Mae West (C.C. Neptuno)

Ubicada en el centro de Granada, con cómodos accesos y aparcamiento, Mae West Granada se compone de tres salas de temática, decoración y estilo musical diferentes, donde cada uno puede encontrar su espacio preferido; además tiene una amplia y espectacular terraza de ambiente más tranquilo.

En total, disponemos de más de 2.500 m2 de ocio y diversión, con capacidad para acoger a más de 2.000 personas, siendo la sala central la más amplia (dos plantas, con 1.000 m2 de superficie y 5 m de altura).

Contamos, además, con la posibilidad de ofrecer nuestras salas en exclusiva, a petición especial de grupos. Cabe destacar nuestros 28 reservados VIP, que reproducen los palcos y plateas de un teatro.

De noche, Zona WiFi/Conexión Internet, Parking, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Discotecas, Terraza/Jardin, Actuaciones en directo

Artículos en los que aparece Mae West (C.C. Neptuno)

Sitios interesantes cerca de Mae West (C.C. Neptuno)

Sube una foto de Mae West (C.C. Neptuno)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mae West (C.C. Neptuno)

¿Qué te ha parecido el sitio?
23 comentarios
Su valoración:
Candido
Los porteros son groseros no tienen educación y te echan por qué les da la gana es el único problema
Su valoración:
Rosa
Patético el trato de camareros a clientes. Kieren dar imagen de seguridad y las chicas ni las miran, solo a los chicos...cuando todos podemos hacer mal...Para mi solo kieren aparentar algo de lo que carecen
Su valoración:
Mishi
Esta bien. La decoracion es muy buena y la musica tambien, aunque ultimamente ponen demasiada latina. A ver si arreglan el suelo que es de madera y tiene muchos agujeros, si vas con tacones lo pasas muy mal. La mejor discoteca de Granada ahora mismo (y la que menos regeton ponen).
Su valoración:
Grani
Genial en un palco. Somos de Murcia, estuvimos hace poco y todo genial, reservamos el palco a través de GranadaMarcha.com y no tuvimos que desplazarnos a la discoteca, nos mandaron un email de confirmación. Luego una vez llegamos al palco, espectacular, una discoteca de 10 con muy buen ambiente.
Su valoración:
Anónimo
Sevillana__. He estado en la mae unas cuantas veces. La verdad q m gusta mucho, el ambiente, la musica, la decoracion..siempre q e ido m lo e pasao super bien!!!
Lo pero los porteros..en eso creo q estamos tods d acuerdo!!
nunca e tenio problemas para entrar, pero la ultima vez q estuve nos icimos pasar una amiga y yo x las novias d unos niño q conocimos, no lo dejaban entrar y pensamos q si ibamos en pareja kizas los dejarian!! pero qvaaa... cuando subimos nos pararon, se seguian acordando d ellos asi q nos dijeron q no,q no podian pasar
Yo muy espabila q fui tuve q saltar, y les dige q xq no los dejaban ya q iban bien vestidos con zapatos y camisas, q cual era el motivo!! no m decian nada, solo q no podian entrar y yasta, q abia otras discotecas dond podian ir!! asi q bajamos los 4, y al subir mi amiga y yo para volver a entrar nos pararon d nuevo, pero nosotra ya teniamos el sello puesto, nos dijeron q para la proxima no entrabamos xq yo me abia puesto mu xula, q mi xuleria se la pasaban ellos x ai, q esto q lo otro!! q estabamos ya fixa!! en fin unos desgraciaoooo!!!! si cambiaran la forma d los porteros seria una discoteca perfectaaaaa!!!
para diciembre vuelvo a granada..espero q no se akuerden q estoy fixa!!! jajajajaja
Su valoración:
shavalote
Lo peor de Granada. Me parece una de las discotecas más elitistas de la ciudad, si consigues entrar claro, ya que los porteros de la entrada si no eres rubia y guapa, o vas acompañado de alguna de ellas, no te dejarán entrar. Si consigues acceder al recinto, primero te clavan en el precio de la entrada, y luego en las copas. Lo único bueno, es que si consigues entrar las chicas son muy liberales, y la decoración esta muy trabajada. No merece la pena ir.
Su valoración:
matthewyatt
Normal. Otra de las que nos habían hablado mucho antes de ir a Granada es la “Mae West”, que teníamos que ir a verla porque era la caña. Pero yo no vi mucho más de lo que se puede ver en una de Madrid. Primero que tienes que ir como un pincel para entrar, lo cual no importa aunque no a todo el mundo puede gustarle. Y luego que como se corre la voz y es la discoteca más conocida de Granda está demasiado llena, no se puede ir allí a bailar tranquilamente esta todo súper lleno y solo haces que darte codazos con la gente.
