por: Barcelona
Compartir

Sex shops en Barcelona: ¡los mejores!

Sex shops en Barcelona: ¡los mejores!

El mundo de la sexualidad y el erotismo cada vez está más abierto al público general. Los sexshops ya no son tiendas oscuras, cerradas con puertas y reservadas solo para un tipo de clientela sino que, actualmente, son tiendas mucho más abiertas a todo el mundo, en las que los espacios son blancos y acogedores para que todo el mundo se sienta bienvenido. Y es que el mundo del sexo ha evolucionado muchísimo y muestra de ello son las abundantes tiendas eróticas que encontramos en las ciudades. En Salir.com hemos querido hacer un recopilatorio con los mejores sex shops en Barcelona para que puedas conocer estos espacios en los que la sexualidad está al gusto de todos.

También te puede interesar: Las mejores tiendas gay de Barcelona

La Sexshop en Casa - La Llacuna

La Sexshop en Casa

Una de las mejores tiendas eróticas de Barcelona es, sin lugar a dudas, La Sexshop en Casa. Si aún no la conoces, ¡querrás ir en cuanto sigas leyendo! Y es que La Sexshop en Casa no solo cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, sino que también dispone un amplio catálogo de productos, ¡con más de 5.000 artículos eróticos en total!

La Sexshop en Casa se encuentra ubicada en el barrio de La Llacuna, a escasos pasos de la parada de metro de Bogatell. Es, además, una tienda muy discreta, ya que está en el cuarto piso de un edificio, dotando te total intimidad a las personas que acuden al local. ¡Inmejorable!

SexShop Delicatessen X - Gràcia

SexShop Delicatessen X

En el popular barrio de Gracia de Barcelona se encuentra la tienda erótica Delicatessen X, un local amplio y luminoso para gourmets del sexo, especializado en todo tipo de productos pensados para que disfrutes al máximo de tus relaciones sexuales.

En Delicatessen X encontrarás una amplia selección de juguetes para adultos, cosmética erótica (aceites, lubricantes, bodypaint, estimulantes, etc.), disfraces, lencería sexy, juegos de mesa, libros, DVDs, kits especiales para fiestas y celebraciones... Y también, cómo no, las reuniones de moda, divertidas y picantes: los tuppersex.

¿A qué esperas para pasarte por Delicatessen X?

Amantis.net - Gràcia

Amantis.net

Y terminamos este listado con los mejores sex shops en Barcelona para hablar ahora de Amantis.net, la primera tienda erótica y sex shop de España. Esta tienda de Barcelona está en la calle Torrent de l'Olla 145 y cuenta con una amplia gama de productos a precios más que competitivos. Además, disponen de una sección de "Ofertas" con descuentos de hasta el 80%.

Amantis ofrece el mejor asesoramiento personalizado del mercado. Además, organizan talleres y charlas muy a menudo. Su misión es contribuir a que las personas disfruten y exploren su sexualidad añadiéndole a través de los juguetes, la picardía, la pasión y todo aquello que en solitario o en pareja pueda proporcionar una mayor armonía y riqueza personal.

Vibracions (Poblenou) - Poble Nou

Vibracions (Poblenou)

Otro de los sex shops en Barcelona que no puedes perderte es Vibracions, una tienda que se encuentra en Poblenou. Se trata de un proyecto creado en 2007 por Montse Iserte, psicóloga y sexóloga especializada en terapia sexual y de pareja. En Vibracions no sólo compras un producto, sino que además compras un asesoramiento personalizado para cualquier tipo de duda, ya sea sexual o del producto que adquieras.

Tienen una gran variedad de artículos de sex shop como vibradores, masturbadores, artículos anales, lubciantes, juegos eróticos y un largo etcétera. Además, también están especializados en tuppersex, en los que se muestran todo tipo de productos eróticos y juguetes para adultos.

Vibracions es tu tienda erótica de confianza. Te ofrece asesoramiento personalizado, profesionalidad, calidad y buenos precios. ¡Visítala!

Vibracions (Navas) - Navas

Vibracions (Navas)

Vibracions dispone, también, de otra tienda en Barcelona en la zona de Navas. Se trata de una tienda en la que encontrarás un amplio catálogo de productos pensados para el disfrute sexual y erótico tales como vibradores, masturbadores, bolas chinas, productos bondage, etcétera.

