por: Barcelona
Compartir

Los mejores clubs de BDSM en Barcelona

 
Por Macarena Ros. 12 junio 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores clubs de BDSM en Barcelona

¿Buscas un sitio donde poder realizar todas tus fantasías sexuales? El BDSM cada vez está cogiendo más fuerza en Barcelona. Poco a poco, deja de ser un tema tabú y una práctica sexual "enfermiza" y se entiende como una manera más de alcanzar el placer. Y no es de extrañar que esta práctica guste tanto, ya que es de las pocas que consigue hacer que el cuerpo libere al mismo tiempo endorfinas y adrenalina, cuando normalmente ambas hormonas se producen por separado.

Si eres de Barcelona o andas de paso por aquí, ¡estás de suerte!, ya que cada vez son más los locales barceloneses que se apuntan a abrir sus puertas a este tipo de encuentros sexuales de lo más placenteros. Si tú también quieres probarlo, no te pierdas este listado de Salir.com con los mejores clubs de BDSM en Barcelona. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Sala Dreams - Barcelona Swinger Club - Esquerra Eixample

Uno de los clubs de BDSM en Barcelona más populares es la Sala Dreams, un club de swingers con distintas salas y espacios ideados para gozar de las prácticas BDSM. De este modo, en la Sala Dreams encontrarás desde mazmorras, jaulas hasta columpios.

Además, en la Sala Dreams también organizan fiestas privadas de todo tipo, como de orgías o fiestas de swingers, por lo que siempre vale la pena estar atento a su agenda de eventos. Y si te preocupa la privacidad, no tienes de qué preocuparte, ya que en este local del Eixample la discreción es su máxima. ¡De lo mejorcito de la ciudad!

Club Rosas Cinco - Sant Gervasi

Otro de los mejores clubs de BDSM en Barcelona lo encontrarás en el Club Rosas Cinco, un local privado por y para los amantes del BDSM. A diferencia de otros clubs, en Rosas Cinco la entrada es completamente gratuita y no solo se practica el BDSM, sino que también se llevan a cabo prácticas como el bondage, el spanking, el shibari o diversos roles sexuales.

Eso sí, en el Club Rosas Cinco se lo toman muy en serio, así que para entrar hay que cumplir un código de vestimenta, vistiendo como mínimo de color negro, aunque también se acepta la ropa fetish, militar, elegante, látex o nude, entre otros.

Clandestino - Barcelona Fetish Rooms - Badal

Clandestino es otro de los mejores clubs de BDSM en Barcelona que podrás encontrar. En este local disponen de 2 mazmorras totalmente independientes y equipadas para hacer realidad todas tus fantasías, en un espacio amplio y completamente higiénico.

Pero eso no es todo, porque en Clandestino también encontrarás una gran variedad de juguetes sexuales, entre los que se incluyen fustas, varas o floggers. Aunque si lo tuyo son las cuerdas, deberás traértelas de casa.

Berlin Dark

Muy cerquita de la Av. Paral·lel nos topamos con Berlin Dark, un pub de ambiente gay que, aunque no sea un club de BDSM en Barcelona propiamente dicho, es un lugar que bien merece la pena. Y es que aquí se llevan a cabo encuentros de cruising, es decir, encuentros sexuales puntuales e informales.

Además, en Berlin Dark se llevan a cabo encuentros fetiches y BDSM gay, por lo que podrás conocer a gente con tus mismos gustos sexuales mientras tomas una copa, bailáis un poco, y dejáis que la magia surja.

Si te falta material para tus encuentros sexuales, ¡no te pierdas este otro artículo sobre Los mejores sex shops en Barcelona!

Oops Barcelona - Swingers Club - Sarrià

En la zona alta de la ciudad nos encontramos con Oops Barcelona, otro de los mejores clubs de BDSM de Barcelona. Oops Barcelona está compuesto por un espacio muy elegante y distinguido con diferentes espacios para conocer gente.

En Oops Barcelona, además, disponen de una área BDSM con mazmorras para dar rienda suelta a tus fantasías. El objetivo del club liberal Oops de Barcelona es permitir que todo el mundo pueda realizar sus fantasías sexuales en un mismo lugar amplio, limpio y seguro. ¡Te encantará!

Sex Academy Barcelona - Gràcia

Si es la primera vez que te adentras en el mundo del BDSM, en Sex Academy Barcelona podrán ayudarte. Tal y como podemos intuir por su nombre, se trata de la primera academia de sexo en España. Está compuesta por un equipo de psicólogos y sexólogos e imparten diversos talleres y cursos relacionados con la sexualidad.

Entre otras, en Sex Academy podrán apuntarte a sus cursos de iniciación al BDSM de unas dos horas que incluye una parte teórica y otra práctica. Además, puede realizarse solo, en pareja o en grupo. Y después del curso, ¡nada mejor que animarse a asistir a alguno de los mejores clubs de BDSM de Barcelona!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores clubs de BDSM en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores clubs de BDSM en Barcelona

Volver arriba