Su valoración:
martitah92
Mae west lo mejor de Granada. En mi opinión es una discoteca estupenda aunque como ya habeis dicho muchos a las 5 de la mañana no cabe ni un alfiler aunque de precio está bastante bien.
Si os digo una cosa..que entrar es pura suerte..os cuento mi caso.
Soy menor de edad y he estado en Mae west varios sabados y ningun portero me ha pedido el dni..a quien se lo cuento lo flipa pero en fin..
Si vais a entrar mas vale ir bien arreglado porque los tios lo teneis bien chungo.
En fin solo era deciros eso...que Mae west no es tanto como dicen..un finde puedes entrar y otro tal vez no..solo hay que tener suerte...ya que a veces al portero le puede dar por decir que no le gusta tu cara, como hay veces que lo he visto.
Su valoración:
Maraviper
¿Dónde va Vicente? Donde va la gente. Es la discoteca más popular, más renombrada, más grande y más conocida de la zona. Quizás por ello mi desilusión fue tan inmensa. La música no está mal y las copas tampoco, pero...e hora punta no cabe ni un alfiler. Está hasta los topes. Ni siquiera te puedes mover con cierta soltura porque lo más probable es que le des un golpe al compañero de al lado. Si te van las multitudes, las grandes multitudes y los aforos bien grandes este es tu sitio. De lo contrario busca una alternativa.
Su valoración:
manzanaazul
Demasiada gente . No me gusta nada el Mae West. Se que va a ser una opinión un poco impopular, pero creo que peca de lo mismo que todas las grandes salas de las capitales: se pasan llenandola de gente y yo no sé si respetaran el limite de aforo o no (que podría jurar que no), pero a veces hay tanta aglomeración que una no puede ni bailar a gusto, ni hace una temperatura aceptable.. Además la musica tampoco es que difiera tanto de la de otros locales y es grande, pero claro, si haces un calculo de el numero de personas por los metros cuadrados, lo mismo no te lo parece tanto... Esta muy de moda, pero yo veo mucho más agradables otros locales de la Plaza de toros, por ejemplo.
Su valoración:
emerino72
Todo lo que tiene de nombre lo tiene de mala. La verdad es que no suelo salir mucho, pero hace algunos meses estuve con un grupo de ex amigos precisamente en la Mae West y no nos dejaron entrar con la excusa de que uno de los chicos que iba con nosotros era de Ceuta (...) Desde entonces para mí esta discoteca está vetada. Mi puntuación, media estrella, y porque hoy estoy generoso
Su valoración:
peqeniTa
No creo que vuelva 'motu proprio'. No termina de convencerme, a pesar de que como han dicho la decoración de posters es lo mejor del local. Porteros venidos a dioses y lata de sardinas revestida de madera en el interior. Imposibilidad de movimientos y copa encima (de la ropa) asegurada. Y ni un sitio donde sentarte si te da un mareo con tanta falta de oxígeno.
Pero tiene sus fieles, y a ninguno le oirás una queja que no este seguida de un: no es para tanto, hombre.
Mi consejo, pruébala un día que la entrada sea gratuita (hay que ir temprano, no estoy segura pero quizá antes de las 12? Que alguien me corrija si lo sabe!) y aguanta hasta que quieras y/o puedas. También tiene el plus de los monólogos, o incluso tomar café ya entrada la tarde. y sin pagar los consabidos 10 euros (o lo habrán subido ya?)
Su valoración:
Laurencia
Estupenda colección de carteles de peliculas. Es lo único que me atrae de esta discoteca,los maravillos posters y cuadritos de las mejores películas de la história, muchos de ellos imposibles de encontrar,una verdadera reliquia.
Por lo demás solo puedo decir, que es grande, de varios pisos y con escenario.La música tipica pachanguera sin clase y mucho pesado a tu alrededor,eso sí, si lo único que quieres es ligar y no te importa la calidad, te la recomiendo.
Su valoración:
silviamera
La disco de moda. Acaba de cumplir su tercer aniversario, y el local cotinua de moda. Creo que es de los más frecuentados de Granada, al menos los sábados no se cabe, y no tienes espacio para bailar y casi ni para respirar. Los domingos suele estar también muy bien, porque ya n hay tanta gente, y es gratis, no te cobran los 10 euros de entrada, y se disfruta más.

