Restaurantes

Cenas para grupos en Valencia

Cenas para grupos en Valencia

¿Estás pensando en organizar una cena en grupo con tus amigos o con tus compañeros de trabajo? Si es así y necesitas ideas, estás de suerte. En la ciudad de Valencia existen una gran variedad de locales y de restaurantes que, además de ofrecer menús y propuestas gastronómicas interesantes para todos los bolsillos, son muy originales y, además, ideales para dar comienzo a una velada nocturna.

No pierdas tiempo y dile a tus amigos que se vayan preparando para salir esta noche; porque, en el siguiente artículo de Salir.com, te vamos a contar cuáles son los restaurantes y locales más trendy en los que celebrar cenas para grupos en Valencia.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Valencia

Al Pomodoro Restaurante Italiano

Una cena a base de comida italiana es ideal cuando salimos a cenar con más gente. Al Pomodoro es otro de los mejores sitios para hacer cenas para grupos en Valencia ya que te ofrece tapas, pizzas y otros platos con base tradicional italiana pero con un toque moderno y urbanita que os sorprenderán nada más probarlo. Al Pomodoro se encuentra en el céntrico Barrio del Carmen. Su espacio y su decoración, original y muy acogedor, lo convierten en el preferido por aquellos que disfrutan de un ambiente divertido y cosmopolita.

En el restaurante podrás compartir platos al centro para tapera con tus amigos así como elegir un menú degustación para que cada uno elija lo que prefiera. Entre sus delicias, Al Pomodoro ofrece platos elaborados con ingredientes de calidad. Tablas con los mejores fiambres y quesos italianos, pizzas con trufa, verduras confitadas en aceite, crema de gorgonzola..., son algunas de las propuestas que os harán la boca agua.

Te presentamos las mejores pizzas sin gluten en Valencia.

La Venganza de Malinche - Zona Cánovas

Si buscas un restaurante original para salir a cenar en grupo en Valencia, La Venganza de Malinche es ideal para ello. La Venganza de Malinche se encuentra situado en la zona de Cánovas (un lugar ideal para proseguir vuestra velada pues está lleno de locales en los que, tras cenar, podréis tomar una copa). Este restaurante mexicano es muy conocido en la ciudad de Valencia por ofrecer una cocina mexicana totalmente auténtica y genuina.

La Venganza de Malinche es perfecto para acudir a cenar en grupo ya que las raciones de sus platos son muy abundantes y, por lo tanto, ideales para compartir. Si tenéis dudas sobre qué pedir o sobre la cantidad, podéis consultar con sus camareros y camareras quienes os aconsejarán para que no os pidáis demasiado u os quedéis con hambre. Si quieres salir a cenar con tus amigos y probar una cocina totalmente nueva, La Venganza de Malinche te espera.

Bocátame

Bocátame es otro de los restaurantes de cenas para grupos en Valencia. En Bocátame podréis disfrutar de una gran variedad de bocadillos y hamburguesas gourmet para los que podréis elegir el pan (blanco, integral, sin gluten,...), así como de ensaladas, tapas, ricos rollings y ricos postres. Algunas de sus opciones más conocidas con las que podéis ir abriendo boca son las patatas bravas con 3 salsas o las brochetas de langostino.

Y, si vuestra salida nocturna es por la celebración de un cumpleaños, en Bocátame te invitan a champán si vais de lunes a jueves y en grupos de más de 6. Situado en la zona del Jardín Botánico de Valencia, Bocata es el lugar ideal para quedar pues, después de la cena, podréis proseguir vuestra velada en uno de los múltiples locales que encontraréis en el casco antiguo de la ciudad.

Descubre las mejores smash burgers en Valencia, ¡las hamburguesas de moda!

La Mar

¿Buscas un restaurante para cenar en grupo en Valencia? Te presentamos La Mar, un local ubicado en la zona de Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se fusionan lo mejor de la cocina gallega con los platos típicos valencianos, ofreciendo una experiencia gastronómica única. Aquí, puedes disfrutar con exquisitas carnes a la piedra, auténticos arroces y paellas valencianas, mientras exploras una amplia gama de productos del mar, destacando el pulpo como especialidad, preparado de diversas formas: a la gallega, a la plancha o marinado con limón y acompañado de cebolla crocante.

Este local es el sitio ideal si quieres cenar en grupos, ya que puedes pedir alquilada su sala donde perfectamente caben hasta 30 o 40 personas. Es un lugar ideal para hacer una buena cena, ya sea de celebración con tus amigos o solamente porque os apetece daros un banquete ese día. ¿A qué esperas?

Nou Gourmet

Seguimos con Nou Gourmet, otro de los restaurantes de cenas para grupos en Valencia, con un fantástico precio y con una increíble calidad en sus platos. Este restaurante destaca por su amplia selección de carnes, fideuá y pescado. Una de las mejores cosas de este local, es que también, tienes la opción de incorporar animaciones, música en vivo, DJ o cualquier otro detalle especial para asegurar que tu cena en grupo sea de lo más especial.

Pero, además, es ideal porque puedes elegir entre uno de los cinco menús de grupo que ofrecen, que van desde los 32 euros hasta los 50. Sin duda, es uno de los mejores restaurantes con menú cerrado en Valencia y de los más baratos.

Descubre los mejores bares con música en directo en Valencia.

El Nuevo Virrey

El Nuevo Virrey de Valencia se convierte como uno de los principales destinos para todo aquel que quiera disfrutar de una buena cena o comida en grupo. Este restaurante ofrece una amplia variedad de opciones culinarias que van desde las recetas clásicas y tradicionales de la región hasta creaciones innovadoras y sorprendentes, cortesía del cocinero a cargo.

Cada plato viene acompañado de una cuidadosa selección de vinos de la bodega y cervezas de la carta, asegurando una experiencia gastronómica completa que deleitará a todos los que visiten el lugar. Entre lo que más destaca son los menús con una calidad - precio muy buena y con variedad de platos que están muy deliciosos.

Belmondo Burger Club

Si buscáis un lugar diferente y con personalidad para cenas para grupos en Valencia, os recomendamos Belmondo Burger Club. Belmondo Burger Club es un local muy original y desenfadado, con cierto toque vintage, en el que tú y tus amigos podréis degustar platos y recetas originales que os transportarán en un viaje gastronómico por el mundo.

La especialidad de Belmondo Burger Club son sus hamburguesas acompañadas de 3 salsas, sabrosas y elaboradas con la mejor carne de buey o ternera del mercado de Ruzafa; pero el resto de sus platos son igualmente apetecibles. Atún teriyaki, piadina de roast beef, croquetas deli... y, como no, sus postres más dulces (el brownie es toda una tentación), son algunas de sus propuestas gastronómicas que convertirán vuestra cena en grupo en un momento delicatessen.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Sandra
Estamos organizando una cena para cuando termine la cuarentena entre los vecinos de nuestra urbanización, lo decidimos ayer mientras aplaudíamos, mañana tenemos que proponer cada uno un sitio y a partir de ahí votar para ver a cual vamos. A la mayoría ni los conozco pero hay tan buen karma en los balcones que aquí estoy buscando restaurante...