LunasdBoda Wedding Center

915211127

Marqués Viudo de Pontejos, 1, Madrid, 28012

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol

L-S de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

http://www.lunasdboda.com/

LunasdBoda es el primer Wedding Center en España. Un espacio único y especial donde encontrarás todo lo que necesitas para tener una boda perfecta. Desde el vestido de novia, vestido de fiesta, traje del novio, complementos... hasta la ceremonia civil, el lugar del banquete, invitaciones y obsequios, viaje de novios, peluquería y maquillaje, fotografía, flores...

Llevamos más de 10 años trabajando por la felicidad de nuestras parejas el día más importante de su vida.

¡Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos y wedding planners y te sorprenderás de todo lo que podemos hacer por vosotros!

De compras, Moda, Acepta tarjeta de crédito/débito, Vestidos de novia

Sitios interesantes cerca de LunasdBoda Wedding Center

Sube una foto de LunasdBoda Wedding Center

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre LunasdBoda Wedding Center

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Julia Herrera
Encargamos los vestidos de la boda de mi hijo, madrina, hermanas y traje del novio. Excelentes profesionales y un resultado magnífico. Lo pasamos fenomenal y todo el mundo nos felicitó por lo guapos que íbamos! Muchas gracias a todos!
Su valoración:
Ire84
La mejor atención sin duda!. De LunasdBoda debo destacar la atención recibida por todos los empleados de la tienda, pero en especial de Noelia y de la modista, que me ayudaron a solucionar el problema que presentaba mi vestido, al llevar toda la espalda al aire y tener mucho pecho. Además, como mi vestido era entallado y yo no paraba de adelgazar estuvieron haciéndome pequeñas modificaciones hasta el último día para que quedara perfecto. Todo el mundo me felicitó y les encantó el vestido.
Su valoración:
ireneJC
Paseando por Madrid. Un día paseando por Madrid, por los alrededores de Pontejos, con mi madre buscando complementos, nos fijamos en el escaparate de esta tienda. Tenía cosas preciosas: abanicos, pendientes, adornos para el pelo, etc. De refilón, vi unos pendientes que llevaba buscando desde hace siglos, así que no dudé en comprarlos. La dependienta era muy amable y el precio, lo mejor.
Su valoración:
tinixara
Gracias lunasdboda!. ¡¡Me trataron increíble y me lo hicieron todo muy fácil!! Modificaron el traje tal y cómo yo quería y en precio eran insuperables. Creo que vale mucho la pena frente a tiendas de mucho nombre que te tratan como una más. Aquí me trataron cómo alguien especial y eso me encantó!
Su valoración:
AlejandraGallo
Encantada!. Me casé el 21 de septiembre de 2013 y la verdad que uno de los grandes aciertos de la boda fue contar con LunasdBoda. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos, siempre tan cercanos y cariñosos, como si fuéramos de la familia. Me hicieron exactamente el vestido que me había imaginado, e incluso mejor, con mucho estilo, sin agobios, con todas las pruebas necesarias, aportando siempre su profesionalidad y entrega, pero dejando la última decisión a nosotros. Estuvimos encantados. Seguro que si nos volviéramos a casar, volveríamos a apostar por LunasdBoda.
¡¡¡Muchísimas gracias!!!!
Su valoración:
rocioAl24
Grandes Profesionales!. Llegue a Lunas de Boda un poco por casualidad y después de estar en varias tiendas de venta de vestidos de novia y la verdad es que fue la mejor elección que podía haber tomado.
Es muy importante rodearte de profesionales a la hora de preparar un acontecimiento tan especial como una boda, en Lunas de Boda te tratan con esa profesionalidad, servicio y cariño necesario que te hacen sentir como una auténtica princesa desde el minuto uno.
Puedes contar con ellos para organizar los servicios que necesites desde comprar tu vestido hasta la organización integral de todo el evento, se adaptan a tus necesidades y a tus gustos.
Ya sabéis lo importante que es para una novia su vestido, pues... Mi vestido de novia me quedaba como un guante, ¡¡estaba perfecto!!
Otra de las cosas que me gustó mucho fue el curso de novios, con esos pequeños trucos y consejos para que no dejes al azar nada y prepares bien tu gran día.
Por último quiero mencionar y agradecer a Mamen, Noelia y Caridad por todo su buen hacer y como he dicho anteriormente por hacerme sentir como una princesa. Muchas gracias.
Su valoración:
mery89
Visita obligada. Tanto por su trato amable y cercano como por sus precios y variedad de colecciones no puedo decir nada más. Si estás buscando tu vestido de novia como yo, lunasdboda es una visita obligada. Tanto Noelia, como Caridad o Mamen te atenderán fenomenal y además te aconsejan de otras muchas cosas que te falten como la ceremonia, las flores, los zapatos... Yo estoy apunto de cerrar mi vestido con ellos y seguramente las invitaciones y los regalitos tb!
Su valoración:
marta83
Profesionales al mejor precio. El sábado pasado fui a probarme vestidos de novia en la tienda de Pontejos (Madrid) y sólo puedo decir que me atendieron fenomenal, me probaron tantos vestidos como quise y además los precios están muy bien, hay muchas promociones y al final compré mi vestido con ellos despues de ver muchos otros sitios. Me regalaron una sesión de peluquería y maquillaje, 3 sesiones de belleza facial, bonos de descuento para complementos, traje del novio, traje de fiesta y hasta un curso para organizar mi Boda perfecta que dan sus dos Wedding Planners!! En definitiva, quién busque atención, precio y algo diferente en un ambiente agradable y elegante no lo dude, Yo quedé contentísima!!
1 de 7
LunasdBoda Wedding Center