por: Madrid
Compartir

Los mejores bares cerca del Bernabeu

Los mejores bares cerca del Bernabeu

¿Aficionado al fútbol? Entonces seguro que más de una vez vas al estadio Santiago Bernabeu, la sede del Real Madrid, para disfrutar de partidos de fútbol de los equipos de primera división, ¿verdad? Pues debes saber que, cerca de dicho estadio, se encuentran una gran variedad de bares ideales para tomar unas cañas antes o después de cada encuentro deportivo. En Salir.com hemos hecho un recorrido por las calles más cercanas para poder ofrecerte los mejores bares cerca del Bernabeu en los que podrás tomar de unas buenas tapas y de unas refrescantes cervezas. ¿Te apuntas?

También te puede interesar: Las mejores cafeterías de Madrid

Penalti Lounge Bar - El Viso

Dentro de los mejores bares cerca del Bernabeu destacamos este que rinde total homenaje al mundo del fútbol: el Penalti Lounge Bar. Se trata de un bar de amigos para amigos, abierto en el 2011 por 3 jóvenes universitarios amigos de toda la vida.

La cercanía y familiaridad son las señas de identidad de este local situado junto al estadio del Real Madrid que ofrece productos de alta calidad a un precio inmejorable. El fútbol cobra especial protagonismo como se puede deducir del nombre del bar y, por eso, los dueños del bar consideran que el compartir un buen espectáculo deportivo, rodeado de amigos y con un vaso siempre lleno, nunca falla. Por eso en Penalti existe el el Menú Futbolero con Barra Libre de cerveza y sangría y raciones durante todo el partido

TGI Fridays (Gran Vía) - Palacio

Muy cerca del Bernabeu también se encuentra el TGI Fridays, un bar en el que podrás degustar los mejores combo nachos, las mejores burguers y las únicas Jack Daniel’s Ribs de la ciudad. Todo ello en plena Gran Vía, una de las zonas de más afluencia de la capital.

Además, aquí podrás vivir los mejores eventos deportivos ¡en pantalla gigante! En su barra descubrirás más de 200 recetas de cocktails elaborados por expertos bartenders a ritmo de música pop rock. Te harán soñar porque ¡aquí siempre es viernes! Thanks God, It’s Friday.

Cervecería José Luis - El Viso

Un clásico entre los clásicos. Esto es la cervecería José Luis, un bar muy cercano al Santiago Bernabeu y que, solo con el nombre, ya nos indica que es un local acogedor, familiar y cercano. Este establecimiento cuenta con las mejores cañas para tomar antes o durante un partido de fútbol, además, podrás acompañar la bebida con un surtido muy variado de tapas y platillos elaborados de forma casera y deliciosa.

Algunos de sus platos estrella son las croquetas, la tortilla de patatas o su deliciosa morcilla. Todo ello en un ambiente animado, cercano y castizo que te hará sentir como si estuvieras en tu propias casa.

Las Jarritas - Guinardó

Las Jarritas es un bar de cañas y tapas que también se encuentra en el barrio de Chamartín de Madrid. Se trata de un local muy regentado tanto por los amantes del fútbol como por las personas que viven en el barrio y quieren disfrutar de una buena noche de tapas en un ambiente cercano y familiar.

Se trata de un bar que ofrece una buena relación calidad-precio y cuyas raciones son bastante abundantes. Algunas de las tapas que destacan de su carta son las tortillas de patatas, las croquetas o las deliciosas empanadillas.

El Miajón de los Castúos - Chamartín

El Miajón de los Castúos es una taberna 100% extremeña que también está muy cerca del estadio del Real Madrid. Se trata de un establecimiento perfecto para disfrutar de los mejores ibéricos acompañados de una refrescante caña, una copa de vino o un refresco.

Se trata de un bar perfecto para probar embutidos como sus deliciosos quesos de oveja, la morcilla o, cómo no, su imponente jamón ibérico. Además, la ambientación de El Miajón de los Castúos está cuidada al detalle, ofrece un espacio moderno y confortable que es perfecto para tapear a cualquier hora del día.

Taberna Icíar - Chamartín

Y terminamos con este recorrido por los mejores bares cerca del Bernabeu hablando de la Taberna Icíar, un bar y restaurante perfecto para disfrutar de un surtido de tapas creativas elaboradas con productos de primera calidad y que se basan en la innovación y la fusión de sabores.

Resulta un lugar ideal para disfrutar de una comida informal, en un ambiente distendido y amigable. Algunas de las tapas que no puedes perderte es su falsa milhojas de cabalacín y queso o sus exquisitos pinchos de morcilla.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores bares cerca del Bernabeu

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares cerca del Bernabeu
Los mejores bares cerca del Bernabeu