por: Granada
Compartir

Discotecas de música electrónica en Granada

Discotecas de música electrónica en Granada

El ambiente nocturno de Granada acoge todo tipo de gustos musicales. El municipio andaluz ofrece locales elegantes, desenfadados o pintorescos que ofrecen una amplia variedad musical para que todo el mundo disfrute de la noche granadina, independientemente de su edad y de sus preferencias en música. Si estás un poco desorientado y necesitas saber dónde se encuentran las mejores discotecas de música electrónica en Granada, sigue leyendo y desde Salir.com te proporcionaremos varias alternativas para que puedas disfrutar con tus amigos del mejor ambiente.

También te puede interesar: Discotecas para mayores de 40 en Granada

Sala Vogue

La Sala Vogue se distingue por ser un local de marcha alternativo. Es una de las discotecas de música electrónica en Granada más aclamadas. Cuenta con dos plantas dispares con diferentes ambientes. En una de ellas podrás escuchar la mejor música indie y el mejor rock, mientras que el otra área contempla los mejores temas de música electrónica.

Se encuentra en pleno centro de Granada, en la calle Duquesa, una zona magnífica para visitar el municipio y de paso cenar en plan tapeo. Este local abre todos los días, desde las 00:00 horas hasta las 7 de la mañana.

Aliatar

Aliatar también está en una zona céntrica de Granada, en la calle Recogidas. El local es muy original, pues su edificio reformado anteriormente era un cine. Hoy día, la discoteca contempla una decoración vanguardista con un sistema de audio de última generación y luces de neón. Es todo un referente en la ciudad que posee una zona VIP para clientes exclusivos con reservados especiales y la mejor música comercial del momento.

Esta sala, además de discoteca, organiza festivales de cine, fiestas temáticas, actuaciones musicales e incluso presentaciones de empresa. Lo cierto es que es bastante completa, incluso aún conserva una pantalla, que no es sino legado del antiguo cine que fue en el pasado. La edad media del público que frecuenta Aliatar es aproximadamente de 30 años.

En este otro artículo te descubrimos las discotecas para mayores de 40 en Granada.

Efecto Club

Otra de las discotecas de música electrónica en Granada más afamada es Efecto Club. Echa un vistazo a su amplia sala en la Cuesta de Santa Inés, próximo al Paseo de los Tristes, y descubre todas sus alternativas musicales. Cada semana celebra conciertos de flamenco y jazz, así como música electrónica con Dj's de nivel, principalmente música house y techno.

La gran variedad musical de Efecto Club hace posible que personas de todas las edades lo visiten. Si quieres disfrutar de un buen concierto o de la mejor música electrónica, acógete a este gran referente granadino y aprovecha su inmejorable ambiente.

En este otro artículo encontrarás las mejores discotecas de Granada para que, así, puedas saber cuáles son los locales de moda.

Sala Quilombo

Sala Quilombo es un local de marcha que alberga todo tipo de conciertos y sesiones de dj's. Dispone de un gran equipo de iluminación y sonido y su decoración de inspiración nazarí es un tanto exótica. En su interior tienen lugar numerosas alternativas musicales y también ofrecen la posibilidad de celebrar cualquier evento.

Se encuentra en el barrio de El Realejo, en el centro de Granada, en la calle Doctor Guirao Gea, y su ambiente es muy animado y concurrido. Sin duda, ésta es una magnífica opción para tomar una copa y escuchar buena música.

El Camborio

Si te gusta la música electrónica y la novedad, no puedes dejar de visitar El Camborio, una discoteca que destaca por sus vistas a la Alhambra y sus cuatro salas con música alternativa. El ambiente que se respira en este local es joven y multicultural, con fiestas que se organizan los viernes para estudiantes de Erasmus.

El Camborio abre sus puertas de jueves a domingo y en su interior tiene cabida lo último en música comercial. El local tiene un encanto muy especial, no solo podrás vivir la fiesta granadina en todo su apogeo sino que podrás disfrutar de su terraza con música chill out y la Alhambra como escenario destacado.

En este otro artículo te damos más ideas que hacer en Granada el fin de semana para que vivas unos días inolvidables.

Boom Boom Room

Boom Boom Room es una discoteca ubicada en un antiguo teatro, que en el pasado recibía el nombre de Granada 10. Este local se reformó y su inauguración se llevó a cabo en 2014. El diseño es espectacular y su distribución sobresaliente. Se encuentra en la calle Cárcel Baja y, además de la amplia pista de baile, dispone de un escenario acondicionado para beneplácito de los aficionados a los conciertos.

Su sistema de iluminación no tiene parangón, con cañones de luz que crean un espectáculo visual único. Si necesitas tranquilidad y ver el espectáculo desde un lugar privilegiado, dispone de varias zonas VIP, así como palcos y zonas exclusivas para albergar cualquier evento promocional, de empresa, etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas de música electrónica en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Juan José
Gracias por las sugerencias! Este fin de semana estuve allí y fui al Quilombo, super bien!

Discotecas de música electrónica en Granada

Volver arriba