Restaurantes

Los mejores guachinches en Tenerife

 
Los mejores guachinches en Tenerife

Tenerife es uno de los destinos más bonitos que tiene España, destaca por sus playas de arena dorada, sus paisajes volcánicos, su clima cálido durante todo el año y ojo, que también destaca por su gastronomía. ¡Lo tiene todo! Entre las delicias culinarias de Tenerife, los guachinches ocupan un lugar especial en el corazón de locales y turistas por igual. Es por esta razón que desde Salir.com te vamos a ayudar a encontrar los mejores guachinches de Tenerife. ¿A qué esperas? Descubre los mejores guachinches en Tenerife, locales de tradición culinaria canaria, donde comerás bien y saldrás del local con el estomago lleno.

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Tenerife

Guachinche Casa Pedro

Empezamos la lista de los mejores guachinches en Tenerife con Casa Pedro, un local con una gran relación calidad precio. Empezamos con este bar ya que han sido en alguna ocasión ganadores del séptimo premio a guachinches modernos de Tenerife, y no podíamos dejarlo fuera de esta lista.

Es recomendable buscar el consejo de los camareros, ya que suelen brindar la opción más adecuada para disfrutar de una buena comida. Como entrantes, se pueden considerar opciones como el almogrote, tempura de aguacate con salmón, ensalada tibia de pulpo y gambas. Para platos principales, se destacan la carne a la piedra, las croquetas de piña, costilla, papas con mojo y el escalafón de pulpo. Además, se rumorea que su queso asado es uno de los mejores de la zona. ¿A qué esperas a ir a uno de los mejores guachinches de Tenerife?

Guachinche Pa’ Picar

Nos movemos a Santa Cruz de Tenerife para visitar Guachinche Pa'picar, un restaurante de ambiente familiar dedicado a brindar platos de guachinche preparados con la máxima destreza culinaria. Su principal enfoque es preservar la autenticidad de la tradición guachinche, mostrando un profundo respeto por las recetas y la herencia culinaria de las Islas Canarias.

Entre los platos más recomendados entre sus comensales encontramos las croquetas, las garbanzas, y la carne fiesta. Igualmente su menú es bastante completo y su carta muy extensa, así que tranquilo que no te quedarás con hambre.

En Salir.com te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en Tenerife.

Guachinche El Romance

A tan solo 2,0 km de Valle de La Orotava, descubrirás Guachinche el Romance, un restaurante con un encanto excepcional. La atmósfera del lugar es simplemente encantadora, ya que se cuenta entre los guachinches más pintorescos de la isla. Este guachinche sin duda es uno de los mejores de Tenerife, su comida es casera, llena de sabor y de color que hará que te vayas de ahí con el estomago lleno y una buena sonrisa.

Si estás en busca de un lugar apacible para disfrutar de una comida en Tenerife, este restaurante es una elección segura. Además, ofrece una terraza al aire libre donde puedes deleitarte con los mejores sabores, preparados por los chefs más destacados de la región. Sin duda, uno de los mejores guachinches en Tenerife.

Guachinche El Talegazo

Seguimos con el Talegazo, un pintoresco guachinche que resulta ser un rincón acogedor y apacible, que te brinda una experiencia única. En su variado menú, encontrarás platos típicos de la región, así como carnes de la península. Algunas de sus especialidades incluyen croquetas caseras de pollo, carne de cabra, croquetas de carne mechada, queso asado, garbanzada, bichillo y papas fritas caseras, todo ello maridado con vinos artesanales de la mejor calidad.

Un aspecto que destaca es que sirven la carne con hornillos de gas, permitiéndote prepararla a tu gusto. Lo que realmente hace especial a este lugar es la calidez y el trato amigable de su personal, además de sus impresionantes vistas al Teide. ¡Y, por si fuera poco, son pet-friendly, por lo que puedes llevar a tus mascota!

Si buscas un plan con tu pareja, descubre los restaurantes más románticos de Tenerife.

Bodegón El Capitán

Nos movemos a Santa Úrsula para irnos a El Bodegón El Capitán, un restaurante que destaca por ofrecer una excelente relación calidad-precio y una comida casera de primera. Su variada selección de platos refleja el carácter típico de los guachinches canarios.

El bodegón, situado en un amplio espacio que recuerda a un garaje, es renombrado por sus platos canarios tradicionales, su selección de vinos de calidad y sus deliciosos postres caseros. Es sin duda uno de los mejores guachinches de Tenerife, donde podrás sentirte a gusto y podrás comer bien. ¿A qué esperas para visitarlo?

Bar Restaurante Casa Pedro Los Toneles

Acabamos la lista de los mejores guachinches en Tenerife con el Bar Restaurante Casa Pedro Los Toneles, un local muy acogedor que se encuentra en La Laguna, a tan solo 2km del centro. Este bar restaurante cuenta con una ambientación típica canaria que hace que sea un sitio muy acogedor para comer o cenar con tus familiares o amigos.

El menú que ofrece el restaurante es bastante sencillo pero toda la comida es casera y esta deliciosa, destacando entre todos los platos las albóndigas. El personal del local es atento y muy amable, lo que hará que tu experiencia sea aún mejor ¡No dudes en acercarte a este bar tan acogedor de La Laguna!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?