Dispone también de una tienda online 100% segura y permite el pago mediante tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso; todos los pedidos se entregan por lo general en un plazo de 24/48 horas y la discreción está garantizada. Calidad, profesionalidad, asesoramiento personalizado y buenos precios es lo que te ofrece Vibracions, tu tienda erótica de confianza.

Sex Toys Center Barcelona - Bon Pastor

Sex Toys Center Barcelona

Sex Toys Center es una franquicia de sexshop que se encuentra en diferentes ciudades del país y una de las tiendas se ubica dentro del centro comercial La Maquinista, en Barcelona. Se trata de un negocio que tiene un concepto renovado del sexshop más tradicional porque está concebido como un supermercado erótico, es decir, un lugar abierto y de confianza en el que podrás encontrar nuevos juguetes adaptados para todos los gustos.

Expertos en el sector de la sexualidad y los juguetes eróticos son los que te asesorarán durante tus compras en Sex Toys Center. ¡Un lugar en el que descubrir el universo erótico sin tabúes de ningún tipo!

Placer ConSentido - Gràcia

Placer ConSentido

En Placer ConSentido realizan reuniones de productos eróticos y talleres de sexualidad y crecimiento erótico a domicilio impartidos por sexólogas. Desde este sexshop de Barcelona promueven una educación sexual y afectiva de calidad y luchamos por la igualad de género.

Placer ConSentido nace para dar respuesta a la demanda de aquellas personas que no solo quieren conocer los diferentes productos eróticos que existen en el mercado sino que, además, desean aprender nuevas perspectivas sobre la sexualidad y la erótica y quieren que sea de la mano de profesionales.

Lovesexing Aragó sexshop - Dreta Eixample

Lovesexing Aragó sexshop

Lovesexing es una tienda erótica de Barcelona que cuenta con dos sedes: una en la calle Aragó 475 y otra en la calle Bonavista, 28. Ambos establecimientos se rigen por el mismo concepto de negocio: renovar la imagen de este tipo de tiendas para que todo el mundo pueda entrar y comprar un juguete o accesorio nuevo.

Son tiendas visuales y creativas donde no te dará vergüenza alguna entrar. Además, el personal que te atiende está experimentado y podrá ayudarte a encontrar lo que estás buscando.

Kitsch - Sant Antoni

Kitsch

Kitsch es la tienda más antigua de Barcelona especializada en juguetes eróticos para adultos. Todas las marcas. Las últimas novedades. Atención y asesoramiento personalizados. Deja volar tu fantasía.

Se realizan visitas guiadas de la mano de una psicóloga-sexóloga que disipará todas tus dudas.

Clímax Susanna - Clot

Clímax Susanna

Clímax Susanna es una sexshop de Barcelona que se encuentra situada en el barrio del Clot. Se trata de un establecimiento que lleva abierto más de veinte años y en el que encontrarás una completa selección de juguetes y complementos eróticos perfectos para disfrutar, al máximo, de tus relaciones íntimas.

Entre los productos que encontrarás en esta tienda destacamos vibradores, bolas chinas, disfraces, masajeadores, juegos XXX, libros y un gran etcétera. Un lugar perfecto para descubrir todas las posibilidades que te brinda el mundo del placer y el erotismo.

Factor Mujer Barcelona - Dreta Eixample

Factor Mujer Barcelona

Factor Mujer Barcelona es una sexshop situada en pleno centro de la ciudad condal: en la avenida Diagonal con Paseo de Gracia. Se trata de una tienda que lleva ya más de una década ofreciendo los mejores productos eróticos en Barcelona.

Se trata de una tienda donde podrás encontrar las últimas novedades del sector y descubrir nuevas formas de vivir el placer en primera persona. Además, el personal de la tienda te ayudará a que aprendas y conozcas todos los productos que existen en la actualidad y, así, poder escoger el que más encaja con tus gustos y preferencias.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sex shops en Barcelona: ¡los mejores!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Mundolovesex
Y por supuesto aparte de calidad y discrecion no pueden faltar los sexshop contrareembolso, como MundoLoveSex.

Sex shops en Barcelona: ¡los mejores!

Volver arriba