde podrás pasar una noche fantásticas, escuchando buena música y bailando con gente de tu edad.

Marula Café - Gòtic

Marula Café

Una de las discotecas para mayores de 30 en Barcelona es Marula Café, una exitosa sala que se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad, en el barrio del Gótico. Se trata de una sala donde organizan conciertos en directo y, también, sesiones de música funk, soul, disco, swing, jazz, etcétera.

Debido a su programación musical, en Marula Café encontrarás a un tipo de clientela más adulta que superan los 30 años y a los que les gusta este estilo musical. Suele estar también frecuentada por extranjeros debido a su localización en el centro de Barcelona.

Si te gustan los sonidos electrónicos, descubre aquí las mejores discotecas de música electrónica de Barcelona. ¡Hay una gran variedad!

The Coconut Club - Vila Olímpica

The Coconut Club

The Coconut Club es un local situado junto a la playa Somorrostro de Barcelona que está inspirado en Miami y en el que podrás disfrutar de unos exóticos cócteles en un ambiente decorado de un modo la mar de original.

Este local es una coctelería ambientada con temática tropical y que, por tanto, es un lugar ideal para disfrutar del verano en la ciudad condal en un lugar que parece un auténtico oasis. Por la noche, The Coconut Club es un pub frecuentado por surfistas y gente que quiere disfrutar de la noche barcelonesa con un toque más tropical.

Y si eres apasionado del deporte, te recomendamos este otro artículo con los mejores bares para ver el fútbol en Barcelona. ¡Te encantarán!

Moog - Raval

Moog

Moog es una discoteca de música techno situada en el barrio del Raval de Barcelona, muy cerca de Las Ramblas. Se trata de uno de los locales de referencia de la noche barcelonesa y que lleva más de 15 años ofreciendo noches de fiesta y diversión con los mejores DJ's del momento.

La discoteca Moog está dividida por dos salas: la principal donde predomina la música techno y electro y la Villarrosa donde podrás bailar hits de los 80 y de la música disco. Se trata de una discoteca frecuentada por un público treinteañero e internacional.

Magic Club Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Magic Club Barcelona

Magic Club es la discoteca de música rock por excelencia de la ciudad condal. Se encuentra ubicada en el barrio del Bor (muy cerca del Parque de la Ciutadella) y se trata de un local muy frecuentado por un público apasionado de la mejor música rock de todos los tiempos.

En Magic Club el público suele ser de un rango más adulto, todos pasando la treintena, y cuentan con una sala decorada al más puro estilo Gaudí con mosaicos y colores que recuerdan al Modernismo catalán. Aquí podrás bailar y cantar canciones muy conocidas de la historia del rock y disfrutar de un ambiente muy agradable y distendido.

El Cangrejo (Raval) - Raval

El Cangrejo (Raval)

El Cangrejo es otra de las discotecas para mayores de 30 en Barcelona situada en el Raval donde podrás disfrutar de divertidísimos shows de dragqueens en un ambiente tolerante, diverso y liberal. Se trata de un pequeño local que se llena hasta los topes y en el que las noches del fin de semana comienzan con un espectáculo canalla y pícaro realizado por una de las drags del momento.

Después del show, El Cangrejo se convierte en una divertida sala de fiesta donde podrás bailar los mejores éxitos del momento y clásicos de toda la vida que te harán pasar una noche divertidísima entre amigos.

Razzmatazz - Poble Nou

Razzmatazz

En Razzmatazz no encontrarás solamente un público treinteañero sino que aquí asisten una gran variedad de personas de todas las edades y nacionalidades. Se trata de una de las discotecas más conocidas de Barcelona y está ubicada en una gran fábrica que se ha adaptado como una exitosa sala de fiestas donde encontrarás distintos ambientes y estilos de música muy diversos.

Razz se encuentra ubicada en el barrio de Bogatell, muy cerca de Marina, y cuenta con salas dedicadas a la música rock, pop, a la música indie y a la electrónica en su mítica sala The Loft, ubicada en la parte más superior del edificio. Aquí, también encontrarás una terraza exterior con una barra de bar perfecta para fumar y tomar una copa.

Les Enfants - Raval

Les Enfants

La discoteca Les Enfants es una de las mejores salas para ir a escuchar música de los años 80 en la ciudad condal. Se abrió en el año 1963, época en la que Barcelona iba creciendo y, cada vez, necesitaba una mayor oferta de ocio y diversión. Así fue como apareció Les Enfants, la primera discoteca de Barcelona y que, aún hoy, sigue en pie.

Actualmente, Les Enfants sigue siendo una de las discotecas de referencia de la ciudad y, en ella, ponen temas de la década de los 80 y 90 para que no dejes de bailar y cantar durante toda la noche. El público que aquí frecuenta es treinteañero y sobre todo nacional, gente de Barcelona que quiere pasarlo bien y tomar buenas copas durante toda la noche.

Sala Apolo - Poble-Sec

Sala Apolo

La Sala Apolo es una discoteca para todo el mundo. Aquí encontrarás un público muy variado que va desde los 20 a los 35 años y que está dispuesto a vivir noches de diversión y desenfreno. Junto a la mítica Avinguda Paral·lel de Barcelona se encuentra ubicada la Sala Apolo de Barcelona, una de las discotecas más conocidas de la ciudad condal en la que, cada noche, podrás disfrutar de una gran fiesta, diversión y en un ambiente inmejorable.

Dependiendo del día de la semana que te acerques al Apolo encontrarás fiestas temáticas en las que podrás escuchar música de todo tipo: música rock de los años 80 y 90, música más mestiza (rumba, reggae, etcétera), música electrónica, etcétera.

Opium Barcelona - Barceloneta

Opium Barcelona

Si te gusta la música electrónica, salir en un ambiente distinguido y disfrutar de los mejores DJ's del momento, entonces no puedes dejar de descubrir Opium Barcelona, una de las discotecas y salas de fiestas más exclusivas de la ciudad condal.

En su terraza exterior podrás disfrutar de inmejorables vistas al mar mientras degustas un cóctel o un combinado a tu elección. Y, por la noche, la sala se convierte en un lugar que rinde culto a las fiestas más divertidas y selectas de la ciudad. Por su pista han desfilado grandes nombres de la música como David Guetta, Steve Aoki, Tiesto... ¡y muchos más!

Sala Bikini - Les Corts

Sala Bikini

Y terminamos este listado con las discotecas para mayores de 30 en Barcelona para hablar de la Sala Bikini, una de las que tienen más historia. Situada junto al centro comercial L'Illa, esta sala de fiestas es todo un referente en la noche de la ciudad condal ya que ofrece una gran variedad de fiestas y conciertos en directo de muchos estilos musicales.

Dentro de su programación musical, Bikini Barcelona destaca por ser una discoteca perfecta para bailar con los mejores hits de los 80 y 90. Cuenta con diferentes salas donde se puede escuchar música rock, pop, comercial e, incluso, algo de electrónica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para mayores de 30 en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para mayores de 30 en Barcelona

Volver arriba