Cuidado personal

Los mejores masajes en Valencia para dos

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. 16 octubre 2023
+ Añade tu negocio
Los mejores masajes en Valencia para dos

La rutina, el día a día en una ciudad como Valencia, el trabajo, las facturas... todo se junta y llega un momento en el que necesitas relajarte, y ¿qué mejor manera de hacerlo que en compañía? En ocasiones, la mejor solución son los masajes, momentos de relajación pura y liberación máxima del estrés, donde tú y tu compañía, ya sea tu pareja, amigo/a o familiar, simplemente dejan la mente en blanco y relajan el cuerpo. Por esta razón, desde Salir.com queremos ayudarte a encontrar estos momentos de relajación y te mostramos los mejores masajes en Valencia para dos.

También te puede interesar: Los mejores masajes tántricos en Valencia

Bienestar Valencia

Empezamos la lista de los mejores masajes en Valencia para dos con Bienestar Valencia un centro de medicina tradicional china que se encuentra en el centro de la ciudad mediterránea. En este lugar, encontrarás una extensa gama de masajes diseñados para restaurar tu energía y fomentar tu bienestar de manera holística.

Entre las opciones destacadas se encuentran masajes para dos influenciados por diversas tradiciones orientales, además de otras prácticas de salud como acupuntura, reflexología y auriculoterapia. Es un espacio ideal para reconectar contigo mismo y experimentar una vida más saludable y plena. ¿A qué esperas?

Natur Masajes

Nos vamos a Natur Masajes, una empresa joven dedicada especialmente a los masajes que ofrece una gran variedad de los mismos con diferentes especialistas. El local es amplio y cuenta con salas recientemente acondicionadas y con duchas individuales, para tener más privacidad.

En Natur Masajes ofrecen tres tipos de masajes para dos: el "Relax en Camilla" que alivia la tensión muscular y mejora la circulación, el "Especial en Tatami Japonés" que es un masaje sensorial para compartir con opciones naturistas, y la "Chocolaterapia en Camilla" que combina exfoliación, envoltura de cacao y un masaje relajante, utilizando productos naturales. Cada experiencia está diseñada para relajar y rejuvenecer, ofreciendo momentos de bienestar y complicidad.

Te presentamos los mejores masajes para parejas en Valencia.

Spa del Mar

Seguimos con un spa y masaje para dos en Valencia: Spa del Mar. Un balneario urbano situado en el centro de la ciudad donde podrás desconectar de tu rutina y disfrutar de un momento de relajación extrema, ya que el spa tiene el objetivo de "sanar tu espíritu" con el bienestar mental y físico simultáneo.

En este lugar, también ofrecen una amplia variedad de masajes, con especial énfasis en los masajes para dos. Un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados estará a tu disposición para ayudarte a relajar tus músculos y recuperar tu bienestar corporal. Sin duda es uno de los sitios ideales donde hacen los mejores masajes en Valencia para dos.

Hotel Balneario Las Arenas

¿Buscas un oasis de relajación que te ofrezca un bienestar máximo? Te presentamos el Hotel Balneario Las Arenas, un resort de cinco estrellas de lujo en Valencia. Este espacio cuenta con un spa urbano con una infinidad de servicios, entre ellos masajes para dos bajo las manos de los mejores masajistas de Valencia.

Además, este balneario te brinda un circuito de bienestar que incluye increíbles instalaciones como camas de burbujas, jacuzzi al aire libre, ducha de aromaterapia, fuente de hielo y muchas otras comodidades. Es una opción de lo más acertada si lo que quieres es disfrutar de una relajación extrema pero acompañado de alguien. Un spa en Valencia para parejas muy recomendado, ¡descúbrelo!

Y si quieres vivir una experiencia de lujo, aquí tienes los mejores jacuzzis privados en Valencia.

QuiroKineSalud

QuiroKineSalud es un centro de masajes pequeño pero que ofrece un espacio acogedor que te invita a relajarte, ya que al entrar te embargará una inmediata sensación de paz y tranquilidad, mientras que José, el responsable y terapeuta, se encarga de ofrecerte un trato cálido.

Ofrecen una amplia variedad de masajes, que incluyen descontracturantes, relajantes, anti-estrés, en las zonas cervicales y lumbares, así como masajes circulatorios y de tejido conjuntivo, todo esto puede ser en pareja, solo tienes que preguntarle al responsable del lugar. ¿A qué esperas?

Nicety Centro de Masajes Naturales Valencia

Acabamos la lista de los mejores masajes en Valencia para dos con Nicety, un centro de masajes naturales de Valencia que ofrece masajes bajo técnicas tailandesas e indias que quieren llevar al máximo la relajación.

En Nicety ofrecen el 'Imperium Rae' un masaje diseñado especialmente para parejas, el cual combina la relajación con la sensibilidad y la estimulación, permitiéndote desconectar del estrés cotidiano para conectar con tu ser interior y tu propio cuerpo. ¿A qué esperas para poder disfrutar en compañía de uno de los mejores masajes para parejas en Valencia?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?