por: Granada
COMPARTIR

Discotecas para Nochevieja en Granada

Discotecas para Nochevieja en Granada

A lo largo de las últimas semanas, te habrás dado cuenta de que en Salir.com hemos sacado la artillería pesada para preparar las Navidades que, aunque no lo parezca, ya están a la vuelta de la esquina. Si nuestros cálculos no fallan, ahora mismo hay disponibles exactamente muchísimos restaurantes para celebrar tanto Nochebuena como Fin de Año en Granada. No obstante, imaginamos que, después de la cena, os apetecerá tomar algo y empezar la fiesta propiamente dicha, ¿verdad? En ese caso, está claro que necesitáis sitios de los que tirar para darlo todo en el primer día del año.

En esto de pegarse un buen bailoteo, también sabemos un rato en esta página. Nos hemos recorrido la geografía española, parando en las mejores salas de baile del país, pero hoy nos toca ser un poquito parciales y centrarnos en una de nuestras ciudades favoritas. Así que… ¿tienes ganas de pasar el día 1 de enero sin poderte mover por las agujetas? Entonces, échale un vistazo a esta lista de las mejores discotecas para Nochevieja en Granada. Nosotros no nos las vamos a perder. ¿Y tú?

También te puede interesar: Discotecas para mayores de 40 en Granada

Mae West (C.C. Neptuno)

Pues si estamos en Granada y la cosa va de discotecas, no queda más remedio que abrir el melón con una de las salas de baile con más renombre de la ciudad. Sí, señor y sí, señorita: nos estamos refiriendo a Mae West, un espectacular local de 3 ambientes, con llamativa decoración vintage en madera, que se encuentra situado en el Centro Comercial Neptuno. Cuenta con 3 salas: El Bribón de La Habana, Molly Malone y Mae West, cada una con un ambiente particular y distintos estilos musicales.

Abren todos los días del año y hablamos de un espacio con capacidad para más de 2.000 personas, con buenas comunicaciones y facilidad para aparcar. Si buscas una buena discoteca para Nochevieja en Granada, aquí vas a encontrar una con entrada a la mejor fiesta de fin de año desde sólo 30 euros.

Aliatar

Paradlo todo que entramos con una propuesta un tanto especial en este artículo de discotecas para Nochevieja en Granada. Si eres seguidor de la página, ya sabrás que, de vez en cuando, nos gusta meter en nuestras listas temáticas locales que se salen un poco de la norma. ¡No hay que perder nunca la capacidad de sorprender, ni mucho menos la de sorprenderse! Así que vamos a hablar ahora de la discoteca Aliatar, situada en la calle Recogidas, en el casco histórico de Granada.

¿Qué tiene de especial Aliatar? Pues que no solo es una sala de baile, que también, sino que además acoge todo tipo de espectáculos, presentaciones y eventos sociales, entre los que destacan los desfiles de moda. Esta discoteca está ubicada en una antigua sala de cine, de la que conserva una pantalla en la que se proyectan videoclips e incluso imágenes en directo, para que puedas tomarte las uvas con el reloj de la Puerta del Sol entre canción y canción.

Aquí te contamos dónde cenar en Nochevieja en Granada.

Sala Camden

Nos vamos ahora hasta la plaza de Gracia para que le eches un ojo a la Sala Camden, una moderna discoteca en pleno centro de Granada con unos magníficos efectos de luz y sonido para que disfrutes de los últimos éxitos musicales. Se encuentra en el mismo lugar que la antigua Twoo Club: un sitio muy demandado sobre todo por grupos de despedidas de soltero, por lo que tienes garantizado encontrar siempre un ambiente más que animado.

Los nuevos dueños del local insisten en que la política poco tolerante de los anteriores porteros ha cambiado, por lo que ahora todo el que solo quiera divertirse es bienvenido. Una de las mejores discotecas para Fin de Año en Granada que encontrarás, con entradas desde 15 a 25 euros.

Discoteca Go!! Granada

Otra pedazo de discoteca que merece la pena tener en la agenda de sitios chulos para esta Nochevieja (y también, desde luego, para cualquier otra noche del año en que os apetezca bailar hasta que salga el sol), se encuentra en la Calle Santa Bárbara, número 2, y es una de las favoritas para el público situado entre los 20 y los 30 años. Hablamos, claro está, de la Discoteca Go!! Granada.

Aquí el ambiente está siempre animado y es un sitio de lujo tanto para salir con los colegas como para conocer gente y hacer nuevos amigos. Ponen todo tipo de música y es fácil encontrar a estudiantes extranjeros de marcha por aquí, para los que estéis buscando atmósferas más internacionales. Para su fiesta de Nochevieja tiene entradas a partir de sólo 15 euros que incluyen una consumición.

Colón Plaza

Para los que buscáis un ambiente de fiesta distinto para despedir el año… Colón Plaza os ofrece hasta 5 diferentes, incluyendo 2 maravillosas terrazas, para que estéis a gusto mientras os tomáis las uvas y empezáis a bailar. Este nuevo concepto de local de ocio y restauración se encuentra en la Plaza Isabel La Católica, número 2, en pleno casco histórico de la ciudad. Pertenece al prestigioso Grupo Paripé.

Además de una cena increíble y la mejor música, en Colón Plaza podréis ser los protagonistas absolutos de la Nochevieja con su genial karaoke. ¡Animaos a participar y os garantizamos, desde Salir.com, que volveréis año tras año!

Granada 10

Terminamos este recorrido por las mejores discotecas para Nochevieja en Granada con una de nuestras debilidades particulares, hemos de reconocerlo. Poneos vuestras mejores galas para despedir este año 2023 en el número 10 de la Calle Cárcel Baja, donde tiene sus puertas abiertas Granada 10: un teatro musical con escenario clásico donde podréis disfrutar de la mejor música en directo, de la mano de DJ’s de fama nacional e internacional.

Probablemente conozcáis ya este local por su increíble sistema de luces y sonido, que convierte toda la pista central en una auténtica rave electrónica. Si lo vuestro es la caña y los decibelios, este fin de año no os lo penséis dos veces y pillad entrada para su último evento del calendario. ¡No os vais a arrepentir!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Belén
Aunque falta mucho para Nochevieja me ha gustado encontrarme con este artículo y repasar todos los sitios en los que he pasado buenos ratos en otras fiestas. Muy completo. Lo guardo para la próximas navidades.
Discotecas para Nochevieja en Granada

Volver arriba ↑