El local es muy grande. Con dos plantas, aunque arriba solo tiene una barra y un poco de espacio para estar, son como unos balcones hacia la planta de abajo. Toda entera de madera,con carteles de cine cásico, como Rebelde sin Causa, y fotos de actores y actrices muy grandes. Tiene el típico rollo de película de Hollywood, en dorado y gigante colgado por las paredes, paredes que son todas de madera envejecida o eso quiere parecer. La decoración no está mal, aunque tampoco es nada del otro mundo. Tiene dos salas, una que llaman latino donde te ves obligado a escuchar cosas como Bisbal o Riky Martin, y otra, la sala principal, que se supone que la música es más de discoteca, pero también comercial. En determinados momentos de hecho no hay diferencias entre una sala y otra, ya que en la sala principal he llegado a bailar Alejandro Sanz. Pero en esta sala, c uando ya se acerca el cierre a las 7 de la mañana, van poniendo más caña y lleg a haber un poco de hause, comercial, pero hause, y medianamente bailable.
Su valoración:
Claudia23
A primera hora si no quieres morir de asfixia. Llevaban años anunciando que abrían una discoteca en el Centro Comercial Neptuno. Y bueno, mucho mejor de lo que imaginaba pero como todo, con sus pros y sus contras. En este caso creo que los pros ganan la batalla. Porque la situación es perfecta, porque la discoteca es amplísima ofreciendo diferentes ambientes, porque siempre está abierta. Los contras: Es cierto que los porteros no son santo de devoción de nadie, quizá yo lo noto menos al ser mujer (algo que no me parece bien) pero sí he visto como paraban a chicos delante de mí con sus zapatitos y sus camisas, pero sin pasar por el visto bueno de los armarios que guardan la puerta. También es cierto, por otra parte, que a las 3 de la mañana se crea una cola impresionante. Ni en Madrid he visto algo igual. Y claro, dentro la situación puede hacerse insoportable. Pero yo esto no lo he vivido porque al ser consciente de ello, si voy a la Mae voy a las 12 de la noche (que ya hay ambiente pero sin agobio) y me marcho a las 3 o a las 4, que tampoco tengo la necesidad de dejarme el sueldo para ver amanecer.
Su valoración:
ppk1983
Hoy toca Mae. Personalmente nunca he tenido problemas para entrar a este local. La verdad es que soy de los que acostumbra a salir siempre con camisa y zapatos y, quizá por eso, nunca suelo tener problemas.

Si vas de otro modo sabes que te estás exponiendo a no entrar, y es que cada local tiene sus condiciones para entrar y si no las compartes, mejor vas a otro sitio y problema resuelto.

