por: Granada
Compartir

Discotecas para Nochevieja en Granada

Discotecas para Nochevieja en Granada

A lo largo de las últimas semanas, te habrás dado cuenta de que en Salir.com hemos sacado la artillería pesada para preparar las Navidades que, aunque no lo parezca, ya están a la vuelta de la esquina. Si nuestros cálculos no fallan, ahora mismo hay disponibles exactamente muchísimos restaurantes para celebrar tanto Nochebuena como Fin de Año en Granada. No obstante, imaginamos que, después de la cena, os apetecerá tomar algo y empezar la fiesta propiamente dicha, ¿verdad? En ese caso, está claro que necesitáis sitios de los que tirar para darlo todo en el primer día del año.

En esto de pegarse un buen bailoteo, también sabemos un rato en esta página. Nos hemos recorrido la geografía española, parando en las mejores salas de baile del país, pero hoy nos toca ser un poquito parciales y centrarnos en una de nuestras ciudades favoritas. Así que… ¿tienes ganas de pasar el día 1 de enero sin poderte mover por las agujetas? Entonces, échale un vistazo a esta lista de las mejores discotecas para Nochevieja en Granada. Nosotros no nos las vamos a perder. ¿Y tú?

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Granada

Mae West (C.C. Neptuno)

Mae West (C.C. Neptuno)

Pues si estamos en Granada y la cosa va de discotecas, no queda más remedio que abrir el melón con una de las salas de baile con más renombre de la ciudad. Sí, señor y sí, señorita: nos estamos refiriendo a Mae West, un espectacular local de 3 ambientes, con llamativa decoración vintage en madera, que se encuentra situado en el Centro Comercial Neptuno. Cuenta con 3 salas: El Bribón de La Habana, Molly Malone y Mae West, cada una con un ambiente particular y distintos estilos musicales.

La entrada cuesta 12 € con derecho a 2 consumiciones y abren todos los días del año. Hablamos de un espacio con capacidad para más de 2.000 personas, con buenas comunicaciones y facilidad para aparcar. ¿Qué mejor discoteca para Nochevieja en Granada que esta?

Grand Teatro

Grand Teatro

Los que seáis de Granada o estéis acostumbrados a moveros por la ciudad, seguro que os suena la Boom Boom Room; en su día, una de las discotecas con más solera de la zona centro. Ahora, esta sala vive un segundo renacer convertida en la Grand Teatro, emplazada en el número 10 de la calle Cárcel Baja, muy cerca de la Gran Vía. Brilla con luz propia su arquitectura de inspiración clásica y sus elementos decorativos, así como la original aplicación de sus avances en música y vídeo, en especial su sistema de Mapping 3D, con proyectores que recrean con total nitidez asombrosos espectáculos de luz y color.

De nuevo, la entrada VIP con sus 2 copas correspondientes nos sale a solo 12 . La discoteca dispone de reservado suite, palco suite, palco imperial y mesas en la balconada. De las mejores discotecas para Fin de Año en Granada, sin duda.

Y si aún no tienes claro tampoco dónde cenarás en Nochebuena, echa un vistazo a este otro artículo sobre Dónde cenar en Nochevieja en Granada.

Aliatar

Aliatar

Paradlo todo que entramos con una propuesta un tanto especial en este artículo de discotecas para Nochevieja en Granada. Si eres seguidor de la página, ya sabrás que, de vez en cuando, nos gusta meter en nuestras listas temáticas locales que se salen un poco de la norma. ¡No hay que perder nunca la capacidad de sorprender, ni mucho menos la de sorprenderse! Así que vamos a hablar ahora de la discoteca Aliatar, situada en la calle Recogidas, en el casco histórico de Granada.

¿Qué tiene de especial Aliatar? Pues que no solo es una sala de baile, que también, sino que además acoge todo tipo de espectáculos, presentaciones y eventos sociales, entre los que destacan los desfiles de moda. Esta discoteca está ubicada en una antigua sala de cine, de la que conserva una pantalla en la que se proyectan videoclips e incluso imágenes en directo, para que puedas tomarte las uvas con el reloj de la Puerta del Sol entre canción y canción.

The Back Room

The Back Room

He aquí una discoteca con estilo. The Back Room, antiguamente conocida como Forum Plaza, se inspira en el mítico local neoyorkino en el que se daban cita tanto gánsters como simples ciudadanos que querían burlar la Ley Seca de los años 20. Ahora, cien años después, esta resistencia frente a los “defensores de la moralidad” ha encontrado un moderno cauce de expresión en forma de bar de copas más sala de baile integrada en una estética vanguardista, con actuaciones de DJ en directo y numerosas fiestas temáticas a lo largo del año.

The Back Room dispone de espacios situados a distintas alturas, así como palcos VIP y varias barras que rodean la sala principal. El Edificio Forum cuenta con su propio aparcamiento, así que no tendrás que caminar mucho una vez dejes el coche.

También puede interesarte Dónde cenar en Nochebuena en Granada.

Sala Camden

Sala Camden

Nos vamos ahora hasta la plaza de Gracia para que le eches un ojo a la Sala Camden, una moderna discoteca en pleno centro de Granada con unos magníficos efectos de luz y sonido para que disfrutes de los últimos éxitos musicales. Se encuentra en el mismo lugar que la antigua Twoo Club: un lugar muy demandado sobre todo por grupos de despedidas de soltero, por lo que tienes garantizado encontrar siempre un ambiente más que animado.

Los nuevos dueños del local insisten en que la política poco tolerante de los anteriores porteros ha cambiado, por lo que ahora todo el que solo quiera divertirse es bienvenido. Además, la entrada VIP con 2 consumiciones por solo 10 € es una oferta que muy pocos pueden resistir. Una de las mejores discotecas para Fin de Año en Granada que encontrarás.

BoogaClub

BoogaClub

Y terminamos, como no podía ser de otra forma para alguien que conozca mínimamente la ciudad, en el BoogaClub, en el número 3 de la calle Santa Bárbara. Este local es una sala de fiestas y conciertos en el que la música Groove obtiene el máximo protagonismo, con actuaciones de jazz en directo, jam sessions e incluso espacio para que los que se atrevan suban al escenario a demostrar su talento musical oculto.

La programación de eventos del BoogaClub es una agenda llena de citas importantes, entre las que destacan Halloween y Fin de Año, pero en la que no faltan tampoco todo tipo de fiestas locales y promociones más que sugerentes. Ofrece un ambiente de lo más variado y unos precios bastante asequibles para disfrutar de la noche hasta que el cuerpo aguante.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para Nochevieja en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para Nochevieja en Granada

Volver arriba