menu
por: Valencia
Compartir

Los mejores masajes relajantes en Valencia

Los mejores masajes relajantes en Valencia

El estrés del día a día hace que acumulemos tensiones en los músculos de nuestro cuerpo y nos agoten mentalmente. Por esto, es tan importante cuidarse a uno mismo y realizar actividades para liberar todas esas tensiones y preocupaciones. Los masajes son una forma ideal de desconectar de todo lo que nos preocupa y llegar a relajarnos completamente, sobre todo si estamos en buenas manos.

Desde Salir.com solo queremos lo que es mejor para ti y sabemos lo importante que es darse pequeños caprichos para cuidar de uno mismo. Por ello, te traemos los mejores masajes relajantes en Valencia. Toma nota, apaga el móvil y relaja tu cuerpo y tu mente.

También te puede interesar: Los mejores masajes tántricos en Valencia

Alma Masajes

Comenzamos este artículo sobre los mejores masajes en Valencia con Alma Masajes, un centro de masaje que nos encontraremos en pleno centro de Valencia, junto a la plaza del Ayuntamiento. Este local cuenta con grandes profesionales que se ocupan de ofrecerte un gran masaje adecuado a tus necesidades, en un ambiente muy cálido y relajante. Ofrecen una gran variedad de masajes, desde masajes descontracturantes hasta chocolaterapia.

Sin embargo, destacan principalmente por sus masajes para embarazadas, adecuándose a cada etapa del embarazo, así como sus distintos masajes para adelgazar. Maderoterapia, que se encarga de activar el tejido muscular o masajes anticelulitis para reafirmar y redefinir. En Alma encontrarás una gran variedad de masajes, puedes elegir para ti solo, junto a tu pareja o regalar uno de sus fantásticos masajes.

Calm&luxury

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de masajes relajantes en pareja, entonces te presentamos Calm & Luxury, un centro de spa pensado para que las parejas lleguen a la desconexión total. Jacuzzi, baños turcos, sauna y por supuesto, increíbles masajes relajantes de espalda que, junto a los sonidos y aromas de fondo, te harán sentir como si todas tus preocupaciones se desvanecieran al instante. Sin embargo, no se trata de un premium spa para parejas solo por sus buenos masajes, que también, sino porque ofrecen una variedad de packs especiales para parejas.

Un lugar ideal para vivir unos días llenos de sensualidad y tranquilidad junto a tu pareja, con un servicio excepcional, unas muy buenas instalaciones y unas muy bonitas vistas al Palau de la Música.

Este local cuenta con uno de Los mejores jacuzzis privados en Valencia.

Almenta Masajes

Hay masajes que consiguen relajarte hasta tal punto que tomas una mayor conciencia de tu propio cuerpo y notas cómo toda la tensión que había en él se disipa. Esto es lo que ocurre con los masajes relajantes de Almenta Masajes, un centro que encontraremos en pleno centro de Valencia y especializado en masajes relajantes, descontracturantes, faciales y deportivos. Sus profesionales, a través de una técnica de presión combinada, consiguen aliviar la tensión, mejorar la circulación y hacen que tomes una mayor conciencia de tu propio cuerpo.

Además de pensar en el bienestar de tu cuerpo, Almenta también piensa en el bienestar del planeta, por lo que utilizan aceite de almendras bio combinado con otros aceites esenciales 100% vegetales. Un local con una decoración sencilla, pero muy cuidada, que nada más entrar, ya te hará sentir mucho mejor.

Tantra Nuru

¿Qué te parecería disfrutar de un masaje relajante junto a tu pareja? Si ambos estáis buscando un lugar donde desconectar y liberarnos de todo el estrés acumulado en el cuerpo, quizás os interese Tantra Nuru, un centro que cuenta con uno de los mejores masajes relajantes en pareja de Valencia. Un espacio íntimo y muy acogedor, que con su luz tenue y sus velas crean un entorno ideal para desconectar totalmente y dejarse llevar por las manos de auténticos profesionales.

Este centro está especializado en distintos masajes eróticos y sensoriales que activarán cada fibra de tu cuerpo, llevándote hasta la excitación y relajación. Encontrarás distintos tipos de masajes muy interesantes, basándose en técnicas tántricas y tailandesas. Ver más de Tantra Nuru >>

Masajes Sol i LLuna

Continuamos con otro de los centros donde te encontrarás los mejores masajes relajantes de Valencia. Sol i Lluna es un local muy acogedor donde mezclan el quiromasaje terapéutico con técnicas naturales. Aquí podrás encontrar una gran variedad de masajes con diferentes técnicas como: masajes deportivos, drenaje linfático para retención de líquidos o masajes con piedras calientes. No solo se trata de unos de los mejores locales de masaje por las habilidades de sus profesionales, sino también por la atención recibida. Durante toda la sesión, los masajistas pondrán el mismo mimo y detalle en cada área del cuerpo, sin preocuparse por el tiempo y sin prisas, consiguiendo crear un ambiente muy relajante.

También te dan la opción de elegir el tipo de aceite y la esencia que desees. No dudes en dejarte llevar por las manos de estos profesionales, haciendo que alcances un estado de equilibrio interior, paz y bienestar.

Kalika. Masajes tántricos

Terminamos este artículo de centros donde poder darte un masaje relajante, con un local que encontraremos en el centro de Valencia y donde la paz y tranquilidad mental y física, están aseguradas. Kalika es un centro especializado en masajes ayurvédicos, un masaje de limpieza, y masajes tántricos, donde junto a tu pareja, podéis experimentar los beneficios de esta técnica ancestral. En Kalika consiguen, a través de sus distintos masajes, canalizar vuestra energía interior, ayudando al sistema nervioso y ofreciendo un bienestar físico y mental. Además de producir una gran relajación, ayudan a los procesos metabólicos y a la eliminación de toxinas.

Además de sus diferentes masajes, Kalika también ofrece cursos y formaciones para todos los niveles. Así que si estás interesado en el tema y descubrir más sobre los beneficios de los masajes, no dudes en contactar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores masajes relajantes en Valencia

Volver arriba