La Mae está en el interior del centro comercial Neptuno, aunque también se puede acceder desde fuera, a través de una escalera. Suele estar lleno, incluso los días de semana una tarde cualquiera o los domingos. Y es que en Granada hay mucho estudiante suelto. La decoración es genial, aunque a veces es dificil moverse, sobre todo por la sala central.

Por cierto, merece la pena reservarse un palco para estar tranquilo, tomarte unas copas y saltar al ruedo de vez en cuando. Sale por unos 15-20 euros por persona (6 personas por palco) incluye una botella + cava + atención de camarero... asi que al final te gastas casi lo mismo que sin reservarlo.
Su valoración:
anichi
Blanco y negro. La Mae West tiene opiniones para todos los gustos, sin duda alguna, es una de las discotecas que mas suspicacias, pero a la vez ilusiones ha levantado. Es la discoteca más vistosa y más visitada actualmente en Granada. Su decoración la hace muy especial, como su nombre indica en recuerdo de Mae West y toda aquella época cinematográfica. Dispone de 3 salas, una de salsa, otra de pop español y otra de música actual, la verdad es que siempre están llenas. Los martes ofrece monólogos con entrada libre y los miércoles el concierto de Apache con entrada libra, a partir del jueves ya se paga (10 euros y las copas son carísimas). El ambiente es bueno.
Lo que destacaría como peor detalle y por el que mucha gente no va son los porteros, es increible que tales personas tengan la potestad para decidir o no si entras, si les caes bien o les apetece pues entras, si no, pues tienes que ir en busca de otra discoteca. Incluso, llevando zapatos y bien vestido (esto me parece patético) no te dejan entrar. Además, es de todos sabido las peleas que provocan y el racismo de algunos de ellos.
Su valoración:
Clarence
La gran Mae. No hace falta que te explique qué y cómo es. Las fotografías hablan por sí mismas. Mega discoteca con varios ambientes de gran éxito en la capital granadina plagada de polémica por las peleas y las denuncias que aglutina en torno a sus horarios, el ruido que producen los clientes y sobre todo los porteros. Los déspotas que juzgan que te dejen entrar por tu cara bonita o por la ropa que llevas. Eso es así porque todos lo hemos visto alguna vez. Una vez he estado y la verdad es que tengo que decir que, a pesar de no ser un lugar predilecto por lo que es y lo que suena allí, el local es simplemente admirable. Merece la pena disfrutar de vez en cuando de su decoración, la gente buena y los amigos. Olvida los inconvenientes y sugiere que se solucionen si te interesa el lugar con voces de protesta.
Su valoración:
gras
Para de vez en cuando. Quizás la discoteca más famosa de Granada y de la que más se habla ya sea por sus polémicas o porque dentro de la noche granadina es el local con más tirón ahora mismo.
Excelente decoración,varias salas de música con distintos estilos.
Hay derecho de admisión y los porteros no son precisamente amables en cuanto a ese detalle.
La entrada son 10 euros,si vas antes de las 2 de la madrugada te dan dos copas con la entrada si no te dan sólo una.
Los martes suelen hacer monólogos y los miércoles aveces hacen conciertos,lo normal es que hasta el jueves la entrada sea gratuita.
Lo peor es las aglomeraciones que hay los fines de semana puede llegar a ser muy agobiante
Su valoración:
EstherC
Dificil que no guste. Solo he estado en una ocasión en esta discoteca tan chula que está en todo el centro de la ciudad de Granada. Yo no suelo ir a este tipo de sitios, pero la verdad es que encantó porque todo estaba muy bien organizado en lo que se refiere a la entrada y al control, y sobre todo y lo mejor es que al tener varias salas con distintos tipos de música, pues te puedes pasar de una a otra en función del gusto, la apetencia del momento, lo animado que estés o lo que sea. La verdad es que para pegarse una buena noche de marcha es un lugar al que hay que visitar y tomarse unas copillas en algunas de sus salas, y si el cuerpo aguanta, pues en todas y cada una de ellas. Está muy bien!!
1 de 2
Mae West (C.C. Neptuno)