Actividades

Campings en Cambrils en la playa

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 21 agosto 2023
+ Añade tu negocio
Campings en Cambrils en la playa

Cambrils, situada en pleno corazón de la Costa Dourada, es uno de los destinos turísticos más populares de Catalunya. Una bella localidad costera que, además de más de 10 kilómetros de playas de arena fina, también sorprende al visitante por su gastronomía, las numerosas opciones de turismo familiar, de deporte acuático, ocio y relax. Una interesante opción para vivir unas vacaciones de primera en un auténtico destino de mar y montaña.

En este artículo de Salir.com te contamos cuáles son los campings en Cambrils en la playa a tener en cuenta a la hora de reservar alojamiento para unas vacaciones de mar, montaña, fiesta, deportes y cultura. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Los mejores pubs y discotecas de Cambrils

Camping La Llosa

Si estás pensando en unas vacaciones en la playa en familia, Camping La Llosa es uno de los campings en Cambrils para niños más recomendados. Un camping familiar situado en pleno corazón de la ciudad y a tan sólo 50 metros de la playa. Un espacio especialmente pensado para el turismo familiar y de calidad.

Este camping dispone de piscina para adultos y piscina para niños, un programa de animación para adultos, adolescentes y niños, bar-restaurante, supermercado, miniclub y todo un entorno en el que podréis disfrutar de la naturaleza. El miniclub infantil dispone además de una gran variedad de actividades para los más pequeños como talleres, manualidades, karaoke... Uno de los mejores campings en Cambrils en la playa, sin duda alguna ;)

Camping Platja Cambrils

Otro camping ideal para unas vacaciones inolvidables es el Camping Platja Cambrils, un camping de dos estrellas ubicado a sólo 200 metros de la playa de l'Esquirol y a un kilómetro del centro de la ciudad de Cambrils. Este complejo cuenta con atracciones con dos fantásticas piscinas, siendo uno de los mejores campings en Cambrils con toboganes. Un establecimiento familiar en el que también podrás disfrutar de jardines, un restaurante, el Don Camilo, supermercado, parque infantil y una gran variedad de instalaciones pensadas para unas vacaciones de primera.

Además, también dispone de servicio de alquiler de bicicletas, sala de conferencias y animación, ubicándose a tan sólo 5 kilómetros de los parques de Port Aventura y FerrariLand. En este camping podrás encontrar y reservar bungalows en Cambrils baratos y bien equipados: calefacción, zona de cocina, baño privado y Tv de pantalla plana con canales vía satélite.

En Salir.com te descubrimos los mejores campings en la Costa Brava con toboganes.

Camping & Resort Sangulí Salou

A tan sólo 5,6 kilómetros de Cambrils, en la localidad vecina de Salou, también podemos disfrutar de uno de los mejores campings de toda Europa, el Camping & Resort Sangulí Salou. Un camping ubicado en un terreno arbolado y a solo 3 minutos de la popular playa de Poniente de Salou y a tan sólo 9 kilómetros de Port Aventura y FerrariLand.

Este camping resort de lujo nos ofrece horas de diversión en sus cinco piscinas exteriores, sus pistas deportivas, mini golf, club de playa y espectáculos de niños y adultos. El camping consta de dos grandes áreas, la de camping, con hasta cinco tipos de parcelas de hasta 145 metros cuadrados; y la de Resort, con cuatro zonas inspiradas en África, Polinesia, Caribe y Mediterráneo, disponiendo de hasta 13 tipos distintos de alojamientos.

Cambrils Park Family Resort

Otro de los camping en Cambrils de lujo es Cambrils Park, un camping resort ubicado a 1.5 kilómetros de la playa y que brinda una gran variedad de alojamientos. Así, este camping cuenta con apartamentos modernos y villas temáticas, además de bungalows de madera. Todos con terraza con tumbonas y, algunos de ellos con jacuzzi. Por eso, es uno de los mejores campings en Cambrils en la playa y uno de los más exclusivos.

Este camping resort de cinco estrellas es una ciudad de vacaciones en pleno corazón de la Costa Dorada y cuenta con varias piscinas exteriores, una de ellas con una playa artificial, pistas de tenis, minigolf, gimnasio, spa con bañera de hidromasaje y sauna. Tiene una lanzadera gratuita para llegar a la playa en pocos minutos. Cada zona del camping tiene ambiente variados, disponiendo de cuatro zonas de baño con diseños diferentes. Los niños pueden pasarse horas jugando en el Caribbean Dort, parque acuático pirata con toboganes, o en Caribbean Jungle, una zona ambientada en la jungla. ¡De lo más divertido!

Camping Joan Bungalow Park

Pero si buscas un camping que realmente se ubique en primera línea de playa en Cambrils, entonces te aconsejamos acudir al Camping Joan Bungalow Park. Este camping familiar es el único que se encuentra a pie de playa y tiene un acceso directo a la misma, además de ofrecer un ambiente de lo más tranquilo. El camping tiene acceso a playa La Ardiaca, al paseo marítimo de Cambrils y al carril bici que conecta con el puerto y el centro de la ciudad.

Un camping en Cambrils con bungalows, parcelas de acampada rodeadas de vegetación, mobil-homes y apartamentos completamente equipados para disfrutar de unas vacaciones relajadas. Además, el complejo cuenta con dos piscinas de agua salada poco profundas, áreas de juego, actividades para niños y animación para que los más pequeños se lo pasen genial y tu puedas descansar en el espacio wellness del camping, en su fitness center, en la zona de relax de las tumbonas o el pool-bar.

Si te apetece salir de noche, aquí tienes las mejores discotecas de Cambrils.

Camping Cambrils Caban

Y también puede interesarte otro de los mejores campings en Cambrils en la playa: el Camping Cambrils Caban. Es un camping moderno y cómodo que guarda la esencia de los antiguos campings de los años 70. Un complejo situado a tan solo 500 metros de la playa y que cuenta con todo tipo de alojamientos para pasar unos días de descanso en familia o con amigos.

El camping dispone de piscina, restaurante, bar, zona deportiva, servicio de alquiler de bicicletas, además de numerosas actividades infantil en el club “Robin Club”. Así, los más pequeños podrás hacer concursos, mini-discos, yincanas, talleres de disfraces, talleres de dibujo, juegos de mesa, etcétera, mientras los mayores se relajan en la zona de la piscina con sesiones de aquagym, fiestas de agua o waterpolo en familia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?