Sitios interesantes cerca de Jesús y Buddha

Sube una foto de Jesús y Buddha

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Jesús y Buddha

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
anaejecutiva
ana martinez. Es una tienda impresionante y llena de misterio. Sus dueñas dos mujeres maravillosas y muy especiales. Dios las bendiga
Su valoración:
Anónimo
Neyda. La primera vez que entré en esa tienda, me fascinó su esencia es un lugar especial, y tanto la tienda en sí como como las personas que la llevan desprenden "algo" dificil de explicar.
Guadalupe y Mª Angeles son dos mujeres llenas de conocimientos, sabiduria y experiencia, a las cuales es un lujo escuchar, por la cantidad de conocimientos que se acumulan en tan pequeño espacio fisico.
Os recomiendo la tienda, es de lo mas especial de Madrid, en todos los sentidos.
Su valoración:
alain
Culturas unidas de la mano. Me pareció original en todos los sentidos. Para empezar, en su nombre: Jesús Y Buddha (o lo que es lo mismo, catolicismo y budismo unidos de la mano). Es curioso, porque precisamente esto se dedican a hacer, a unir nuestras culturas católicas con la cultura budista que ellos venden. Disponen de cientos de pinturas, cojines, tapices, películas, libros (en la planta superior), inciensos de todo tipo (un montón), etc....Todo ello, también original, tal y como el trato recibido.
Su valoración:
olivita
Extraña mezcla. Los muy puristas de la cosa incensaria y orientalista miran con malos ojos esta tiendecita. Los puristas cristiánidos imagino que también. Pero hay mucha otra gente que lleva sus creencias sin tanta rigidez, y que descubren complacidos que en esta pequeña tiendecita puedes comprar figuritas y postalitas de ángeles y también cuencos tibetanos, incienso de limón y cosas así y también inciensito del que ponen en las iglesias (el que más me gusta a mí condiferencia). Excelentes sobre todo los móviles compuestos de barritas de metal, que hacen ruidito al chocar entre sí. Música celestial, oye.
1 de 2
Jesús y Buddha