menu
por: Tarragona
Compartir

Los mejores hoteles con parking gratis en Salou

Por Sofía Burgos. 30 noviembre 2023 + Añade tu negocio
Los mejores hoteles con parking gratis en Salou

Salou, con su encanto mediterráneo y playas doradas, es un destino turístico codiciado por quienes buscan la combinación perfecta entre relax y entretenimiento. Para aquellos que eligen la libertad de explorar la Costa Dorada en coche, la disponibilidad de parking puede ser un factor crucial para disfrutar plenamente de todo lo que esta pintoresca ciudad tiene para ofrecer.

Por esta razón, desde Salir.com te queremos ayudar a organizarte de manera más sencilla y es por eso que te enseñamos los mejores hoteles con parking gratis en Salou. ¿A qué esperas?

También te puede interesar: Dónde alquilar motos de agua en Salou

Magnolia Hotel

Empezamos la lista de los mejores hoteles con parking gratis en Salou con el Magnolia Hotel. Este hotel exclusivo para adultos se encuentra a pocos pasos del mar, permitiéndote disfrutar del encanto del paseo marítimo de Salou. Diseñado pensando en aquellos que prefieren viajar sin niños, ofrece una variedad de habitaciones con todas las comodidades que puedas desear, además de parking incluido.

Además, su proximidad a la estación de tren de PortAventura lo convierte en la opción perfecta si planeas visitar uno de los parques de atracciones más renombrados de España durante tu estadía y vienes en coche. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Golden Costa Salou - Adults Only

Seguimos con otro hotel exclusivo para adultos: El Golden Costa Salou, ubicado a solo 2 minutos a pie de la playa balear de La Pineda. El hotel ofrece un desayuno en un restaurante buffet informal y cuenta con un amplio bar, un spa relajante, un gimnasio bien equipado y piscinas cubiertas y al aire libre.

Además, ahora también incluye parking para sus huéspedes. Por las noches, se ofrecen espectáculos para el entretenimiento de los visitantes. ¡Y no te pierdas las camas balinesas en la zona de relax de la azotea para disfrutar al máximo de tu estancia!

Camping & Resort Sangulí Salou

El Camping & Resort Sangulí Salou no es solo un simple lugar para acampar; es un complejo que ofrece unas vacaciones llenas de glamour en la maravillosa Costa Dorada. Desde sus parcelas para tiendas o autocaravanas en distintos niveles hasta su lujoso espacio resort con "mobilehomes" completamente equipados, este lugar proporciona todas las comodidades de un resort de primer nivel.

Este sitio es ideal para disfrutar al aire libre, especialmente durante los días animados del verano. Ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen enormes piscinas con toboganes, cascadas y juegos acuáticos para los más pequeños, un área de fitness, zonas deportivas al aire libre, una amplia oferta gastronómica y diversas actividades tanto diurnas como nocturnas. Es sin duda, uno de los mejores hoteles con parking gratis en Salou.

Áncora Salou

Seguimos con los Apartamentos Áncora Salou La Siesta, que se encuentran a tan solo 5 minutos a pie de las hermosas playas de Salou y a menos de dos kilómetros de PortAventura. Este complejo ofrece la comodidad de un parking privado que es ideal si tu idea es visitar el parque de atracciones unos días.

Los apartamentos disponen de balcones privados y están equipados con aire acondicionado, además de tener a tu disposición dos piscinas. Cada uno de estos acogedores apartamentos cuenta con un dormitorio doble y una sala de estar independiente, que incluye sofás cama y televisores de pantalla plana para el entretenimiento. La decoración simple y atractiva de cada alojamiento crea un ambiente agradable.

Hotel Best Da Vinci

Nos movemos al corazón de Salou, al Hotel Best Da Vinci, que se encuentra a tan solo 100 metros de la playa. Se trata de un hotel con una ubicación privilegiada que además cuenta con una piscina al aire libre para adultos y niños. Las habitaciones y estudios están decorados en un estilo mediterráneo, ofreciendo una atmósfera acogedora y relajante.

Además, el hotel cuenta con parking privado para asegurar una estancia aún más cómoda y conveniente para sus huéspedes y un restaurante buffet con una amplia selección de platos de la cocina española e internacional. También dispone de un bar junto a la piscina añade un toque relajado y refrescante a la experiencia.

Sol Costa Daurada

Acabamos la lista de los mejores hoteles con parking gratis en Salou con el hotel Sol Costa Daurada, situado en Salou, a escasos 700 metros del parque temático PortAventura. Este acogedor establecimiento no solo ofrece un completo spa y dos piscinas al aire libre rodeadas de amplias terrazas, sino que también cuenta con la comodidad de un parking privado.

Sus habitaciones, espaciosas y confortables, están equipadas con aire acondicionado, balcón, caja fuerte, TV vía satélite y baño privado. Además, se pueden solicitar habitaciones comunicadas y se garantiza conexión WiFi gratuita en todas las áreas del recinto. ¿A qué esperas para disfrutar de esta maravillosa estancia?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores hoteles con parking gratis en Salou

Volver arriba