por: Madrid
Compartir

Luna Rossa Ristorante

911231421

Luna (esq. San Bernardo, 24), Madrid, 28015

Centro (Universidad)

Metro: L2,L3,L10 Noviciado, Plaza de España / L2 Santo Domingo // Bus: L3,147 San Bernardo-La…

25 €

Luna Rossa Ristorante

Luna Rossa, un restaurante con una gran variedad de platos, que ha sabido conjugar los sabores, aromas y colores de la cocina tradicional italiana, con las tendencias más actuales. Todo lo que se prepara en su cocina se hace con una estricta selección de productos traídos de Italia y la inspiración de recetas que han pasado de generación en generación.

Abierto hace 20 años por el padre de las actuales propietarias, nace de la necesidad "tan italiana" de tener un sitio donde reunirse para hablar con los amigos mientras se degusta una rica comida de la tierra. Fieles a ese espíritu, sus hijas, Anna Carla y Simona, han mantenido Luna Rossa como un lugar de encuentro en el que podrás sentarte junto a jóvenes empresarios de la zona, familias con abuelos y nietos, bailarines, directores de cine, actores o cantantes, asiduos y felices reincidentes atraídos no sólo por su calidad sino por el trato cercano y familiar que se respira.

Su especialidad son las pizzas gourmet, elaboradas en horno de leña, pero cuenta también con las pastas más frescas hechas a mano, una gran variedad de antipasti, ensaladas, risottos y los platos de carnes y pescados frescos más sabrosos que puedas imaginar, sin olvidar por supuesto una exquisita selección de postres caseros, todo ello regado con los más conocidos caldos transalpinos (alguno de ellos galardonados por reconocidos enólogos internacionales) dignos del paladar más exigente. Entre sus especialidades destacamos la pizza marinara, la fritura de pescado y langostinos, los linguine con crustáceos, la fregola (pasta artesana de forma esférica), el risotto con cigalas, la tagliata de solomillo o la tarta de ricotta y peras.

En Luna Rossa elaboran una carta específica para cada estación, atendiendo a los productos típicos de la época. En verano, la estrella son los platos frescos y coloridos, mientras que en invierno se resaltan los guisos, las salsas, la caza y las verduras de temporada; pero además, semanalmente el chef (que por supuesto es italiano) te sorprenderá con sugerencias siempre distintas y atrevidas.

¡Su lema es "siempre se puede mejorar"!

Restaurantes, Carta en otros idiomas, Comida para llevar, Zona WiFi/Conexión Internet, Opciones para vegetarianos, Pizzerías, Local climatizado, Dietas especiales , Menú del día, Acepta Cheque gourmet, Admite reservas, Menú degustación, Acepta ticket restaurant, Cocina internacional, Servicio a domicilio, Creativa y de autor, Abierto en domingo, Tradicional renovada, Actuaciones en directo, Italiana

Artículos en los que aparece Luna Rossa Ristorante

Sitios interesantes cerca de Luna Rossa Ristorante

Sube una foto de Luna Rossa Ristorante

Sube una foto de este sitio
Comentarios (31)

Escribir comentario sobre Luna Rossa Ristorante

¿Qué te ha parecido el sitio?
31 comentarios
Su valoración:
DavidMorales
David Morales. Fuimos después de haber vuelto de un viaje de Roma, por lo que el listón estaba muy alto, pero la verdad nos sorprendió positivamente. Todo buenísimo y con auténtico sabor italiano. El tiramisú espectacular!
Su valoración:
simonaz
Giraffa79. Todo esta muy bueno!me siento como en casa! Gracias chicos!
Su valoración:
igcarrera
Ignacio. Nos gusto el sitio, muy céntrico, la comida estaba buena, pero en la pasta podrían mejorar la cantidad, y la pizza estaba buena pero deberían redondearla un poco más, y el borde lo pueden hacer un poco mas pequeño, así entrarían mas ingredientes, por lo demás fenomenal, tardaron poco, aunque la disposición de las mesas un poco juntas al ser el espacio pequeño
Su valoración:
lurdes_17fuenla
Lourdes. Lo recomiendo, me gusto mucho el sitio . Volvere a ir , la comida estaba muy rica
Su valoración:
mandimeri
cena romantica. El sitio me encantó es pequeño peto muy acogedor...la comida es muy buena..pero atentos lo k pedís k acabamos super llenos ..
Su valoración:
santoabel
Buenas pizzas . Es un pequeño restaurante pero grande en su cocina, muy buenas pizzas bien servidas, los precios normales para su categoría.
Recomendable.
Su valoración:
Nahersan
Para repetir. Un restaurante italiano muy acogedor y comida excelente. La masa de pizza es perfecta, fina y buena, y el tiramisú está riquísimo. Estoy deseando volver y probar otros platos de la carta. Un restaurante más que recomendado.
Su valoración:
BelenBelen
Pizzas excelentes . Muy buen italiano, hemos ido 3 veces y siempre lo hacen de maravilla.
Volveremos!
Su valoración:
Comoenitaly
restaurantes italianos Madrid. Un restaurante italiano perfecto en Madrid, un lugar acogedor donde hacen la mejor pizza italiana en Madrid. Enhorabuena a los propietarios!
Su valoración:
salah_uk
100 % Italiano. Agradable y muy autenticó, la mayoría de los clientes eran italianos.

Luna Rossa Ristorante
1 de 22
Luna Rossa Ristorante