por: Tarragona
COMPARTIR

Dónde alquilar motos de agua en Salou

 
Èlia Tomeo Hermosa
Por Èlia Tomeo Hermosa. Actualizado: 5 agosto 2022
+ Añade tu negocio
Dónde alquilar motos de agua en Salou

¿Quién no ha deseado alguna vez poder conducir una moto acuática? Este es un pensamiento recurrente entre la gente, que anhela poder surcar las olas a alta velocidad. Deja de pensar en ello y hazlo porque ahora es posible, ya que en la Costa Daurada, más concretamente en Salou hay muchos sitios en los que poder hacerlo. Desde Salir.com te traemos una lista con 6 lugares en donde alquilar motos de agua en Salou y así poder realizar lo que llevas tiempo teniendo en mente.

Sportstravelling

Empezamos esta lista de sitios donde alquilar motos de agua en Salou con Sportstravelling. Esta empresa tiene una amplia experiencia en el sector, ya que opera también en la Costa Brava. La actividad consta de una excursión en la que guiado por un monitor experimentado, podrás surcar las olas a alta velocidad mientras disfrutas de las vistas que tiene el paisaje de la Costa Daurada.

El precio varía en función del tiempo de duración de la excursión que quieras realizar. El mínimo son 20 minutos, y el máximo 120. El precio mínimo es de 55 euros, para una moto de dos plazas. Además en el precio se incluye todo el material y el seguro, por lo que tu única preocupación debe ser disfrutar de la actividad. Los menores de 18 años deben ir acompañados y no podrán conducir.

Jet Ski Tours

Un buen lugar para alquilar motos de agua en Salou es Jet Ski Tours. Esta empresa se dedica a actividades relacionadas con la náutica, por lo que tienen una amplia experiencia en este sector. La excursión en moto de agua siempre se hace con un monitor que estará pendiente de ti y de que la actividad sea segura.

Para poder participar en la actividad y manejar la moto acuática, el único requisito es ser mayor de edad o tener 16 años y el consentimiento de los tutores. Los precios varían según el tiempo que dure la actividad. El mínimo son 20 minutos y el máximo 120. El precio básico es de 55 euros, y aumenta según el tiempo que contrates. Si por el contrario, quieres alquilar una moto para ir por tu cuenta deberás ir con alguien que tenga licencia de patrón de navegación, y el alquiler puede ser de medio día o de día entero. Aun así, una pequeña excursión es una actividad poco común y muy recomendable.

Reprisse Motomar

Al lado del puerto podrás encontrar Reprisse Motomar, otro de los sitios donde Dónde alquilar motos de agua en Salou. Esta empresa, que lleva tiempo dedicándose a las actividades náuticas, te ofrece la posibilidad de alquilar una moto acuática. Al empezar un monitor te enseñará a pilotar la moto, para que puedas ir tranquilamente, disfrutando de las vistas y del paisaje de la costa. Cuando domines la moto podrás ir tu solo por los alrededores.

Eso sí, las actividades están supervisadas en todo momento por monitores profesionales para que no haya imprevistos y sea lo más seguro posible. Además, para poder llevar una moto de agua, en este caso, hay que ser mayor de edad, por lo que si no se cumple esta condición, deben ir acompañados de un mayor. Igualmente, es un buen lugar para tener un primer contacto con las motos de agua.

Estación Náutica Costa Daurada

Especializados en actividades náuticas y acuáticas de todo tipo, Estación Náutica Costa Daurada es sin duda un lugar perfecto para alquilar motos de agua en Salou. Hay que destacar primero de todo que la actividad va siempre supervisada por un monitor especializado en la materia, por lo que tu única preocupación debe ser el poder disfrutar.

El alquiler de la moto de agua tiene un coste de 50 euros y consiste en realizar un circuito y una excursión. Antes de montar se explica como funciona y las indicaciones básicas. Cuando se domine ya se pasa a la acción. La moto la pueden pilotar los mayores de 18 años y acompañados pueden ir los niños a partir de 7 años. Es sin duda una experiencia nueva que vivir. Y después de la sesión en el agua, ¡nada mejor que una buena comida! Aquí te descubrimos dónde comer bien y barato en Salou.

Boat sport

Boat Sport es otra posibilidad con la que poder realizar una buena excursión subido encima de una moto de agua. Las excursiones son por la costa, y en función del tiempo que se contrate se va a un lugar u otro. Eso sí, antes de empezar hay una instrucción previa para que sepas manejar bien la moto de agua. Los precios por el alquiler también variarán según la durada de la actividad. El tiempo mínimo es de 30 minutos y su precio es de 75 euros.

Todo el proceso está supervisado y dirigido por un monitor profesional y con amplia experiencia, por lo que no habrá ningún problema. Dentro del precio entra también el material que necesites y un seguro por si acaso. La única premisa es que los menores de 18 años no pueden conducir la moto, por lo que deberán ir acompañados.

Water Action

Si te sigues preguntando dónde alquilar motos de agua en Salou, tenemos la respuesta. Water Action es una empresa de experiencias acuáticas situada en la Playa de Levante de Salou. Cuentan con más de 20 años de experiencia en este sector en la Costa Dorada. Sus actividades son para todos los públicos y sin experiencia, para poder pasar un rato divertido en compañía de los tuyos.

Una de sus actividades más demandadas es Jet Ski, es decir, las motos de agua. En Water Action te permiten vivir una experiencia de adrenalina y diversión sin necesidad de licencia. La actividad es totalmente segura, debida la formación que ofrecen los monitores y del circuito cerrado del cual disponen en la Costa Dorada para poder surcar las olas sin peligros exteriores.

Sea Soul

Sea Soul es una empresa de diversión y aventura situada en Cambrils, muy cerca de Salou. En Sea Soul tienen diferentes experiencias y excursiones en función de la experiencia de sus clientes:

  • Primer contacto: excursión de 20 minutos ideal para aprender cómo funciona la moto de agua.
  • Tour adrenalina: visita de 30 minutos a las costas colindantes.
  • Excursión estrella: una excursión de 45 minutos para que disfruten tanto pequeños como mayores.
  • Super sensaciones: experiencia de 1 hora para experimentar sensaciones de todo tipo.
  • Cave Tour: excursión de 1 hora y 30 minutos por las cuevas de la Costa Dorada.

Todas las excursiones pueden realizarse sin ningún tipo de licencia ni titulación.

Maven Water Sports

En Waven Water Sports puedes alquilar motos de agua sin licencia para divertirte a tu aire el rato que tu quieras con los tuyos. También puedes reservar alguno de sus tours por la Costa Dorada.

Su equipo te garantiza una experiencia segura, gracias a su propia atención y a la calidad de su material: las motos provienen de los mejores proveedores y están verificadas.

Sea Card

Cerramos esta lista de sitios donde alquilar motos de agua en Salou con Sea Card. Si lo que quieres es conducir a tu aire y surcar olas a alta velocidad, este es tu lugar. Esta empresa te permite alquilar la moto de agua por un tiempo limitado y tener tu primer contacto con el vehículo. Aun así, en todo momento, mientras dure la actividad, el personal estará vigilando y supervisando para que no haya ningún imprevisto. A parte, antes de empezar te darán una pequeña instrucción para enseñarte a manejar la moto.

La actividad tiene una duración de 20 minutos y un precio de 50 euros. Dentro de este precio entra el material necesario y los instructores. Las motos son de dos plazas, por lo que se puede compartir y os podéis turnar para conducir. La única premisa, además de disfrutar, es que los menores no pueden conducir y deben ir acompañados.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dónde alquilar motos de agua en Salou

Volver arriba ↑