por: Granada
Compartir

Mae West (C.C. Neptuno)

Ubicada en el centro de Granada, con cómodos accesos y aparcamiento, Mae West Granada se compone de tres salas de temática, decoración y estilo musical diferentes, donde cada uno puede encontrar su espacio preferido; además tiene una amplia y espectacular terraza de ambiente más tranquilo.

En total, disponemos de más de 2.500 m2 de ocio y diversión, con capacidad para acoger a más de 2.000 personas, siendo la sala central la más amplia (dos plantas, con 1.000 m2 de superficie y 5 m de altura).

Contamos, además, con la posibilidad de ofrecer nuestras salas en exclusiva, a petición especial de grupos. Cabe destacar nuestros 28 reservados VIP, que reproducen los palcos y plateas de un teatro.

De noche, Discotecas, Terraza/Jardin, Actuaciones en directo, Zona WiFi/Conexión Internet, Parking, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece Mae West (C.C. Neptuno)

Sitios interesantes cerca de Mae West (C.C. Neptuno)

Sube una foto de Mae West (C.C. Neptuno)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mae West (C.C. Neptuno)

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
Rosa
Patético el trato de camareros a clientes. Kieren dar imagen de seguridad y las chicas ni las miran, solo a los chicos...cuando todos podemos hacer mal...Para mi solo kieren aparentar algo de lo que carecen
Su valoración:
Mishi
Esta bien. La decoracion es muy buena y la musica tambien, aunque ultimamente ponen demasiada latina. A ver si arreglan el suelo que es de madera y tiene muchos agujeros, si vas con tacones lo pasas muy mal. La mejor discoteca de Granada ahora mismo (y la que menos regeton ponen).
Su valoración:
Grani
Genial en un palco. Somos de Murcia, estuvimos hace poco y todo genial, reservamos el palco a través de GranadaMarcha.com y no tuvimos que desplazarnos a la discoteca, nos mandaron un email de confirmación. Luego una vez llegamos al palco, espectacular, una discoteca de 10 con muy buen ambiente.
Su valoración:
Anónimo
Sevillana__. He estado en la mae unas cuantas veces. La verdad q m gusta mucho, el ambiente, la musica, la decoracion..siempre q e ido m lo e pasao super bien!!!
Lo pero los porteros..en eso creo q estamos tods d acuerdo!!
nunca e tenio problemas para entrar, pero la ultima vez q estuve nos icimos pasar una amiga y yo x las novias d unos niño q conocimos, no lo dejaban entrar y pensamos q si ibamos en pareja kizas los dejarian!! pero qvaaa... cuando subimos nos pararon, se seguian acordando d ellos asi q nos dijeron q no,q no podian pasar
Yo muy espabila q fui tuve q saltar, y les dige q xq no los dejaban ya q iban bien vestidos con zapatos y camisas, q cual era el motivo!! no m decian nada, solo q no podian entrar y yasta, q abia otras discotecas dond podian ir!! asi q bajamos los 4, y al subir mi amiga y yo para volver a entrar nos pararon d nuevo, pero nosotra ya teniamos el sello puesto, nos dijeron q para la proxima no entrabamos xq yo me abia puesto mu xula, q mi xuleria se la pasaban ellos x ai, q esto q lo otro!! q estabamos ya fixa!! en fin unos desgraciaoooo!!!! si cambiaran la forma d los porteros seria una discoteca perfectaaaaa!!!
para diciembre vuelvo a granada..espero q no se akuerden q estoy fixa!!! jajajajaja
Su valoración:
shavalote
Lo peor de Granada. Me parece una de las discotecas más elitistas de la ciudad, si consigues entrar claro, ya que los porteros de la entrada si no eres rubia y guapa, o vas acompañado de alguna de ellas, no te dejarán entrar. Si consigues acceder al recinto, primero te clavan en el precio de la entrada, y luego en las copas. Lo único bueno, es que si consigues entrar las chicas son muy liberales, y la decoración esta muy trabajada. No merece la pena ir.
Su valoración:
matthewyatt
Normal. Otra de las que nos habían hablado mucho antes de ir a Granada es la “Mae West”, que teníamos que ir a verla porque era la caña. Pero yo no vi mucho más de lo que se puede ver en una de Madrid. Primero que tienes que ir como un pincel para entrar, lo cual no importa aunque no a todo el mundo puede gustarle. Y luego que como se corre la voz y es la discoteca más conocida de Granda está demasiado llena, no se puede ir allí a bailar tranquilamente esta todo súper lleno y solo haces que darte codazos con la gente.
Su valoración:
martitah92
Mae west lo mejor de Granada. En mi opinión es una discoteca estupenda aunque como ya habeis dicho muchos a las 5 de la mañana no cabe ni un alfiler aunque de precio está bastante bien.
Si os digo una cosa..que entrar es pura suerte..os cuento mi caso.
Soy menor de edad y he estado en Mae west varios sabados y ningun portero me ha pedido el dni..a quien se lo cuento lo flipa pero en fin..
Si vais a entrar mas vale ir bien arreglado porque los tios lo teneis bien chungo.
En fin solo era deciros eso...que Mae west no es tanto como dicen..un finde puedes entrar y otro tal vez no..solo hay que tener suerte...ya que a veces al portero le puede dar por decir que no le gusta tu cara, como hay veces que lo he visto.
Su valoración:
Maraviper
¿Dónde va Vicente? Donde va la gente. Es la discoteca más popular, más renombrada, más grande y más conocida de la zona. Quizás por ello mi desilusión fue tan inmensa. La música no está mal y las copas tampoco, pero...e hora punta no cabe ni un alfiler. Está hasta los topes. Ni siquiera te puedes mover con cierta soltura porque lo más probable es que le des un golpe al compañero de al lado. Si te van las multitudes, las grandes multitudes y los aforos bien grandes este es tu sitio. De lo contrario busca una alternativa.
Su valoración:
manzanaazul
Demasiada gente . No me gusta nada el Mae West. Se que va a ser una opinión un poco impopular, pero creo que peca de lo mismo que todas las grandes salas de las capitales: se pasan llenandola de gente y yo no sé si respetaran el limite de aforo o no (que podría jurar que no), pero a veces hay tanta aglomeración que una no puede ni bailar a gusto, ni hace una temperatura aceptable.. Además la musica tampoco es que difiera tanto de la de otros locales y es grande, pero claro, si haces un calculo de el numero de personas por los metros cuadrados, lo mismo no te lo parece tanto... Esta muy de moda, pero yo veo mucho más agradables otros locales de la Plaza de toros, por ejemplo.
Su valoración:
emerino72
Todo lo que tiene de nombre lo tiene de mala. La verdad es que no suelo salir mucho, pero hace algunos meses estuve con un grupo de ex amigos precisamente en la Mae West y no nos dejaron entrar con la excusa de que uno de los chicos que iba con nosotros era de Ceuta (...) Desde entonces para mí esta discoteca está vetada. Mi puntuación, media estrella, y porque hoy estoy generoso

Mae West (C.C. Neptuno)
1 de 2
Mae West (C.C. Neptuno)

Volver arriba