por: Valencia
Compartir

Cenas para grupos en Valencia

 
Cenas para grupos en Valencia

¿Estás pensando en organizar una cena en grupo con tus amigos o con tus compañeros de trabajo? Si es así y necesitas ideas, estás de suerte. En la ciudad de Valencia existen una gran variedad de locales y de restaurantes que, además de ofrecer menús y propuestas gastronómicas interesantes para todos los bolsillos, son muy originales y, además, ideales para dar comienzo a una velada nocturna.

No pierdas tiempo y dile a tus amigos que se vayan preparando para salir esta noche; porque, en el siguiente artículo de Salir.com, te vamos a contar cuáles son los restaurantes y locales más trendy en los que celebrar cenas para grupos en Valencia.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Valencia

Mosset Xúquer

Para salir a cenar en grupo en Valencia, una opción excelente es acudir al restaurante Mosset Xúquer. El Mosset Xúquer se encuentra en la dinámica y conocida, por su ambiente nocturno, plaza de Xúquer. En este local podrás degustar bocatas y hamburguesas deli, así como tapas y otros entrantes que harán que todos disfrutéis de una cena 100% gourmet.

Además de su céntrica ubicación y la calidad de sus platos, el Mosset Xúquer es ideal para acudir en grupo ya que sus precios son muy buenos y, si lo deseais, podéis elegir uno de sus menús para grupos que, además, incluyen barra libre. Si queréis contratar alguno de estos menús , sólo tenéis que llamar para reservarlos con antelación. Entres sus propuestas , se encuentran el menú tapeo y el menú entrantes y plato para que, cada uno elija lo que más le apetezca para cenar.

Restaurante Los Bestias Valencia

Otro de los mejores sitios para hacer cenas para grupos en Valencia y, además, vivir una noche un poco loca y muy pero que muy divertida, es el restaurante Los Bestias. El restaurante Los Bestias ha sido pensado y diseñado para ofrecer la máxima diversión y el entretenimiento más sano a sus clientes. Sus menús, económicos y de raciones muy abundantes, te darán la oportunidad de disfrutar de una cena a base de tapas y de platos populares sin tener que preocuparte de tu bolsillo.

En Los Bestias podrás vivir una sesión de karaoke única para que vayáis calentando motores antes de continuar vuestra noche de diversión. Si quieres que tu cena en grupo sea original y atrevida, reserva una mesa para ti y para los tuyos en Los Bestias.

La Venganza de Malinche (Cánovas)

Si buscas un restaurante original para salir a cenar en grupo en Valencia, La Venganza de Malinche es ideal para ello. La Venganza de Malinche se encuentra situado en la zona de Cánovas (un lugar ideal para proseguir vuestra velada pues está lleno de locales en los que, tras cenar, podréis tomar una copa). Este restaurante mexicano es muy conocido en la ciudad de Valencia por ofrecer una cocina mexicana totalmente auténtica y genuina.

La Venganza de Malinche es perfecto para acudir a cenar en grupo ya que las raciones de sus platos son muy abundantes y, por lo tanto, ideales para compartir. Si tenéis dudas sobre qué pedir o sobre la cantidad, podéis consultar con sus camareros y camareras quienes os aconsejarán para que no os pidáis demasiado u os quedéis con hambre. Si quieres salir a cenar con tus amigos y probar una cocina totalmente nueva, La Venganza de Malinche te espera.

Al Pomodoro Restaurante Italiano

Una cena a base de comida italiana es ideal cuando salimos a cenar con más gente. Al Pomodoro es otro de los mejores sitios para hacer cenas para grupos en Valencia ya que te ofrece tapas, pizzas y otros platos con base tradicional italiana pero con un toque moderno y urbanita que os sorprenderán nada más probarlo. Al Pomodoro se encuentra en el céntrico Barrio del Carmen. Su espacio y su decoración, original y muy acogedor, lo convierten en el preferido por aquellos que disfrutan de un ambiente divertido y cosmopolita.

En el restaurante podrás compartir platos al centro para tapera con tus amigos así como elegir un menú degustación para que cada uno elija lo que prefiera. Entre sus delicias, Al Pomodoro ofrece platos elaborados con ingredientes de calidad. Tablas con los mejores fiambres y quesos italianos, pizzas con trufa, verduras confitadas en aceite, crema de gorgonzola, ... Son algunas de las propuestas que os harán la boca agua.

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para adultos en Alicante.

Bocátame

Bocátame es ideal para una cena informal en grupo. En Bocátame podréis disfrutar de una gran variedad de bocadillos y hamburguesas gourmet para los que podréis elegir el pan (blanco, integral, sin gluten,...), así como de ensaladas, tapas, ricos rollings y ricos postres. Algunas de sus opciones más conocidas con las que podéis ir abriendo boca son las patatas bravas con 3 salsas o las brochetas de langostino.

Y, si vuestra salida nocturna es por la celebración de un cumpleaños, en Bocátame te invitan a champán si váis de lunes a jueves y en grupos de más de 6. Situado en la zona del Jardín Botánico de Valencia, Bocata es el lugar ideal para quedar pues, después de la cena, podréis proseguir vuestra velada en uno de los múltiples locales que encontraréis en el casco antiguo de la ciudad.

Belmondo Burger Club

Si buscáis un lugar diferente y con personalidad para salir a cenar en grupo en Valencia, os recomendamos Belmondo Burger Club. Belmondo Burger Club es un local muy original y desenfadado, con cierto toque vintage, en el que tú y tus amigos podréis degustar platos y recetas originales que os transportarán en un viaje gastronómico por el mundo.

La especialidad de Belmondo Burger Club son sus hamburguesas acompañadas de 3 salsas, sabrosas y elaboradas con la mejor carne de buey o ternera del mercado de Ruzafa; pero el resto de sus platos son igualmente apetecibles. Atún teriyaki, piadina de roast beef, croquetas deli... y, como no, sus postres más dulces (el brownie es toda una tentación), son algunas de sus propuestas gastronómicas que convertirán vuestra cena en grupo en un momento delicatessen. Un sitio perfecto para comer bien y barato en Alicante.

 

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cenas para grupos en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cenas para grupos en Valencia

Volver arriba