Actividades

Los mejores escape room en Bilbao

Los mejores escape room en Bilbao

¿Te gusta poner tu ingenio a prueba y vivir emociones en pareja o en grupo? Si es así, los room escapes son una de las mejores opciones de ocio. Los room escapes son cada vez más populares entre todo tipo de público, desde cuadrillas de jóvenes a parejas o familias. Un espacio abierto al misterio que pone a prueba tu inteligencia y tu perspicacia para resolver casos como si fueses un detective y vivir una experiencia única en compañía de tus amigos o familia. Si quieres saber más sobre este tipo de diversión, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores room escapes de Bilbao.¡Disfruta de una de las diversiones más atractivas del momento!

The Rombo Code Bilbao

Uno de los mejores escape room en Bilbao es, sin duda, The Rombo Code Escape Room Bilbao. Si os gustan los agentes secretos tanto como a nosotros, ¡este escape room os encantará! Aquí os convertiréis en auténticos miembros de The Rombo Code, una organización secreta que busca encontrar y preservar los tesoros de la humanidad. Sin embargo, The Rombo Code tiene una organización enemiga: The White Cube, la cual busca vender estos tesoros en el mercado negro.

En el juego "Casanova - la fuga de Bilbao" (2-6 jugadores, hasta 12 en modo Rombate), The White Cube ha secuestrado a Mr. Rombo, el líder de vuestra organización. Vuestra misión será encontrar un documento secreto que Mr. Rombo consiguió encriptar antes de ser secuestrado. Con ese documento, lograréis encontrarle. Por otro lado, en "Tras el espejo" (3-6 jugadores), los secuestrados seréis vosotros. The White Cube quiere torturaros e interrogaros para hacerse con toda vuestra información. ¿Lograréis salir de allí antes de que sea demasiado tarde? ¡Un juego terriblemente divertido! Ver más de The Rombo Code Bilbao >>

Juego Enigma Vizcaya

Y comenzamos este recorrido por los mejores room escapes de Bilbao por Juego Enigma Vizcaya, un escape room de lo más emocionante y divertido que te ofrece resolver enigmas y escapar con tu pareja o amigos en menos de 60 minutos. El local se ubica en las proximidades de la capital vizcaína, en la localidad de Las Arenas-Getxo y en sus instalaciones se puede jugar en grupos de 2 a 6 personas.

Los juegos de los que dispone son de lo más trepidantes, intensos y entretenidos, siendo una opción de lo más interesante para pasar unas horas de ocio y diversión en grupo. ¡Anímate a vivir una experiencia única!

Bilbao Exit

Otro de los mejores room escapes de Bilbao es el Bilbao exit. Considerada como una de las salas de escape más grandes del País Vasco, Bilbao Exit se localiza en calle Calixto Díez, bajo izquierda. Este local se destaca por permitir grupos de hasta 8 participantes, siendo además de lo más entretenido y divertido. Esta sala dispone de tres juegos diferentes: un primer juego ambientado en un bar, un segundo juego en un búnker y un tercer juego que transcurre en un hotel.

Un espacio único para disfrutar de la resolución de enigmas y vivir una aventura de lo más especial. Las pruebas son de lo más novedosas y consiguen mantenerte en tensión durante todo el tiempo que dura la aventura y enganchándote a la historia al 100%. ¡Una auténtico lujo para los amantes de las salas de escape!

El Sótano Juegos

Esta sala de escape es un local diferente al resto al ofrecer un gran número y variedad de acertijos, con un diseño hecho con mimo y con todo detalle. El juego de El Sótano lleva por título “La locura de Alice” y nos sumerge en una historia de intriga basada en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y es ideal para todas aquellas personas amantes de los cuentos y que supone una vuelta a la infancia y vivir la magia de la niñez.

Un juego de escapismo lleno de ingenio, adrenalina y diversión que te ofrece un reto en el que todos sus puzzles son únicos, preparándose para la ocasión. Además, El Sótano Juegos te ofrece un descuento especial si acudes a su sala en jueves, el día del escapista. ¡Sumérgete en una historia alucinante!

Escape Manía

Esta es una de las primeras salas de escape que abrieron sus puertas en Bilbao. Una de las salas más populares tanto por la variedad de sus pruebas, su alto grado de dificultad y por estar cuidada al máximo detalle. Está muy recomendada como plan de fin de semana para cuadrillas, siendo un reto nada fácil y cuya resolución resulta de lo más satisfactorio.

Cuentan con tres aventuras: “Harrison Jones en busca del Sexto Elemento”, “La tienda de muñecas de Lilith” y “El misterio de la familia Van Landen”. Esta última, “El misterio de la familia Van Landen”, resulta de lo más entretenido y especial. En este juego deberéis colaros en la oficina de un investigador privado de los años 30, Charles D. Ward, y encontrar las pruebas que los incriminen o absuelvan de un misterioso asesinato. ¿Te animas a poner a prueba tus dotes detectivescas?

Mystery Room

Esta sala ofrece un juego de lo más intuitivo y divertido, siendo ideal para poner a prueba tu inteligencia y tu capacidad deductiva. Además, Mystery Room cuenta con un personal de lo más amable y entregado que te ayudará a sumergirte en la experiencia y disfrutar de un experiencia única y diferente.

En esta sala te proponen un reto de lo más extraordinario y abierto a todo tipo de público, desde familias con niños a grupos de amigos, parejas o compañeros de trabajo. Una de las novedades que introduce esta sala es que cuenta con equipos exclusivamente infantiles. En el modo junior pueden jugar niños desde 9 años. ¡Un lugar mágico, sin duda, si buscabas escape rooms para niños!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Iñaki
He ido a casi todos en Bilbao con mis amigos y esta selección me parece muy buena! Probaré los que me quedan!!
Jose
Me gustaría comentar que el juego de Atrampados es El Juicio de Osiris y no El Juego de Osiris. Muchas gracias.
Anabel Prado
Gracias por avisarnos. Un saludo